![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¿tú estás segura de lo que estás diciendo???? quiero decir... si le tuvieras delante serías capaz de todo lo que dices???? yo creo que no, que tú eres mejor persona que todo eso... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Creo que eso lo pensamos todos Tricia,y no solo con el tema del maltrato animal.Si todos hiciesemos esas cosas que relatas, cuando un ca.......n se comporta así.No quiero ni pensar en que se convertiria el mundo. En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz . |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
precisamente no hace ni una hora he escuchado en la tele que a una elementa que mató a su perro a golpes con el palo de la escoba y lo estranguló después, le han condenado a cinco meses de prisión, que creo que es la primera vez que se condena a prisión, pero como esta tipa es ejemplar ciudadana y no tiene antecedentes, no ingresará en prisión (solamente ingresa si la pena es mayor de dos años o tuviera antecedentes)... sinceramente creo que esto cambiará, y que las penas se endurecerán en el futuro. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| aria, gatos, mato, talavera |
| Herramientas | |
| |