![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #121 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #123 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #124 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #125 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Quien sabe, de botellon, torturando a los novatos, haciendo que estudia.... Que hago mañana para comer??? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #128 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-May-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 177 Sexo: Femenino Mis mascotas: un gato gris precioso llamado Mauro (7m) y una gata gris preciosa llamada Shiva (3m)! |
porque dios nos castigo!!!!!!! jajajaja!!! por qué no te callas?
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #130 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2008 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 742 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! |
No, pero me doy a otros vicios. Queé vicios tienes?
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| anterior, pregunta, responde, siguiente |
| Herramientas | |
| |