+ Responder Tema
Página 4 de 7
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68

Tema: SE BUSCA criadores de Homo Erectus Perfectus

Ex-miembro

Respuesta: SE BUSCA criadores de Homo Erectus Perfectus

Mira que no tengo audio en el curro, pero me parto de ver al Carrey hacer el ganso con la zapatilla...pues adjudicado...puedes usar el nombre de Vanilla-AIS como nombre artístico

Usuario habitual Avatar de Dahmer

Guapo, no.
    Exagerao.
    Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán).

Usuario habitual Avatar de claragom

en sevilla no hay...
    acabo de llegar a granada e informaré si hay algo (si lo hay, lo acojo yo, eh???)
    www.defensafelina.org

EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO.

Baldor
    No registrado

Como miembro de la subespecie Homo Erectusaveces Imperfectus, protesto por la discriminación, y denuncio el clasismo a la hora de adoptar. No, si lo siguiente que me direis es que nos comprais por el pedigree y por las garantias de salud, comportamiento y "performance" que os da una linea determinada... Que todos somos Homo, coñe!!!!

Usuario habitual

Insisto, "homus erectus perfectus" totalmente extinta!

Acepto, como Baldor dice, que de subespecie Homo erectusaveces imperfectus PODRIA encontrarse algun ejemplar.... aún por adoptar (es lo más próximo al sapiens porque acepta sus limitaciones y su imperfección!)

Quién encuentre alguno que avise a alguna protectora!!!!!

Ex-miembro

Cita Iniciado por AIS Ver Mensaje
    Nakia dixit

AIS DIXIT

jajajajaja!!!! gracias Ais... , pero creo que aún quedan especímenes de esa raza... en algún lugar del planeta...

Hablando de Baltasar: Historia VERÍDICA:

Baltasar (el verdadero), y yo, coincidíamos cada día en un centro comercial, unas navidades, donde los niños se sentaban en sus rodillas pidiéndole sus respectivos regalos...

Yo contemplaba la escena con cierta nostalgia... pero sin atreverme a sentarme en sus rodillas para pedirle mi deseo...

Una noche, cuando todos los niños se habían ido a sus casas, y Baltasar iba a descansar... se dirigió a mí, y me preguntó si había sido buena chica ese año... Yo le respondí que sí, claro... (casi siempre soy buena...).

B - Y no quieres que te traiga nada para Reyes?

Yo - Sí... - respondí- pero es que lo que yo quiero no es fácil de conseguir...

B -Recuerda que soy un Rey Mago... pídeme...

Yo - Yo... quiero un hombre negro.

Baltasar no se echó a reir, nooooooooooo...!. Más bien se quedó pensativo, y serio.

B - Es un regalo muy especial el que me pides... no me dará tiempo a conseguirlo para el día de Reyes, pero lo tendrás.
    Para conseguir tu regalo, tengo que hacer sonar unos tambores especiales, y encontrarás el hombre negro que deseas. Pero he de advertirte: una vez que estés con un hombre negro, no volverás a desear un hombre blanco jamás.

Acepté y me lo prometió.

Pasó el tiempo... y de pronto... empezaron a cruzarse en mi camino hombres absolutamente irresistibles, todos ellos, negros.

No había cambiado mis costumbres, no los busqué. Sólo aparecían y se interesaban por mí... Incluso, me paraban por la calle.

Se cruzaron en mi vida más hombres negros de lo que mi pobre cabecita y mi cuerpo podían asimilar... cómo elegir entre tantos maravillosos especímenes????

Me acordé de Baltasar, de sus tambores y de su promesa... y de cuánta razón tenía... una vez que estás con uno de ellos...

Ex-miembro

Cita Iniciado por nakia Ver Mensaje

jajajajaja!!!! gracias Ais... , pero creo que aún quedan especímenes de esa raza... en algún lugar del planeta...

Hablando de Baltasar: Historia VERÍDICA:

Baltasar (el verdadero), y yo, coincidíamos cada día en un centro comercial, unas navidades, donde los niños se sentaban en sus rodillas pidiéndole sus respectivos regalos...

Yo contemplaba la escena con cierta nostalgia... pero sin atreverme a sentarme en sus rodillas para pedirle mi deseo...

Una noche, cuando todos los niños se habían ido a sus casas, y Baltasar iba a descansar... se dirigió a mí, y me preguntó si había sido buena chica ese año... Yo le respondí que sí, claro... (casi siempre soy buena...).

B - Y no quieres que te traiga nada para Reyes?

Yo - Sí... - respondí- pero es que lo que yo quiero no es fácil de conseguir...

B -Recuerda que soy un Rey Mago... pídeme...

Yo - Yo... quiero un hombre negro.

Baltasar no se echó a reir, nooooooooooo...!. Más bien se quedó pensativo, y serio.

B - Es un regalo muy especial el que me pides... no me dará tiempo a conseguirlo para el día de Reyes, pero lo tendrás.
    Para conseguir tu regalo, tengo que hacer sonar unos tambores especiales, y encontrarás el hombre negro que deseas. Pero he de advertirte: una vez que estés con un hombre negro, no volverás a desear un hombre blanco jamás.

Acepté y me lo prometió.

Pasó el tiempo... y de pronto... empezaron a cruzarse en mi camino hombres absolutamente irresistibles, todos ellos, negros.

No había cambiado mis costumbres, no los busqué. Sólo aparecían y se interesaban por mí... Incluso, me paraban por la calle.

Se cruzaron en mi vida más hombres negros de lo que mi pobre cabecita y mi cuerpo podían asimilar... cómo elegir entre tantos maravillosos especímenes????

Me acordé de Baltasar, de sus tambores y de su promesa... y de cuánta razón tenía... una vez que estás con uno de ellos...
    Ja, que gracia, nuestro profe de Dirección estratégica de personal hoy nos ha dicho que nos tenemos que olvidar de los Reyes Magos.. si es que estos docentes.... la próxima vez que vea a Baltasar le voy a decir que toque los tambores pá que venga Monica Belucci

Ex-miembro

Cita Iniciado por Brego Ver Mensaje
    Ja, que gracia, nuestro profe de Dirección estratégica de personal hoy nos ha dicho que nos tenemos que olvidar de los Reyes Magos.. si es que estos docentes.... la próxima vez que vea a Baltasar le voy a decir que toque los tambores pá que venga Monica Belucci
    pide pide Brego!!!... pero recuerda que tiene que ser el verdadero...

Ex-miembro

Cita Iniciado por nakia Ver Mensaje
    pide pide Brego!!!... pero recuerda que tiene que ser el verdadero...
    y dime ¿en que centro comercial pasaba las vacaciones de invierno el Ilustre Rey Baltasar (coño tenemos el mismo tratamiento eh?)

Ex-miembro

También tendría el culo escarlata??

+ Responder Tema
Página 4 de 7
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo