![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Arrieros somos... |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
y que diga lo contrario el que no piense que Baldor = a Risto de forma cariñosaaa eee aclaro....que no se me tiren los leones, jajajaja.
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
jajajajaja Baldor precisamente tienes un largo historial eee, no solo conmigo, asique no me hagas hablar, que yo te tengo calado hace ya, pero lo sigo diciendo, te sientes mejor aqui en el foro, guay para ti. Pero disculpa me ha sentado muy mal como te has tomado esta broma, si la gente se rie y tal, tambien te lo tomas mal? o sigues el rollo?
| |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
Mucha gente se toma el tema de risto a coña, si aqui es al contrario, pues mira tu.
| |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
Jonesyom de verdad que no he matado a nadie, que era un broma, que ya está.
| |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. | Esta foto me ha sacado una sonrisa... ![]() Yo me lo guiso y yo me lo como, porque como nadie me apoya....todos lo veis fatal, y no os sabeis tomar la gracia como yo pretendia....esperaba opiniones del resto en plan es verdad, mola Baldor pero le da una chispa graciosa al foro, yo que se..
| |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
¿Que te parece bien, lo cualo?, ¿mandeme?, ¿cómo dice?. Ahhh, que resulta que tengo que tener tu permiso para ejcribir!!!!!. Coña, haber empezao por ahí, mujer... cachis, que no me había percatao yo... Insisto, cuidado, cuidado, cuidado, mona, lo de "bájate un poquito", como que no, eh, guapa, que no estoy para relajarme un mes o dos, deja la chulería en casa, que a chula y a ordinaria, no me ganas tu, me sobran tablas y años. No te me cruces, vale?, mira que luego me dirás que si quiero ser amigüita tuya, y va ser que te tomarás a mal mi respuesta. Hala, chata, a pastar un poco. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
jajaja, vale te sientes bien no? Pues con decirte solo una cosa, me quedo mas que agusto.... NO INSULTESSSSSSSSSSSSSSSSS CHULITA....me gusta que se vea como te expresas...
| |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. | Cita:
Pero bueno me quedo con lo que dicen, no es lo mismo un foro que un amigo, que le haces la misma broma y se descojona, aqui te tiran piedras si hace falta.... Y DEJA DE FALTARME AL RESPETO QUE YO PIENSO LO QUE ME VIENE EN GANA.
__________________ ![]() ![]() ![]() | |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| baldor, forogatos, risto |
| Herramientas | |
| |