![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #51 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #52 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 14-September-2008 Ubicación: Galicia Mensajes: 49 Sexo: Femenino Mis mascotas: Blas mi loro/perro y Bicos mi bebé gatuna. |
Como creadora del grupo de busqueda me pido a Elfo-oscuro... Yo lo ví primero |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #53 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Un besazo, Chesco!!!!!
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #55 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 14-September-2008 Ubicación: Galicia Mensajes: 49 Sexo: Femenino Mis mascotas: Blas mi loro/perro y Bicos mi bebé gatuna. |
Lo sé Celeno, es mucho riesgo, pero lo de 1'90 no me llegado al alma |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #56 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | uy, pero aqui no se ponen fotos solo de los felis catus? de mis felis catus si que hay en el album. yo no he visto fotos de vosotros, por eso no lo hice, pero bueno, es muy facil: accedeis a www.flickr.com buscais mtroya os dira que no encuentra nada y entonces seleccionais "person" y volveis a buscar mtroya. El alto de las fotos soy yo
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #57 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Asi no vale ya se va usted pasando por el post http://www.foro-gatos.com/f7/fotos-d...del-foro-7618/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #58 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-May-2008 Mensajes: 334 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
apunta como adoptante... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #59 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues yo estoy por poner el mio en adopción, porque la casa de acogida ha quedado muy decepcionada con el....y bueno una crisis y me stoy pensando que hacer. Pero por mi ayer le habria dado una patada en culo que no veas, menos mal que una es pacifica.....hombres!!! a veces dais un asquito de verdad.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #60 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.464 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco | Cita:
y estás como un queso!!! ![]() ![]() si vienes por granada, nos vemos, eh??? ![]() ![]()
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| busca, criadores, erectus, homo, perfectus |
| Herramientas | |
| |