![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #111 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-June-2008 Mensajes: 234 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Aviso: Para ver este mensaje tienes que ir a tu perfil y clickar en "Editar Tus Detalles" para desactivar (si procede) este filtro de adultos. Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pensaba que era cosa de nacimiento y no, resulta que iban todas a quitarse los colgajos. La gente está loca,ya no saben lo que van a inventar. A mi me parece mas estetico, pero vamos, no lo haria ni de broma, prefiero quedarme como estoy. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #112 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #113 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2008 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 742 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! | Yo quiero hacer una pregunta.....aunque me da vergüencilla..... Por qué se quedan así de raros? Tan colgajosos??? De mucho usarlos??? jajaja
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #114 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 897 Sexo: Femenino Mis mascotas: siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis |
Celenooo, como va el tema de la reunión del tapersex¿¿???? se hace ó no???
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #115 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
no creo que tenga que ver con el uso... sino con la edad. Has visto los labios de una abuelita?? es horrible, yo no quiero eso... ![]() ![]() ...por eso digo que yo me lo plantearía... y los hombres, qué piensan??? | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #116 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2008 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 742 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! |
A mi me aprece bonito el mío..jejeje Así con todo en su sitio...
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #117 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
[quote Alucino con cuántas mujeres bisexuales tenemos por aquí..., a mí me tenéis que explicar qué véis de erótico en una mujer... porque no lo entiendoooooooo!!!! Pues lo que yo no entiendo es lo que le véis de erótico o de sensual a un hombre, las mujeres lo tenemos todo bonito ![]() Pa gustos colores
__________________ "aquí reposan los restos de un ser que fue bello sin vanidad, fuerte sin insolencia,valiente sin ferocidad,y poseyó todas las virtudes del hombre sin ninguno de sus defectos" (Lord Byron a su perro Botswain) A Rita |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #118 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
LLevo días sin entrar, y sólo puedo leer a saltos, que algunos trabajamos, pero, ¿No habíais quedado que era para adultos y bajo llave? Chiquill@s que hay niños, o como decía mi abuela "hay ropa tendida" (la pobre pensaba que no la entendíamos)
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #119 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
yo te cuento elpe... ayssssssssss... la virilidad!!! ... el contraste de los cuerpos, me fascina, las manos fuertes de un hombre en una cadera femenina, el cuerpo musculoso haciéndo suyo uno "frágil", delicado... la voz grave de un hombre... con el susurro dulce de una mujer... la sensación de ser penetrada, (no valen juguetes ), por otro cuerpo, que te inunda y te hace suya, algo instintivo, primitivo, intenso...el complemento perfecto de un cuerpo en el otro. un ser en el otro. las miradas en cada movimiento en el que el hombre entra en ti... en fin... ese tipo de cosas que no puedo imaginar con una mujer, porque sería "mi hermana"... amable, preciosa, dulce, pero mujer, como yo... ![]() Los contrastes me fascinan... y la virilidad también... ![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #120 (permalink) | ![]() |
pero maty que no tenemos llaveeeeeeeeeee!!!! ![]() ![]() que ya pone en el título que "sólo para adultos"... además... yo creía que se iba a desmelenar más... pero está todo el mundo de un angelical... será porque Brego aún no ha vuelto de su finde... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adultos, ideas, propuestas |
| Herramientas | |
| |