Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 11-Jun-2008 #1 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
mishito,jaqui,kuma,la mini-kuma.
Post Siento decirlo pero es necesario para mi

bueno,hasta aqui yo llegue,lo mejor que puedo hacer es irme de este foro
no hay mas discucion porque no me gusta el trato,por mas que ustedes piensen que comento solo por que tengo cierta edad estan equivocados.En otros foros me dic
en que soy muy buena defendiendo a los toros,a los perros y en la difusion de mensajes...la verdad que hay gente muy amistosa que tengo en mis contactos pero es una pena despedirme de ellos...no estoy diciendo que el foro no este buenissimo ,lo que pasa es que a veces me siento como si ustedes me persiguieran y solo porque tengo 12 años no sepa de animales,ninguna vez dije que soy experta y la verdad algunos no entenideron que decia de chistosa y como habra dicho alguno dicen que soy muy niñosa a mi edaddebo decires que algunos exageran porque piensan que son cosas de niños...se que ustedes diran que soy muy caprichosa que me enoja que tatata...pero no es asi lo que recibo aqui no es un buen trato de todos los usuarios...ya veo que la mayoria no les cai muy bien,pero un foro es para conocer amigos,hablar de lo que conoces y de lo que pensas...pero aqui hay muchos usuarios que no tienen encuenta esto...solo queria decirles eso.Pero lo siento...cuando a uno su corazon ya esta oscuro y sin color,no hay alternativa que abandonarlo...

:.:.:SIEMPRE LOS RECORDARE SIN IMPORTAR LO QUE PASE PORQUE USTEDES FUERON MI FAMILIA GATUNA Y JAMAS DEJARE DE MENCIONAR EL FORO :.:.:

micka está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 11-Jun-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Siento decirlo pero es necesario para mi

Micka, no te vayas...

desde el principio te noté joven, y del 'otro lado del charco', lo que hace a veces que se malinterpreten las expesiones y las opiniones....

No te vayas, Micka... yo a veces no entendí cosas, pero releyendo caí en la cuenta. No ceo que seas mal.tratada, ni mucho menos, solamente a veces incomprendida...eso nos pasa a vecs a todos, guapa...

no merece la pena te vayas a así!!!! quieres a los michos y es suficiente con eso!!!!

no te enfades, guapa, que es para nada!!!!
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 11-Jun-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)

Cita:
Iniciado por micka Ver Mensaje
.En otros foros me dicen que soy muy buena defendiendo a los toros,a los perros y en la difusion de mensajes

Muy bien Micka, seguro que disfrutarás mucho más en los otros foros en los que estás tan bien considerada. ¡Hasta siempre!
patricia77 está desconectado  
 Antiguo 11-Jun-2008 #4 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
2 perros y gatos
Wink Respuesta: Siento decirlo pero es necesario para mi

micka no te deprimas! suele succeder estas cosas y no por eso te tienes que sentir asi,lo que pasa es que los usuarios tenemos esos dias de mal humor y que estamos preocupados por nuestros gatitos pero no pasa nada esta todo bien contigo!!! animo micka y no te deprimas!!te queremos!
mirumi96 está desconectado  
 Antiguo 12-Jun-2008 #5 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Desde que Valentina no está, ninguno....

Chicos/as... Creo entender lo que le pasa a Micka.
En un par de ocasiones leí algunos post, tanto suyos, como de otros miembros, y me pareció que algunos fueron demasiado duros; hasta hirientes.
La verdad no puedo opinar demasiado porque no sé bien qué pasó. Pero quiero poner dos cosas a consideración:

1. Me parece muy bueno que una chica de la edad de Micka se interese por estar en un foro de este tipo. Acá la mayoría de los jóvenes están "en la pavada", como solemos decir. No les importa nada. Y si se meten en un foro, generalmente es de música, o de cosas que suelen hacer los adolescentes. Por eso me pareció genial tener gente tan joven que se interese por los animales.

2. Si Micka dijo cosas fuera de lugar, o que no correspondían, creo que hay formas y formas de responder. Se puede decir lo mismo, dándole otro tono, para no herir ni ofender a las personas. De última, no creo que haya sido tan grave lo que ella escribió, verdad?

Yo entiendo que todos podemos tener un mal día. Pero cuando yo no ando de buen ánimo, prefiero no escribir nada, a escribir algo que puede ofender a los demás.
Y también lo digo porque hay otra niña (no recuerdo su nombre, perdón), a la que le gusta un músico de Tokio Hotel, y he leído todo tipo de post en contestación a ella, criticándola o diciendo cosas de los integrantes del grupo, etc. Por qué no dejamos cada uno con sus gustos? Si ella no le hace mal a nadie, está bien que le guste un músico! No importa si le gusta por su profesionalidad o sólo físicamente.
Vivamos, y dejemos vivir a los demás, gente!

Espero que nadie se enoje por esto que he escrito. No es mi intención molestar a nadie, sino dar mi humilde opinión.
 Antiguo 12-Jun-2008 #6 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
mishito,jaqui,kuma,la mini-kuma.

bueno,comprendo a todos y en especial en las cosas que a veces yo sabia en algunos casos pero no sabia como expresarlo y me costaba saber decirlo.Yo aun me siento a gusto con ustedes porque de verdad cuando uno entra a una pagina que se acostumbra se siente bien,esta todo bien con ustedes y comprendo esos dias que uno tiene,jaja a mi me pasa seguido por la escuela aunque se que alguna vez todos tuvimos un rayo,o sino ya somos asi...creo que me encanta este foro porque me encanta las cosas de mininos,y como una vez me aclaro cascabel,solo respondo en las cosas que yo puedo saber me encantaria compartir miles de cosas con ustedes porque son muy buena gente y se nota que saben cuidar muy bien a los gatines! lo unico que espero es q lo que me succedio a mi ya no le pase a otros usuarios porque la verdad es que te demole el corazon...no se preocupen que no me ire sino que me sentia un poco triste cuando hize este post...saludos! a todos!
micka está desconectado  
 Antiguo 12-Jun-2008 #7 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

quédate peque ! muack!
nakia está desconectado  
 Antiguo 12-Jun-2008 #8 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Me alegro de que sigas con nosotros...un besote pequeñaja.
 Antiguo 12-Jun-2008 #9 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por Gaby Ver Mensaje
Chicos/as... Creo entender lo que le pasa a Micka.
En un par de ocasiones leí algunos post, tanto suyos, como de otros miembros, y me pareció que algunos fueron demasiado duros; hasta hirientes.
La verdad no puedo opinar demasiado porque no sé bien qué pasó. Pero quiero poner dos cosas a consideración:

1. Me parece muy bueno que una chica de la edad de Micka se interese por estar en un foro de este tipo. Acá la mayoría de los jóvenes están "en la pavada", como solemos decir. No les importa nada. Y si se meten en un foro, generalmente es de música, o de cosas que suelen hacer los adolescentes. Por eso me pareció genial tener gente tan joven que se interese por los animales.

2. Si Micka dijo cosas fuera de lugar, o que no correspondían, creo que hay formas y formas de responder. Se puede decir lo mismo, dándole otro tono, para no herir ni ofender a las personas. De última, no creo que haya sido tan grave lo que ella escribió, verdad?

Yo entiendo que todos podemos tener un mal día. Pero cuando yo no ando de buen ánimo, prefiero no escribir nada, a escribir algo que puede ofender a los demás.
Y también lo digo porque hay otra niña (no recuerdo su nombre, perdón), a la que le gusta un músico de Tokio Hotel, y he leído todo tipo de post en contestación a ella, criticándola o diciendo cosas de los integrantes del grupo, etc. Por qué no dejamos cada uno con sus gustos? Si ella no le hace mal a nadie, está bien que le guste un músico! No importa si le gusta por su profesionalidad o sólo físicamente.
Vivamos, y dejemos vivir a los demás, gente!

Espero que nadie se enoje por esto que he escrito. No es mi intención molestar a nadie, sino dar mi humilde opinión.
esto es un foro publico en el que participan muchas personas. todos tienen derecho a decir su opinión, pero al mismo tiempo los otros tienen su derecho a opinar respecto a lo escrito. si a ti te gusta una cosa que a los demas no, y te lo dicen, no se están metiendo contigo, ni te están insultando. Simplemente disienten de ti. Ahora bien si uno no tiene madurez para asumir las criticas sobre las opiniones, eso es algo que en manera alguna se puede arreglar en el foro. Y esto no lo digo por Micka, ni por Patri.c, que son menores, lo digo por todo el mundo que pueden ser ya mayorcitos.

Es como ahora, yo disiento de tu postura, no estoy plenamente de acuerdo, pero eso no quiere decir en modo alguno que haya antipatia manifiesta, ni ninguna especie de acoso y derribo. simplemente no stoy de acuerdo en como lo planteaste. tampoco quiere decir que yo tenga razón. seguramente no.
zortekento está desconectado  
 Antiguo 12-Jun-2008 #10 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda

MICKA NO TE VAMOS A ROGAR QUE TE QUEDES,
Sabemso que tienes 12 años pero tambien los tiene Patri C.(recien cumpleditos ademas) y ella no ha causado ningun tipo de rollo por ser tan pekeñaja.
Tu decides, si queires seguir o no.

Wenda está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
decirlo, necesario, siento

Herramientas

Normas de Publicación