Respuesta: Siento decirlo pero es necesario para mi Chicos/as... Creo entender lo que le pasa a Micka. En un par de ocasiones leí algunos post, tanto suyos, como de otros miembros, y me pareció que algunos fueron demasiado duros; hasta hirientes. La verdad no puedo opinar demasiado porque no sé bien qué pasó. Pero quiero poner dos cosas a consideración: 1. Me parece muy bueno que una chica de la edad de Micka se interese por estar en un foro de este tipo. Acá la mayoría de los jóvenes están "en la pavada", como solemos decir. No les importa nada. Y si se meten en un foro, generalmente es de música, o de cosas que suelen hacer los adolescentes. Por eso me pareció genial tener gente tan joven que se interese por los animales. 2. Si Micka dijo cosas fuera de lugar, o que no correspondían, creo que hay formas y formas de responder. Se puede decir lo mismo, dándole otro tono, para no herir ni ofender a las personas. De última, no creo que haya sido tan grave lo que ella escribió, verdad? Yo entiendo que todos podemos tener un mal día. Pero cuando yo no ando de buen ánimo, prefiero no escribir nada, a escribir algo que puede ofender a los demás. Y también lo digo porque hay otra niña (no recuerdo su nombre, perdón), a la que le gusta un músico de Tokio Hotel, y he leído todo tipo de post en contestación a ella, criticándola o diciendo cosas de los integrantes del grupo, etc. Por qué no dejamos cada uno con sus gustos? Si ella no le hace mal a nadie, está bien que le guste un músico! No importa si le gusta por su profesionalidad o sólo físicamente. Vivamos, y dejemos vivir a los demás, gente! Espero que nadie se enoje por esto que he escrito. No es mi intención molestar a nadie, sino dar mi humilde opinión.
__________________ |