![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-July-2008 Ubicación: Madrid capital Mensajes: 423 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kun que esta en el cielo y mi pequeñin Oliver |
Hola!!! Jo que mala suerte de verdad,los siento mucho...la verdad es q si os mereciais unas vacaciones este año 2008 ha sido un poko malo. Bueno pensaros unas mini vacas para Octubre aunke sea un finde semana. Q te mejores Muchos besos PD:Mininos a cuidar mucho a mama y a darla muchos mimitos q te mejores Carey. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-June-2008 Ubicación: españa,alicante Mensajes: 109 Sexo: Femenino Mis mascotas: tengo a Sara,tolbar y mi reicen llegada alora! que son ellos mis 3 angelitos |
pareciera que el día nos lo hace apropósito los golpes ![]() como si nuestras casas dijeran -¿¿¿¿a donde crees que vas????¡no me cuido sola!. ![]()
__________________ ![]() ...una pequeña mirada que mata a los corazones humanos..... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.464 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco |
paqjo, lo siento mucho... pero piensa en ponerte bien y en esos días en parís, q van a ser fantásticos... por cierto, en otoño también te toca apuntarte a la quedada andaluza, eh?? muchos besos y a recuperarte y cuidar de las gatas!
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Clara, ya te he contestado en el post de la quedada, si es para esas fechas creo que ya estaría bien, ojalá no surjan más problemas, yo ya no me atrevo a hacer planes.... Como te digo en el otro post, las que teneis más experiencias lo podeis ir perfilando con tranquilidad, que todavía queda.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Espero que la recuperación sea rápida y pronto puedas disfrutar de un descanso como todos merecemos. De todas formas, intenta tomarlo con la mejor filosofía posible y disfrutar (lo que se pueda)de ese tiempo "obligado" de estar en casa. Un abrazo.
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| fastidiaron, vacaciones |
| Herramientas | |
| |