![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #91 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Aviso: Para ver este mensaje tienes que ir a tu perfil y clickar en "Editar Tus Detalles" para desactivar (si procede) este filtro de adultos. Pero buenooooooooo...!!! dónde estáis tod@s????? qué andáis haciendo eh?????? ...claro... como es sábado noche... ![]() ![]() ![]() En fin... yo no tengo hoy el día muy erótico festivo que digamos... más bien melancólico , pero aquí toy.![]() Basti, mi preciosa!!!!! si es que tú no tienes 20 añitos... sólo tu carita, y ni eso... ![]() ![]() ![]() Alucino con cuántas mujeres bisexuales tenemos por aquí..., a mí me tenéis que explicar qué véis de erótico en una mujer... porque no lo entiendoooooooo!!!! es más... .. recuerdo algún que otro ligue... eso que yo llamo "caprichos", que como siempre elijo de aspecto muy viril... que después de una noche, llega el momento de ducha y vestirse y... ![]() ![]() !!! ...horrorrrrrrr!!!! ![]() ![]() ... tardan más que yoooooooo!!! (y yo tardo...) es decir, cremita, mirarse al espejo, peinarse y repeinarse... actitudes que a mí me resultan "femeninas", y todo el encanto desaparece en esos momentos... ![]() ...ya nunca volveré a mirarlos con ojos de "te deseo", no no y noooooo!!! no puedo... de pronto son "hermanas", estoy por sacarles mis cremitas de Clarins y decirles: "quieres probar el nuevo contorno de ojos???" ... , ya... no son hombres para mi líbido... ![]() si es que... así no me extraña que me parezca atractivo un hombre cada 4 años más o menos... claro, creo que soy muy radical en mis gustos, pero no puedo evitarlo... ![]() imagináos entonces con una mujer... me parecen hermanas, amigas, iguales,... no importa lo preciosas que sean... son como yo!!! femeninas...!!! y a mí me gusta tanto la virilidad... que no concibo sexo con algo mínimante femenino que no sea YO. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #92 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #93 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #94 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #96 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | http://familydoctor.org/online/famdoces/home/women/contraceptive/319.html Te dejo un enlace donde explican el DIU, y te cuento mi experiencia: En los DIUs antiguos, era preferente que la mujer hubiera tenido al menos un hijo antes de su colocación (porque se introduce por el cuello uterino y si has tenido un hijo éste está más dilatado), pero en los modernos, no hace falta, por muy jóven que una sea, puede ponérselo porque son super pequeños. Yo me puse uno de cobre, que son más modernos. El cobre actúa como espermicida, y el DIU impide que si sobreviviera algún espermatozoide, el óvulo pudiera ser fecundado. Cuando te lo coloca el gine, dejan uno o dos centímetros de hijo para el día que quieras que te lo quite, poder tirar de él. En mi caso nunca me dijo que vigilara el hilo, es tan finito y cortito que ni se nota. Te lo coloca cuando estás menstruando, porque el cuello uterino está más dilatado. Tarda menos de 10 minutos en ponértelo, de hecho, el introducirlo pueden ser 3 minutos. Antes de ponértelo, te hace pruebas para asegurarse de que no tengas ninguna ETS. ¿Duele? a mí me dolió muchísimo. Depende de la persona: es raro mi caso, antes de colocártelo te da antibióticos, que seguirás tomado justo despúes de su colocación. Pero, como normalmente no duele mucho (como un pinchazo nada más), pués no me dió analgésicos previos... y por primera vez en sus 25 años de poner DIUs, se encontró con una paciente (yo), que tuvo una reacción fuerte. Me bajó la presión, me mareé, y tuve contracciones terribles. El médico me llevó a casa. Después de aquello, que se me pasó a las 2horas, jamás volví a tener ningún problema. Y para quitármelo, me dió antes un analgésico y ya no hubo dolor. Mis amigas, ni se enteraron al colocárselo, así que.. lo mío fue un caso excepcional. Dura mínimo 5 años, pero puedes ir al gine a que te lo quite cuando tú quieras. El primer mes tras su colocación, el gine me recomendó usar un preservativo, despúes, me hizo una eco para comprobar que todo estaba bien, y ya está. cada año te haces tu revisión con tu eco, donde se vé que el DIU está en su sitio. No notas nada, ni tú, ni tu pareja, ten en cuenta que está dentro del útero, por lo que es imposible notarlo. Las reglas pueden ser más abundantes en cantidad y en días, pero nada más. Yo estuve muy feliz con él... ningún problema y super seguro... lo recomiendo... ![]() Lo mejor de todo, es que no te hormonas: no es un anovulatorio, tú ovulas como lo has hecho siempre,... para mí fue decisivo... ningún efecto secundario si eres una mujer sana. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #97 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | He estado curioseando sobre el anillo vaginal... ![]() http://www.mujeraldia.com/sexo/may-j...nceptivos.html |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #98 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Claro que empezó siendo como hermanas, pero derivó en que lo compartíamos todo: amantes, cama, novios, en fin... épocas de revolución hormonal... ![]() Y, claro, cuando llevas algún tiempo aprendiendo de una chica, empieza a ser imposible fijarte en otras, e incluírlas en el juego. Desde entonces he estado con algunas mujeres y algunos hombres, y hombres y mujeres juntos y mujeres y mujeres y todas las combinaciones posibles. Es que creo qe las mujeres tienen algo especial, estética pura: la forma de moverse, de quitarse la ropa y ponérsela, no sé. El todo. Pero no puedco compararlas con un hombre, por supuesto. Pero don't worry! De cada 10 hombres que me gustan, sólo me atrae una mujer. ![]() Cita:
Por otro lado, soy lo bastante estrecha como para que el anillo sea doloroso de introducir, pero reconozco que lo intenté una vez, me dolió y no volví. Pero cuéntanos más, Plecto, igual todas cambiamos!!! Sí bueno... pero he leído de atrás que está enviándose privados con AIS, así que acepto mi derrota. AIS es todo tuyo... | ||
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #99 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #100 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
AIS es de Brego y Brego de AIS, Basti...por favor, que alguien ponga música romántica YA ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adultos, ideas, propuestas |
| Herramientas | |
| |