![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #121 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 26-April-2008 Ubicación: Murcia Mensajes: 37 Sexo: Femenino Mis mascotas: Bianco | Aviso: Para ver este mensaje tienes que ir a tu perfil y clickar en "Editar Tus Detalles" para desactivar (si procede) este filtro de adultos.
Hace semanas que no entro porque mi ordenador murio... hoy termine de preparar este y he estado toda la tarde para ponerme al dia en todos los foros... mira que horas se me han hecho. Yo quiero participar en este post!!! aqui mi test Nombre: Mar Edad: 23 Sexo: Mujer Condición sexual: Heterosexual Situación actual: felizmente viviendo en pareja Personalidad: esto es un poco relativo, depende del momento, a veces me gusta ser activa y llevar las riendas, otra veces me dejo querer, otras veces las dos cosas... depende de las ganas supongo Preferencias en actitudes: Lo que mas me gusta es la variedad, y lo que menos la monotonia Preferencias físicas y de personalidad en tu pareja: Pues la mia no es una de mis preferidas respecto al fisico, pero que le vamos a hacer... me gustan morenos, no muy altos, marcaditos y sobre todo sin pelos. Personalidad?? mmm que sean manejables, que me dejen mandar ![]() Tu mejor arma para seducir: Pues no lo se, solo he tenido que seducir a uno en todo mi vida... Tu mejor experiencia: Cuando fuimos a una casa rural con unos amigos, todavia vivia con mis padres y esa noche pude esplayarme agusto Tu fantasía preferida: No tengo de eso Qué te enamora: Que me cuiden y me mimen Qué te seduce: Que me toquen la espalda y si la besan mejor Qué no soportas: en el terreno del sexo? la rapidez Dudas sobre sexualidad masculina?: Ninguna Dudas sobre sexualidad femenina? Ninguna Dudas sobre ETS?: Ninguna Dudas sobre anticonceptivos? Ninguna Otras dudas: a estas horas no se me ocurre nada Otros comentarios: Por qué estás en este subforo???? porque soy una viciosilla
__________________ ![]() Los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #122 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Bueno aqui os dejo mi test que al final me he decidido a rellenarlo jajaja. Nombre: Sonia Edad: 22 Sexo: Mujer Condición sexual: Heterosexual Situación actual: entre semana con novio en la distancia y los fines de semana arrejuntada! Personalidad: Me gusta mucho que él tome las riendas y que le vea que tiene ganas de "estar" conmigo. También suelo llevar la iniciativa muchas veces asi que me imagino que me gusta un poco de todo. Preferencias en actitudes: Me encanta que tenga una actitud muy viril conmigo!! No me gusta la monotonía y me encanta inventar juegos nuevos. Preferencias físicas y de personalidad en tu pareja: Pues me gustan como mi pareja (pa eso lo elegi jajajaja): moreno, alto, depilado, marcadito, deportista...pff son tantas cosas! Personalidad...pues que sea atento, cariñoso....simplemente que me adore! (Y que me soporte xdd) Tu mejor arma para seducir: El sentido del humor seguro, siempre me estoy riendo y haciendo bromas, aunque mi novio dice que mi arma es el culo jajajaj. Tu mejor experiencia: El primer encuentro con mi novio. Nos conocimos por internet y el primer dia que quedamos fuimos a una casa "a ver una peli" y os aseguro que la peli estuvo genial jajajajaja. Tu fantasía preferida: Hacerlo en un avión, un tren...algo en movimiento. Qué te enamora: Que me mimen y que se preocupen por mi Qué te seduce: Que me besen el cuello!!! pffff no lo quiero ni pensar! Qué no soportas: Las mentiras y las infidelidades. Dudas sobre sexualidad masculina?: Ninguna Dudas sobre sexualidad femenina? Ninguna Dudas sobre ETS?: Ninguna Dudas sobre anticonceptivos? Ninguna Otras dudas: ¿Que haré yo escribiendo estas cosas? Otros comentarios: Que me voy en breves a la universidad que me vicio en el foro! Por qué estás en este subforo???? Porque me habeis dado envidia con tanta gente por aqui...y como yo me apunto a un bombardeo!! Jajajaj. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #124 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Era por meterme con vosotros...nada personal, ya sabes...esa maldad en estado puro que me inunda a veces ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #125 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #126 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ahora dinos la verdad AIS, tú te has pasado el fin de semana estudiándote los tests de tod@s no?? ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #128 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #129 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #130 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adultos, ideas, propuestas |
| Herramientas | |