![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #131 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.464 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco | Aviso: Para ver este mensaje tienes que ir a tu perfil y clickar en "Editar Tus Detalles" para desactivar (si procede) este filtro de adultos. Cita:
![]() ![]()
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #132 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #133 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #134 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() lo que te falta es gustarte más a ti misma cariñete...por eso tienes que venirte a Valencia, a practicar un acicalamiento femenino intensivo with me | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #136 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #137 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Y si no encuentras al papá pitufo siempre puedes usar una bolsa de plástico, situada con mucho cariño delante de la cara se consigue que el amante adquiera un color azulón de lo más sensual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Diox, AIS, sacas lo peor de mi |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #138 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJA Pero que tengo una imaginación muy gráfica!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me acabo de imaginar a la fusión de José Velez y Papa Pitufo cantando eso de :"Tu me llamas canariiiiito porque yooo naciiií en Canarias" jajajajajajajajaja que pronto que empezamos a desvariar y hoy es jueves mañana ni me lo puedo imaginar xDDD |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #139 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adultos, ideas, propuestas |
| Herramientas | |
| |