Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

26-Mar-2008 #11 ()
Baldor
No registrado

: n/a
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Re: Se buscan moderadores/moderadoras para este foro

Ya sabéis a que os exponéis si presento mi candidatura y la aceptáis.... Ademas de que poco tiempo tengo, pero mientras se lee por encima se puede hacer algo.

26-Mar-2008 #12 ()
Ex-miembro

: 25-October-2007
: 1.894
Mis mascotas:

Mi Casca y mi Bal ¿moderadores?

Que tiemble el paÃ*s, esto no me lo pierdo yo, ni por todo el oro del mundo

Pues nada, nando, que no te pase ná, cualquier cosa, ya sabes, aqui tienes un hombro sobre el que llorar a gusto.

26-Mar-2008 #13 ()
Ex-miembro

: 25-October-2007
: 1.894
Mis mascotas:

:
para chinchar a nando no hace falta ser moderadora....todas sois libres de chincharlo, especialmente una que yo me sé.
¿Quién?, ¿quién, ¿quién?. Pura curiosidad felina

26-Mar-2008 #14 ()
Baldor
No registrado

Mis mascotas:

Aclarar que si presento mi candidatura, sera para crear una cuenta distinta, para que las opiniones del moderador Baldor estén desligadas de las acciones del borde maleducado Baldor. Ya he escrito muchas veces que las acciones y opiniones de los moderadores deben estar claramente diferenciadas de las de los foreros vulgaris (Es mas, los moderadores, cuando llevan el sombrero de moderador, deben esconder sus opiniones)

27-Mar-2008 #15 ()
Baldor
No registrado

Mis mascotas:

No digo que tenga que esconderse la identidad, al contrario... Solo que es bueno que se vea bien claro cuando se esta interviniendo como moderador y cuando como usuario cualquiera.

27-Mar-2008 #16 ()
Ex-miembro

: 08-August-2007
: gr-malaga
: 1.866
Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

no se cuanta gente os hara falta, ni el grado de implicacion que requiere... yo si necesitais ayuda me ofrezco, pero no se si os sirvo porque salgo del despacho hacia las 8.30 cada dia.. asi qeu entre semana salvo excepciones estoy "offline". Los fines de semana si que puedo mirar un poquillo... bueno, como vosotros veais, si veis que sigue faltando gente y os puede ayudar en algo pues m lo decis, okkkkkkk

27-Mar-2008 #17 ()
Usuario habitual

: 16-January-2008
: Guadalajara
: 1.214
Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

:
Aclarar que si presento mi candidatura, sera para crear una cuenta distinta, para que las opiniones del moderador Baldor estén desligadas de las acciones del borde maleducado Baldor. Ya he escrito muchas veces que las acciones y opiniones de los moderadores deben estar claramente diferenciadas de las de los foreros vulgaris
Baldor tienes unas cosas, que no se yo eee....que forma de pensar es esa? Forero vulgaris?? Dios, es que es pa darte con un mazo en la cabeza, jajaja, creo que las opiniones de cualquier forero pueden ayudar en ocasiones mucho más que las de los moderadores, ya por estudios, por sabiduria, etc...

Estas en la parrita, perdoname que te lo diga, vuelve al mundo real chiki, que nadie es más aqui por ser moderador.

Igual a ti es lo que te gustaria, y por eso te ofreces, pero para mi seguiras siendo el mismo Baldor borde, y no tendria un trato distinto hacia ti por ser moderador.

De verdad que hay veces que me quedo asi :whist ling: con tus comentarios.

Bicos.

27-Mar-2008 #18 ()
Baldor
No registrado

Mis mascotas:

Precisamente de eso se trata, Fany, de diferenciar cuando se esta actuando como moderador, que requiere otro tipo de diplomacia, de cuando se esta actuando como forero vulgaris. Pues un moderador, ademas de moderador tambien es forero vulgaris.

Las veces que he moderado y administrado foros, he diferenciado muy mucho mis intervenciones como moderador, de las que no son mas que mis opiniones personales. Y la forma mas sencilla de que la gente vea esa diferencia, es usar dos cuentas distintas. Solo eso.

27-Mar-2008 #19 ()
Usuario habitual

: 16-January-2008
: Guadalajara
: 1.214
Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Que no baldor que no, que estás confundido, que no tienes que tener dos nick distintos, porque habrá gente que no lo sepa, y se pensará que sois personas distintas, las que entren nuevas mismamente.

No hay necesidad, porque tendrias que hacer eso? Mira Ximi, actua con total naturalidad, yo no sabia quienes eran moderadores en este foro, lo se desde hace dos dias que salen más datos, y me he fijado, bueno Ximi y todos eee...;-).

O que pasa que quieres que con un Nick se te trate como moderador y en otro como Baldor...lo veo absurdo. Tu que haces en el foro actuar? Baldor es un personaje creado por ti? El borde? y de moderador no lo serias?? No se, no se...yo personalmente no te dejaria serlo.

Lo siento.

27-Mar-2008 #20 ()
Usuario habitual

: 14-March-2008
: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
: 1.046
Mis mascotas:
♥ ToulouSe & Cloe ♥ en acogida: Curro & Nano

A mi me gustarÃ*a serlo! Siempre ando leyendo por aquÃ*

buscan, foro, moderadores o moderadoras

thread
soy nueva en este foro ace ya tiempo carol Presentaciones 10 06-Sep-2008 09:53
Hola a tod@, soy nueva en este foro. Elur Presentaciones 7 22-Jun-2008 13:41
Deseando De Pertenecer A Este Foro alex Presentaciones 26 25-Apr-2008 08:51
Una más en este foro!!! :D SiL*89 Presentaciones 10 17-Jan-2008 11:55

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32