| Ex-miembro
Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas.
Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Respuesta: SE BUSCA criadores de Homo Erectus Perfectus  Cita:
Iniciado por AIS | jajajajaja!!!! gracias Ais... , pero creo que aún quedan especímenes de esa raza... en algún lugar del planeta... Hablando de Baltasar: Historia VERÍDICA: Baltasar (el verdadero), y yo, coincidíamos cada día en un centro comercial, unas navidades, donde los niños se sentaban en sus rodillas pidiéndole sus respectivos regalos... Yo contemplaba la escena con cierta nostalgia... pero sin atreverme a sentarme en sus rodillas para pedirle mi deseo... Una noche, cuando todos los niños se habían ido a sus casas, y Baltasar iba a descansar... se dirigió a mí, y me preguntó si había sido buena chica ese año... Yo le respondí que sí, claro... (casi siempre soy buena... ). B - Y no quieres que te traiga nada para Reyes? Yo - Sí... - respondí- pero es que lo que yo quiero no es fácil de conseguir... B -Recuerda que soy un Rey Mago... pídeme... Yo - Yo... quiero un hombre negro. Baltasar no se echó a reir, nooooooooooo...!. Más bien se quedó pensativo, y serio. B - Es un regalo muy especial el que me pides... no me dará tiempo a conseguirlo para el día de Reyes, pero lo tendrás. Para conseguir tu regalo, tengo que hacer sonar unos tambores especiales, y encontrarás el hombre negro que deseas. Pero he de advertirte: una vez que estés con un hombre negro, no volverás a desear un hombre blanco jamás. Acepté y me lo prometió. Pasó el tiempo... y de pronto... empezaron a cruzarse en mi camino hombres absolutamente irresistibles, todos ellos, negros. No había cambiado mis costumbres, no los busqué. Sólo aparecían y se interesaban por mí... Incluso, me paraban por la calle. Se cruzaron en mi vida más hombres negros de lo que mi pobre cabecita y mi cuerpo podían asimilar... cómo elegir entre tantos maravillosos especímenes???? Me acordé de Baltasar, de sus tambores y de su promesa... y de cuánta razón tenía... una vez que estás con uno de ellos... |
| |