![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #141 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Aviso: Para ver este mensaje tienes que ir a tu perfil y clickar en "Editar Tus Detalles" para desactivar (si procede) este filtro de adultos.
Herr Doktor!!! usted también extrae objetos de cavidades corporales? lo digo porque tendrá historias de lo más variopinto que contarnos.... ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #142 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #143 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() ![]() Bueno, al menos estoy feliz de haberme escapado a su psico-tetric-análisis, supongo que porque mi test fue de lo más corriente y vulgar...y en el foro hay "pacientes" mucho más interesante de psycho-analizar ![]() . Como Brego, por ejemplo ![]() ![]() que es un problema auto-denominarse macho-alfa y luego confesarse monógamo...debería tratarle rápido Herr Doktor Vanilla AIS AIS baby...no vaya a agravarse.
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #144 (permalink) | ![]() |
| No registrado | ![]() Anónimo pregunta: Dr. Ais quiero practicar un deporte, un hobbie donde poder ligar con mujeres hermosas. Puede ayudarme?? Dr. Ais responde: Opción 1. Adopte un gato y regístrese en este foro. Opción 2. Más discreta pero más sensual. "Apúntese a Clases de Ballet". Sus círculo de amistades le miraran como bicho raro. Una vez superado el primer vistazo en el espejo con las mallas puestas (BricoConsejo: que el reflejo le rebote mentalmente para que no le hunda en una depresión, ponga en práctica para ello el "Efecgggtoo Murcieggglagggggooogg" de mi estimado profesor Trisntranbraker) Una vez superada su verguenza... pero le aseguro que se encontrará cara a cara con la belleza-delicadeza en estado puro (pongase en contacto con la forera LARA y me entenderá ).Eso si, está usted allí para ligar como uno de los pocos seres masculinos con sobredosis de líbido sexual por el género "fémina"... COMPÓRTESE, E INTENTE NO LLAMAR DEMASIADO LA ATENCIÓN O SE DESCUBRIRÁ EL FRAUDE. ![]() |
|
![]() | ![]() |
![]() | #145 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-September-2007 Ubicación: Bilbao Mensajes: 809 Sexo: Masculino Mis mascotas: Brego | Cita:
![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #147 (permalink) | ![]() |
| No registrado | Cita:
![]() Ni McGyver, ni Dr. Indiana Jones ni hostias en vinagre...HIP HIP HURRA por TRISTRANBRAKER. El hombre que con una escoba, cinta aislante, una radio antigua analógica, unas tijeras, dos clips, un preservativo sin abrir, una linterna y el gatillo de una escopeta de balines creó el arma definitiva para la captura de "ectoplasmas" | |
|
![]() | ![]() |
![]() | #148 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo me lo crucé un día en el parque del Retiro y su presencia me cambió la vida...te lo juro, iba con mis padres y dije: COÑO, EL TRISTANBRAKER! se me quedó mirando con ilusión, me sonrió y se fue por su camino...más mono él con su barbita de chivo ![]() Aunque yo tengo debilidad por Carlos Jesús, no puedo evitarlo...es que son 3 seres en 1, como el lubricante para visagras ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #149 (permalink) | ![]() |
| No registrado | ![]() Un tal "EMILIO" pregunta: Oiga Dr. Ais es malo las prácticas sexuales con muñecas de goma, látex...?? ein? Dr. Ais contesta: Para nada, cualquier desahogo sexual consentido por ambas partes (ella nunca se negará) es plenamente satisfactorio. Estimado "EVILIO " no se sienta usted bicho raro por ello; así como en la antiguedad grandes figuras históricas padecían el mal la Epilepsia (lo que ocultaban con verguenza)..el hombre ACTUAL y TRIUNFADOR, para superarse personalmente y ascender en la vida, JAMÁS debe abregonzarse de sus opciones sexuales.Ete aquí ejemplo de figura triunfadora ![]() |
|
![]() | ![]() |
![]() | #150 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-September-2007 Ubicación: Bilbao Mensajes: 809 Sexo: Masculino Mis mascotas: Brego | Cita:
Debería avergonzarse, haber sacado a la luz pública una petición de información sin el debido derecho de anonimato... Pd. ¿Sabéis donde compro esa muñeca tan, emmm... bonita? Es que me pega con la colcha... no es por otra cosa... a ver que os creeis | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adultos, ideas, propuestas |
| Herramientas | |
| |