![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #61 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #62 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #63 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #64 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Mi gato Balú es andaluz, de granada ![]() Clara, algun dia fijo que voy pq quiero conocer a la que me dió a Balú (no temas que ella esta casada y tiene hijos)
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #65 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Eso fue mi viaje de interrail por europa del este (Polonia, chequia, budapest, serbia, slovenia, croacia y venecia) y se pueden decir que fueron mis ultimas vacaciones hasta ahora pq este año me dieron el piso y me he tenido que quedar aqui invirtiendo en lo habitual (cama, tele, cocina...)
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #66 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #67 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 14-September-2008 Ubicación: Galicia Mensajes: 49 Sexo: Femenino Mis mascotas: Blas mi loro/perro y Bicos mi bebé gatuna. |
Bicos también ha venido de Granada, de Albolote para ser exactos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #68 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.464 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco |
granada tiene buenos gatos, de homo erectus perfectus no os puedo decir cómo está aún, pero sí puedo decir que escasean los contenedores de basura y que los semáforos tardan mcho en ponerse en verde para los peatones... y hay muchos perritos guapos!!!
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| busca, criadores, erectus, homo, perfectus |
| Herramientas | |
| |