![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
No te preocupes, esto me ha servido para saber cuanto se puede querer a un animalito así, y sobre todo me ha abierto los ojos para querer adoptar a dos. De verdad no me esperaba pasarlo mal por un animalito que solo lo he tenido dos dias. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-September-2007 Mensajes: 118 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | !Hola Rone! Acabo de enterarme del pequeñin, :angel:!ostras! que pena ..de verdad!![]() ![]() lo siento muchisimo ,! pobrecito !.. tambien estoy de acuerdo como bicos y shakiracobi tienen mucha razón pues pienso igual Me alegro de que acojas a dos hermanitas seguro que te llenaran un monton ,:clover: ! es que los animalitos dan mucho! es como una terapia,, Como dice Shakiracobi:!cómo no se les va a querer .....Lo dicho antes, me da mucha pena que ya no esté el pobrecito ![]() Yo tambien cojo cariño a todos los animalitos del foro, pues con sus historias me emocionan muchisimo. Sinceramente , yo no se si podría vivir sin un animal .Un saludo muy fuerte y besitos a esas criaturitas |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
Gracias por vuestros apoyos , estoy deseando que me conteste la chica de la protectora, espero que no se haya ido de fin de semana, el caso es que la chica la conozco por el foro, que de vez en cuando postea en adopciones, pero nose debe de mirar poco el correo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| rone |
| Herramientas | |
| |