Sucursal en Lanzarote CERRADA
Abierto nuevamente el plazo para una franquicia en Zona Lanzarote.
Domi confirma que al menos hay un espécimen NO DISPONIBLE.
Sucursal en Lanzarote CERRADA
Abierto nuevamente el plazo para una franquicia en Zona Lanzarote.
Domi confirma que al menos hay un espécimen NO DISPONIBLE.
Yo tengo uno en mi escuela, pero esta no disponible...y ademas no puedo poner fotos, por que creo que tiene gato y como se ponga a leer el foro...sssssssshhhhhhh...!!!
Descripción: Alto, moreno, algo morenito de piel, ojos verde-azulado, sonrisa de semental, cuerpo atlético pero bien formado, encantador y tiene sentido del humor...y ademas es un buenazo...
El caso es que creo que estan en peligro de extinción...
Creo que aunque pilla lejos se han localizado unos cuantos por la zona del sur de italia...pero no hay pruebas...
Mercadito Solidario: http://poryparaellos.gratis-foros.es/

jajajajaja... si encuentro alguno me ofrezco para buscarle un buen hogar, tranquilas
.... por qué hay tan pocos hombres en este foro?????

Homo erectus perfectus???
Sólo que fuera Homo sapiens! y erectus cuando conviniese ...ya estaría bien!
Pero me da que debe ser una especie extinta....![]()
jajajajajajaj....que risa!!!...por Dios....ya veo que no soy la unica con especimen adoptado y con ganas de quedarse por años......vamos, en plan okupa.....
Menos mal que es un manitas, apañado, trabajador, sin vicios, hogareño, amante de su mujer, entrega la nomina enterita para que la administre, padre dedicado y amoroso, cocinero de primera, ......y marca territorio que no vean......jajajajaaja....lo de castrarlo lo estoy pensando despues del segundo retoño.....
No es exigente en comida y suele agradecer las caricias.....(que malaaaaa)
Pues este bicho tiene un defecto muu malo......que no adora a los gatos tanto como yo.......si no.....ya tendria unos 10 en casa.....sniff.....asi que nada mas puedo tener dos......de momento....
El gatoes el único animal que ha logrado domesticar al hombre
.....(Mauss)

estoy con Rosa... no es una especie extinguida? hace años que veo ninguno... de cualquier modo, estaré al acecho..., si encontrase uno... os lo envío a la casa de acogida que decidáis... (yo no toy pa acogidas de esa especie...
)
Me han dicho que en el continente africano quedan algunos... por si alguna quiere hacer una expedición... a esa me apunto!!!!!
Porfa, yo también me apunto de casa de acogida, siempre que él se ocupe de su ropa (juré no lavar ni un calzoncillo más).
Única condición, que le gusten los michis y los perrinos, la de dos patas creo que aguantará ya poco en casa.
Si encima ayuda en "las labores del hogar" (que remedio) sería ya el acabose.
Zona de Asturias, soy un poco territorialista.
LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN
joder, es que el diseñador de roca está bueno, bueno eh.
Yo tengo un cruce apadrinado de presentador de pasapalabra y gael garcía bernal.