![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #21 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 16-January-2008 : Guadalajara : 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #22 () | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() : 31-March-2007 : Asturias : 720 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
No más candidaturas, estamos valorando las actuales, publicaremos el resultado en breve (ya adelanto que todos no pueden ser, nos quedaremos seguramente con los que más puedan aportar, bien por tiempo o bien por sabidurÃ*a u otro motivo).
__________________ Enlace a la ayuda |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #24 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 16-January-2008 : Guadalajara : 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
Como lo sabia, si es que estás a la que saltas Baldor....estaba de cachondeo nada más.
| |
![]() | ![]() |
![]() | #25 () | ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #26 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | :
Madresantisima, qué sarta de chorradas, quiya... ![]() Me parece que quien coge el rábano por las hojas eres tu, fÃ*jate bien, lee con atención y pocos foreros con más sentido común que Baldor. Las apariencias engañan. Sentido del humor, poco, eh? | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #28 () | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() : 31-March-2007 : Asturias : 720 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
Los nuevos moderadores son Wenda, Javier, Cascabel (me pondré en contacto con vosotros). Agradezco personalmente toda la gente que se prestó voluntária, pero quiero liar solo a los justos, no pensé que hubiese tanta gente de buena fé voluntária, esto come mucho tiempo y es una tarea un tanto especial
__________________ Enlace a la ayuda |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| buscan, foro, moderadores o moderadoras |
| |
| ||||
| thread | ||||
| soy nueva en este foro ace ya tiempo | carol | Presentaciones | 10 | 06-Sep-2008 09:53 |
| Hola a tod@, soy nueva en este foro. | Elur | Presentaciones | 7 | 22-Jun-2008 13:41 |
| Deseando De Pertenecer A Este Foro | alex | Presentaciones | 26 | 25-Apr-2008 08:51 |
| Una más en este foro!!! :D | SiL*89 | Presentaciones | 10 | 17-Jan-2008 11:55 |