![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #51 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #52 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #53 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #54 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #55 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-March-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 480 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dakota - Flipi | Cita:
¡ay ojalá! depende del dichoso money! que estoy más seca hasta agosto que acabe el campamento... Yo los adoro, y me consuela el hecho de que, al no tener ya a dos gatitos con los que convivir, cuando me independice podré salvar a´más, pero a veces se hace muy duro y me ponéis los dientes largos... de todas maneras hoy tengo un día de bajonazo total, hemos tenido un susto con una niña (mi prefe..) en la piscina, con socorrista argentino al rescate inclusive... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #56 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.466 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco |
parece q estamos con las hormonas revueltas y todas de bajón... q asco de curros, calor y dinero!!! piensa en q salvarás más gatitos!!!
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #57 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-March-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 480 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dakota - Flipi |
jajaja me he acordado después de postear... recuerdo que me reñías por algún novio que tenía, no sé si por volver con jof... entonces tú salías toda bella y te decía 'claro como tú te enamoraste de tu costillo y tienes tu vida y tus gatos por eso me criticas, eh' jajaja no me hagas mucho caso, no pienso mal de ti, pero es que estoy muy sensiblona con esto de no tener michis. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #58 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Va tener razón Drei estamos todas un poco de bajón, por ahí debe de ser el calor, yo os juro que todavía no quite la chaqueta, el Dr. AIS me parece que va a tener mucho trabajo. A ver si nos espabilammos Nakia, Paqjo, maya, clara venga ¡todas arriba! y que no se diga que somos amantes de los gatinos y podemos con todo. muchos besimos para todas.
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #59 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-June-2008 Ubicación: Mexico Mensajes: 294 Sexo: Femenino Mis mascotas: bando gatuno Miau,Peluso,Bastet,la mas peque Xena(ojitos) y bando perruno P-chan, Bingo y Pochi | Cita:
__________________ No hay nada mas lindo que un gato. ![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #60 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
A las nuevas : aquí todo el mundo parece majo, verdad ?? a que hace ilusión ir teniéndo más huellitas ??? pues no os fiéis, noooooooooo!!!! el día menos pensado, cuando tengáis 6 o 7 huellitas (símbolo de vuestro buen hacer en el foro)... cataplúmmmmmmmmmm!!!! desaparecerán todas !!!! de golpe y porrazo y sin explicación ![]() !!!! y sólo tendréis la esperanza, de que un tal Nando... aparezca. Un ser del ciber espacio que no se sabe si es real o leyenda... dicen los más antiguos... que una vez existió... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| entrar, guatemala, guatepeor, salimos |
| Herramientas | |
| |