![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #41 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 338 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #42 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #43 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
drei, eso, llama a nando, que yo toy ya afónica y quiero mi nick y mis huellitassssssss!!! ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #44 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Uuuuh!! a Casca le gusta el Tim Tom Grandenauer ese de los pelos raaaaaroooos..... ![]() ![]() Ya te veo tatuándote el logo de la banda en el hombro o gritando como una quinceañera en uno de sus conciertos...Yo que tú acudiría al Dr. Ais a por un diagnóstico sobre ese sueño ein?? | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #45 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 395 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatita Kiara ^^ |
Jaja pues yo he soñado con el Foro!!!! pero lo malo es que no me acuerdo de lo que era jooooooo, aunque me da la impresion de que ha sido bueno porque no me he levantado con mala sensacion |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #46 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 395 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatita Kiara ^^ |
Tiembla Casca, el diagnostico puede ser impresionante, yo me atrevo a decir que incluso puede tratarse de una regresion a la adolescencia... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 23-June-2008 Ubicación: LAS PALMAS Mensajes: 22 Sexo: Femenino Mis mascotas: LUNA, DUQUESA, CHANEL, PRINCESA, LEJHAIM,KNOWING. |
tengo 36 años , el nombre es por lo de una de mis gatas duquesa, 36 por el momento hasta el 14 de este mes, bueno me gustaria saber si alguna vez alguien a tenido una camada de gatitos, que se le pongan con los ojitos malos con frecuencia, yo se los lavo con manzanilla a diario y le pongo colirio, el problema es que no quiero abusar del colirio ya que solo tienen quince dias, me podeis ayudar porfavor.
__________________ Código PHP: |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #50 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Yo me he traido así a varias del campo, es un costipado o una rino (según mis vetes) que se cura con antibióticos. Las mías me las traje con 1 mes y están muy bien, aunque todavía les doy jarabe y les pongo el colirio. Dos de ellas venían con una conjuntivitis de caballo y están muy bien.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| entrar, guatemala, guatepeor, salimos |
| Herramientas | |
| |