Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 09-Jul-2008 #1 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Sabeis algo sobre A.L.B.A??

Hola!!

Me preguntaba si vosotros sabriais algo sobre la Protectora A.L.B.A ya que el hermano de mi novio esta intentando adoptar un gatito de alli y dice que es peor que adoptar un niño chino!! Q le hacen muchas preguntas, etc etc. Yo me imagino que es algo normal pero como nunca he tratado con una protectora le dije q os lo iba a preguntar a ver si es algo normal.

Por cierto es una protectora de Madrid, por daros mas datos. Le preguntaron que si vivia en un piso o en un chalet, q con quien vivia y si todos los miembros de la familia estaban de acuerdo con la adopción. Me imagino que es para saber que el gatito va a un buen hogar....Despues tiene que dar un "donativo" porque le dan al gatito esterilizado y con todas sus vacunas, cosa que veo totalmente normal.

Bueno ya me contareis si conoceis algo de esta protectora y si el procedimiento es el normal! Gracias por adelantado!

Un saludo!
Sonia_1986 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 09-Jul-2008 #2 (permalink)
Victoria
No registrado

Mis mascotas:
Predeterminado Respuesta: Sabeis algo sobre A.L.B.A??

Sonia,yo no conozco esa prote,pero los tramites para la adopción son en todas partes mas o menos igual,primero rellenas el formulario,despues te hacen una visita a casa,para saber donde va a vivir el gatito y posteriormente un seguimiento para ver como se adapta.Cuando firmas el contrato de adopción,la aportación economica es para los gastos veterinarios que ha producido el gatito,esterilización,chip y revisiones.Pero piensa que si lo llevas tu al vete,la factura subiria mucho mas y el dinero que aportas es para que puedan ayudar a otro gatito.Yo recientemente adopté a Pepe y este fué el procedimiento,así que tranquila que todo parece estar bien.Me alegro mucho de que se decida a doptar,con este acto salva a dos gatitos,el que se lleva a casa y el que ocupa su lugar en la prote.Un besito

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 09-Jul-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi

Pues la protectora de aquí no me hizo ni una sola pregunta cuando adopté a Shakira, eso sí, tuvimos que esperar a que llegara el veterinario para confirmar que la gata estaba en perfecto estado de salud
Shakiracobi está desconectado  
 Antiguo 10-Jul-2008 #4 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Gracias Victoria! Se lo diré al hermano de mi novio para que se quede tranquilo y siga adelante con la adopción. Pero me hizo mucha gracia cuando me dijo que es mas fácil adoptar a un niño chino que a un gatito de esta protectora jajajaja. Es bastante lógico que se aseguren que el gatito va a ir a un buen hogar y me alegro mucho de que procedan asi, esta muy bien pensado, y la verdad que el "donativo" no es nada comparado con los gastos que tendrías tu al llevarlo al veterinario.

Weno lo dicho, muchas gracias!!

Un saludo!
Sonia_1986 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
alba, algo

Herramientas

Normas de Publicación