![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #44 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #45 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
qué va hombre! no te fustigues, que no es para tanto...que en Escenas de Matrimonio he oido cosas peores...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #46 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #47 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Baldor, Baldor... no te enfades. Sólo es que estamos en otoño, se acaba el veranito y se echan de menos tantas cosas... Por eso tiene que ser Erectus Perfectus (No te preocupes en Enero, ya no habrá recuerdos, creo que empezará a servir el Imperfectus). Cuando llegue la primavera todo volverá a empezar, es ley de vida.
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #48 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
Apunta un imperfectus de vitoria pero voy acompañado de 2 mininos. Ademas soy exigente en comida (la de royal canin como que no me entra) y el trasporte tiene que ser en jaula grande que mido 1,90. Para dormir tiene que ser en la misma cama de la dueña y a poder ser que sea duro el colchon y blanda la almohada. Soy sociable pero necesito mas atención que los siameses y soy igual de parlanchin
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Elfo, me vas en todo, menos en la almohada la mía tiene que ser dura y alta. Espera a Enero. De todas formas mis michis son los tres felix catus y Soda en una Cocker. Pensándolo bien, si mides 1,90, creo que te llegaría a la cintura.
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #50 (permalink) | ![]() |
Estoy un poco espesa. Alguien se puede imaginar dos siameses, tres felix catus, una cocker y dos homos en una cama, sería como de circo.
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| busca, criadores, erectus, homo, perfectus |
| Herramientas | |
| |