![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Brego, gracias por tu consejo, pero es un esguince de segundo grado, tengo el pie completamente inflamado y de color azul, la hinchazón me llega hasta los dedos. Esta vez me he fastidiado los ligamentos, el año pasado en el pie derecho fue el tobillo, tenía toda la pinta de rotura, pero al final fue esguince de segundo grado también. En mi caso, me ponen la férula para inmovilizármelo por completo y reposo absluto durante 3 semanas, luego me la quitarán, me harán radiografía y según lo vean, me pondrán escayola o no, no sé... La rehabilitación vendrá después de todo este proceso. Clara que es médico lo podrá aclarar mejor, pero el de segundo grado es el previo a la rotura, según tengo entendido. El año pasado me tiré 18 días con férula y otros 18 con escayola. Estuve usando las muletas tres meses, después de quitarme la escayola vino la rehabilitación, y ya te digo, primero abandoné una muleta y después la otra, pero en total fueron 3 meses. Y el de este año tiene toda la pinta igual, encima, como no me duele al apoyar, me paso un poco y me muevo más de lo debido, pero es que con las muletas no me defiendo bien y si las llevas, me lo tienen que traer todo, hasta un vaso de agua..., en fin, ya veremos cómo va esto. Cita:
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 897 Sexo: Femenino Mis mascotas: siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis |
Pagjo hace años tube rotura de ligamentos en el tobillo izquierdo. Mis hijos eran pequeños (gemelos) y aun con escayola hacia cosas que no debia. Se me ha quedado un bulto. Asi que acepta las cosas como vienen, cuidate y sientate en casita y riete con marido y charla . Las cosas vienen así y como tú dices. Ël esta de vacaciones y no tienes que estar seria. pobrecito.En la enfermedad y en la salud.... besitos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.466 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Mami y Paco |
paciencia y sé una buena enferma, q tu tobillo te lo agradecerá... desde luego por lo q dices tienes un señor esguince, así q reposo es lo primero, y luego ya se verá la rehabilitación... besitos y a reposar!!!
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Gracias mora y clara por vuestros consejos, es que el estar todo el día tirada..., me pone mala. No hago esfuerzos, pero sé que no estoy haciendo todo el reposo que debiera, confío en que éste se recupere antes que el anterior.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| fastidiaron, vacaciones |
| Herramientas | |
| |