![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
La gente se aburre muchísimo!! Este es mi primer año como forera, y había escuchado lo de la temporada alta en trolls, pero vaya que se nota!!! Encima están haciendo que todos los mensajes de antiguos trolls vuelvan a salir en "Mensajes Nuevos" con respuestas inverosímiles, ignorando a los que ya habían respondido y habían dado por concluído el tema. Es que me lío al leer los nuevos mensajes!! Nakia, guapa ¿ya te va el sistema de avisos? PS: Pásate por Parecidos Razonables |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No, guapa, a mí tampoco me llegan, y me he perido nosécuántos temas desde que dejaron de enviarlas. Pero me has dicho que tampoco te llegaba la contraseña de tu otra cuenta, no? Entonces puede ser problema de nuestro tráfico de correo? ¿Usas hotmail? O no me hagas caso, que estoy intentando encontrar soluciones absurdas porque me vuelvo loca con esto. Por cierto, te he respondido el privi de ayer y ahora te envío uno con la foto de Natacha en grande, que esa sí que tiene mejor resolución |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
Es que Victoria es así, Duque. Si tus intenciones son aprender, compartir experiencias y unirte al grupo, bienvenida. Seguro que aprendes mucho aquí.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| entrar, guatemala, guatepeor, salimos |
| Herramientas | |
| |