![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1351 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1352 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
Se puede ser mentiroso compulsivo y no darte cuenta del daño que haces a tu alrededor? Se puede, y algunos casos, por desgracia, se suele. Qué le regalarías a una chica sin hobbies concretos que cumpliese 22 años?
__________________ "aquí reposan los restos de un ser que fue bello sin vanidad, fuerte sin insolencia,valiente sin ferocidad,y poseyó todas las virtudes del hombre sin ninguno de sus defectos" (Lord Byron a su perro Botswain) A Rita |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #1353 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Qué le regalarías a una chica sin hobbies concretos que cumpliese 22 años? Ropa interior bonita. Cuando hablas, ¿cómo suena tu voz?.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #1354 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-February-2008 Ubicación: galicia Mensajes: 1.433 Sexo: Femenino Mis mascotas: Clorofila y Lía | Cuando hablas, ¿cómo suena tu voz?. Un pocovoz de pito,jejje. algo infantil Que marca de champú utilizas? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #1355 (permalink) | ![]() |
Qué champú utilizas? H&S, normal,por su olor (no por casposas, jaja) Alguna vez has pegado un moco en una pared/ mueble etc....?
__________________ "aquí reposan los restos de un ser que fue bello sin vanidad, fuerte sin insolencia,valiente sin ferocidad,y poseyó todas las virtudes del hombre sin ninguno de sus defectos" (Lord Byron a su perro Botswain) A Rita |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #1356 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Alguna vez has pegado un moco en una pared/ mueble etc....? XD. (De ñajo) Sí, claro. ¿En qué te fijas cuando hablas (cara a cara) por primera vez con alguien?.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #1357 (permalink) | ![]() |
En qué te fijas cuando hablas (cara a cara) por primera vez con alguien? Suelo fijarme en la expresión de su cara, y en a dónde miran. No me gusta la gente que te habla mirando a otro lado. Si pudieras darte un lujazo con el que siempre has soñado, cuál sería?
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #1358 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Si pudieras darte un lujazo con el que siempre has soñado, cuál sería? Un caballo (negro) en "propiedad" (legal). ¿Has presenciado (alguna vez) comportamientos (marcadamente) extraños en otros?.
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #1359 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-February-2008 Ubicación: galicia Mensajes: 1.433 Sexo: Femenino Mis mascotas: Clorofila y Lía |
¿Has presenciado (alguna vez) comportamientos (marcadamente) extraños en otros?. Si claro,como tics y asi, hay gente que frunce el ceño muy seguido al hablar y a otros que se le va la caveza de lado. Cuanto dinero llevas gastado este mes en salir? ( a un bar, al cine, disco, comer unas pizas....) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #1360 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2008 Ubicación: Alemania Mensajes: 6.753 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tim (en el cielo) Kira y Twiggy |
al mes 100 y pico aprox el mejor recuerdo d tu infancia?
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| anterior, pregunta, responde, siguiente |
| Herramientas | |
| |