Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 28-Sep-2008 #91 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Smile Respuesta: Sólo para adultos!! ideas y propuestas...;)

Aviso: Para ver este mensaje tienes que ir a tu perfil y clickar en "Editar Tus Detalles" para desactivar (si procede) este filtro de adultos.
Pero buenooooooooo...!!! dónde estáis tod@s????? qué andáis haciendo eh?????? ...claro... como es sábado noche...

En fin... yo no tengo hoy el día muy erótico festivo que digamos... más bien melancólico , pero aquí toy.

Basti, mi preciosa!!!!! si es que tú no tienes 20 añitos... sólo tu carita, y ni eso...

Alucino con cuántas mujeres bisexuales tenemos por aquí..., a mí me tenéis que explicar qué véis de erótico en una mujer... porque no lo entiendoooooooo!!!!

es más..... recuerdo algún que otro ligue... eso que yo llamo "caprichos", que como siempre elijo de aspecto muy viril... que después de una noche, llega el momento de ducha y vestirse y... !!!
...horrorrrrrrr!!!!... tardan más que yoooooooo!!! (y yo tardo...) es decir, cremita, mirarse al espejo, peinarse y repeinarse... actitudes que a mí me resultan "femeninas", y todo el encanto desaparece en esos momentos...

...ya nunca volveré a mirarlos con ojos de "te deseo", no no y noooooo!!! no puedo... de pronto son "hermanas", estoy por sacarles mis cremitas de Clarins y decirles: "quieres probar el nuevo contorno de ojos???" ... , ya... no son hombres para mi líbido...

si es que... así no me extraña que me parezca atractivo un hombre cada 4 años más o menos... claro, creo que soy muy radical en mis gustos, pero no puedo evitarlo...

imagináos entonces con una mujer... me parecen hermanas, amigas, iguales,... no importa lo preciosas que sean... son como yo!!! femeninas...!!! y a mí me gusta tanto la virilidad... que no concibo sexo con algo mínimante femenino que no sea YO.
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 28-Sep-2008 #92 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Question Respuesta: Sólo para adultos!! ideas y propuestas...;)

Basti... el parche... tan bueno es??? yo usaba diafragma, pero era un poco coñazo, no quería tomar anovulatorios, como que no me parecían naturales, cosas mías....

Luego me pasé al DIU, y para mí es el mejor invento. Dura 5 años y te olvidas por completo, no tuve ningún problema, y todo genial...

qué alguien me explique lo de los anillos vaginales, pleasse!!!!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 28-Sep-2008 #93 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Yo me puse el DIU jovencita, sin hijos, y mis amigas también...y jamás ninguna tuvimos ningún problema, ... creo que hay mucha "leyenda" sobre él,´no sé por qué...

Mi gine, me dijo que llevaba 25 años poniéndolo, y ninguna de sus pacientes jamás tuvo problemas con él. Y le creo. Hoy en día son super pequeños, sin efectos secundarios si te lo colocan bien, y si no te lo colocan bien (que es muy raro) se vé al momento en la eco...

lo único que las menstruaciones son más abundantes, y que ponértelo duele, pero es un momento, y luego te olvidas...

creo que si tuviera que usar algún método hoy en día, sería otro DIU, o... depende de lo que me contéis, un anillo...

Última edición por cascabel; 15-Oct-2008 a las 20:28
nakia está desconectado  
 Antiguo 28-Sep-2008 #94 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Misi y Deferr
Predeterminado Respuesta: Sólo para adultos!! ideas y propuestas...;)

Este post me va gustando.... jejejje.

Ahora que veo que habeis encaminado el tema sobre los anticonceptivos femeninos me doy cuenta de que en este tema estoy un poco perdida..

No me recomienda el gine tomar la pildora por problemas de circulación y retención de líquidos, por lo que me he estancado en el preservativo y ahora me acabo de dar cuenta que hay mundo más alla del preservativo!!

Contar más experiencias y conocimientos sobre el diu, los parches y demas inventos!!
A ver si me pongo un poco al día.

La definicion de bicuriosidad me ha parecido genial!!! me siento identificada al 100% con esa definicion que no sabia ni que existia!!!
´vituone está desconectado  
 Antiguo 28-Sep-2008 #95 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por BASTI Ver Mensaje

Test presentación a "Sólo adultos":

Nombre: Lilliana

Tu fantasía preferida: También lo confieso: alguien de este foro.
Vaya, Vaya Basti...Entre AIS y tú tenéis a Brego super feliz
Celeno está desconectado  
 Antiguo 28-Sep-2008 #96 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

http://familydoctor.org/online/famdoces/home/women/contraceptive/319.html

Te dejo un enlace donde explican el DIU, y te cuento mi experiencia:

En los DIUs antiguos, era preferente que la mujer hubiera tenido al menos un hijo antes de su colocación (porque se introduce por el cuello uterino y si has tenido un hijo éste está más dilatado), pero en los modernos, no hace falta, por muy jóven que una sea, puede ponérselo porque son super pequeños.

Yo me puse uno de cobre, que son más modernos.

El cobre actúa como espermicida, y el DIU impide que si sobreviviera algún espermatozoide, el óvulo pudiera ser fecundado.

Cuando te lo coloca el gine, dejan uno o dos centímetros de hijo para el día que quieras que te lo quite, poder tirar de él. En mi caso nunca me dijo que vigilara el hilo, es tan finito y cortito que ni se nota.

Te lo coloca cuando estás menstruando, porque el cuello uterino está más dilatado.

Tarda menos de 10 minutos en ponértelo, de hecho, el introducirlo pueden ser 3 minutos.

Antes de ponértelo, te hace pruebas para asegurarse de que no tengas ninguna ETS.

¿Duele? a mí me dolió muchísimo. Depende de la persona: es raro mi caso, antes de colocártelo te da antibióticos, que seguirás tomado justo despúes de su colocación. Pero, como normalmente no duele mucho (como un pinchazo nada más), pués no me dió analgésicos previos... y por primera vez en sus 25 años de poner DIUs, se encontró con una paciente (yo), que tuvo una reacción fuerte. Me bajó la presión, me mareé, y tuve contracciones terribles. El médico me llevó a casa.

Después de aquello, que se me pasó a las 2horas, jamás volví a tener ningún problema. Y para quitármelo, me dió antes un analgésico y ya no hubo dolor.

Mis amigas, ni se enteraron al colocárselo, así que.. lo mío fue un caso excepcional.

Dura mínimo 5 años, pero puedes ir al gine a que te lo quite cuando tú quieras.

El primer mes tras su colocación, el gine me recomendó usar un preservativo, despúes, me hizo una eco para comprobar que todo estaba bien, y ya está.

cada año te haces tu revisión con tu eco, donde se vé que el DIU está en su sitio.

No notas nada, ni tú, ni tu pareja, ten en cuenta que está dentro del útero, por lo que es imposible notarlo.

Las reglas pueden ser más abundantes en cantidad y en días, pero nada más.

Yo estuve muy feliz con él... ningún problema y super seguro... lo recomiendo...

Lo mejor de todo, es que no te hormonas: no es un anovulatorio, tú ovulas como lo has hecho siempre,... para mí fue decisivo... ningún efecto secundario si eres una mujer sana.
nakia está desconectado  
 Antiguo 28-Sep-2008 #97 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

He estado curioseando sobre el anillo vaginal...

http://www.mujeraldia.com/sexo/may-j...nceptivos.html
nakia está desconectado  
 Antiguo 28-Sep-2008 #98 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
Basti, mi preciosa!!!!! si es que tú no tienes 20 añitos... sólo tu carita, y ni eso...

Alucino con cuántas mujeres bisexuales tenemos por aquí..., a mí me tenéis que explicar qué véis de erótico en una mujer... porque no lo entiendoooooooo!!!!

es más..... recuerdo algún que otro ligue... eso que yo llamo "caprichos", que como siempre elijo de aspecto muy viril... que después de una noche, llega el momento de ducha y vestirse y... !!!
...horrorrrrrrr!!!!... tardan más que yoooooooo!!! (y yo tardo...) es decir, cremita, mirarse al espejo, peinarse y repeinarse... actitudes que a mí me resultan "femeninas", y todo el encanto desaparece en esos momentos...

...ya nunca volveré a mirarlos con ojos de "te deseo", no no y noooooo!!! no puedo... de pronto son "hermanas", estoy por sacarles mis cremitas de Clarins y decirles: "quieres probar el nuevo contorno de ojos???" ... , ya... no son hombres para mi líbido...

si es que... así no me extraña que me parezca atractivo un hombre cada 4 años más o menos... claro, creo que soy muy radical en mis gustos, pero no puedo evitarlo...

imagináos entonces con una mujer... me parecen hermanas, amigas, iguales,... no importa lo preciosas que sean... son como yo!!! femeninas...!!! y a mí me gusta tanto la virilidad... que no concibo sexo con algo mínimante femenino que no sea YO.
Para mí es que es algo especial... cuando estaba investigando el sexo, todos mis experimentos, aventuras y la teoría, todas mis conversaciones y encuentros ocurrían con una amiga de por entonces (ella era algunos años mayor), y en esa etapa fue cuando el sexo empezó a ser de veras divertido para mí.

Claro que empezó siendo como hermanas, pero derivó en que lo compartíamos todo: amantes, cama, novios, en fin... épocas de revolución hormonal...

Y, claro, cuando llevas algún tiempo aprendiendo de una chica, empieza a ser imposible fijarte en otras, e incluírlas en el juego. Desde entonces he estado con algunas mujeres y algunos hombres, y hombres y mujeres juntos y mujeres y mujeres y todas las combinaciones posibles.

Es que creo qe las mujeres tienen algo especial, estética pura: la forma de moverse, de quitarse la ropa y ponérsela, no sé. El todo. Pero no puedco compararlas con un hombre, por supuesto.

Pero don't worry! De cada 10 hombres que me gustan, sólo me atrae una mujer.

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
Basti... el parche... tan bueno es??? yo usaba diafragma, pero era un poco coñazo, no quería tomar anovulatorios, como que no me parecían naturales, cosas mías....

Luego me pasé al DIU, y para mí es el mejor invento. Dura 5 años y te olvidas por completo, no tuve ningún problema, y todo genial...

qué alguien me explique lo de los anillos vaginales, pleasse!!!!
Yo con el parche estoy encantadísima! Y como soy un desastre para acordarme de cuándo me tiene que bajar la regla, me hacen un favor tremendo regularizándome.

Por otro lado, soy lo bastante estrecha como para que el anillo sea doloroso de introducir, pero reconozco que lo intenté una vez, me dolió y no volví. Pero cuéntanos más, Plecto, igual todas cambiamos!!!
Cita:
Iniciado por Celeno Ver Mensaje
Vaya, Vaya Basti...Entre AIS y tú tenéis a Brego super feliz
Sí bueno... pero he leído de atrás que está enviándose privados con AIS, así que acepto mi derrota. AIS es todo tuyo...
BASTI está desconectado  
 Antiguo 28-Sep-2008 #99 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Misi y Deferr

Muuuchas gracias!!!!!

La verdad que la ultima vez que fui al ginecologo y estuvimos hablando de lo de la pildora el tio ni me comento otro metodo alternativo......

Miedo me da lo de que te hace las reglas más abundante y largas, ya lo que me faltaba!!! si ya de por si lo paso mal cuando me viene con unos dolores tremendos!

En el enlace del anillo en desventajas pone algo sobre problemas cardiovasculares y demás así que no se yo....

Tendré que hacerle una visitilla al gine para que me ponga las cosas más claras y a ver que me cuenta!!!

Muchas gracias por la información!
´vituone está desconectado  
 Antiguo 28-Sep-2008 #100 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

AIS es de Brego y Brego de AIS, Basti...por favor, que alguien ponga música romántica YA
Celeno está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
adultos, ideas, propuestas

Herramientas

Normas de Publicación