Iniciado por
´vituone
Muuuchas gracias!!!!!
La verdad que la ultima vez que fui al ginecologo y estuvimos hablando de lo de la pildora el tio ni me comento otro metodo alternativo......
Miedo me da lo de que te hace las reglas más abundante y largas, ya lo que me faltaba!!! si ya de por si lo paso mal cuando me viene con unos dolores tremendos!
En el enlace del anillo en desventajas pone algo sobre problemas cardiovasculares y demás así que no se yo....
Tendré que hacerle una visitilla al gine para que me ponga las cosas más claras y a ver que me cuenta!!!
Muchas gracias por la información!
Debe tener los mismo efectos secundarios que la píldora, básicamente, sólo que la concentración de hormonas es menor y no pasan por hígado, pero intervienen igual en la circulación...
Yo siempre he pasado de hormonarme, me niego a estropearme el organismo con químicos, siento ser así de clara, pero creo que es de los peores medicamentos que existen en cuanto a efectos secundarios, supongo que es consecuencia de saber exactamente cómo actúan los anovulatorios...en mi opinión, los métodos de barrera son los únicos inocuos, aunque sean más incómodos de usar.