Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 03-Oct-2008 #161 (permalink)
AIS
No registrado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Sólo para adultos!! ideas y propuestas...;)

Aviso: Para ver este mensaje tienes que ir a tu perfil y clickar en "Editar Tus Detalles" para desactivar (si procede) este filtro de adultos.

Cita:
Lamentablemente, el doctor Ais, en este caso, no puede ser objetivo (no tiene vagina).
Cita:

Ahora sólo para féminas y hombres de autoestima no vulnerable:

El tamaño, importa. Hay una cavidad, y algo que se introduce en ella. No es lo mismo un bolígrafo, que un plátano, que una banana.

Otra cosa es que uno sepa usarlo bien, o no. Pero ante la misma forma de uso: mejor grande.

Por alusiones
Ciertamente y lamentablemente también, carezco de "vagina-colpos".
Digo Lamentable por que jamás podré experimentar sensaciones multiorgásmicas carentes en el ser masculino.

Pero al tamaño me remito...se lo vuelvo a resumir:
El pene de gran tamaño y las tv de plasma van a la par. A todos nos gusta la amplitud, el ver en panorámico y en gran formato... pero lamentablemente con el tiempo (corto plazo) se deterioran.
Me explico, un "miembro" de grandes dimensiones en manos de un "EXPERTEN" (como anteriormente le comentaba) da plena satisfacción, pero entre usted y yo... ¿expertos?.. escasos hay.

El mayor apetito de la fémina humana, así como sus mejores experiencias, comienzan a partir de los 35 años, sobre esa edad o superior el "macho" ha disminuido testosterona, y en combinación de tabaco, alcohol y puñetera manía de poner el movil en el "bolsillito" al lado de las pelotas... la cosa va a menos.

El riego sanguineo es menor, el colesterol, la acomodación social, las ondas electromagnéticas, la mujeres cortantes, la gastronomía fácil... influyen también.

Conclusión a mayor proporción, más dificil inundar las venas para elevar el "cilindro".

Bfffffffffff...pssssssssssssssss..

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 03-Oct-2008 #162 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por AIS Ver Mensaje

.
El mayor apetito de la fémina humana, así como sus mejores experiencias, comienzan a partir de los 35 años, sobre esa edad o superior el "macho" ha disminuido testosterona, y en combinación de tabaco, alcohol y puñetera manía de poner el movil en el "bolsillito" al lado de las pelotas... la cosa va a menos.

A partir de los 35? eso quiere decir que me quedan aproximadamente 8 años de sexo femenínamente mediocre?? uuufff!!!

Y yo que había estudiado que las mayores erecciones masculinas (mayor elevación, mayor riego sanguíneo...) venían después de los 30...me acabas de hundir en la miseria Herr Doktor Vanilla AIS AIS baby...
Celeno está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 03-Oct-2008 #163 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

Mi querido Dr.Ais... ¿intenta usted deprimirme???

La salud de un hombre, sea cual sea el tamaño de su pene, depende de su responsabilidad e inteligencia.

Si el hombre ha sido tan tonto, de menguar sus cuidados de salud, teniendo en cuenta que repercutirán en la parte de su cuerpo que más le importa, al menos, que esta sea lo suficientemente grande como para sentir su introducción.

De cualquier modo, si tanto problema tienen los hombres a partir de los 35 años para ser satisfactorios, siempre nos quedarán los yogurines.

Pero mi humilde experiencia me dice, que hombres de más de 40, no sólo han sabido cuidar su salud y tener un riego sanguíneo perfecto, sino que además, saben hacer buen uso de sus cualidades.
nakia está desconectado  
 Antiguo 03-Oct-2008 #164 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis

Chic@s pues yo me uno al club de Clara... Necesitamos hombressss!!
El mio un poco de mas edad....Stoy pasando una crisis....

“El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.”
mora_ira está desconectado  
 Antiguo 03-Oct-2008 #165 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Crisis? qué te pasa Mora, corachón??
Celeno está desconectado  
 Antiguo 03-Oct-2008 #166 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis

Bueno, he cortado con mi pareja,,,, y me siento engañada. (usó mentiras) creo que necesita un psicologo.
Bueno ya os contaré , ahora he de ponerme a currar o me la juego.....
me concto esta noche,, que esta tarde curro ..... smucakkk

“El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.”
mora_ira está desconectado  
 Antiguo 03-Oct-2008 #167 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

ok, Mora, a currar...esta noche nos haces una crónica si quieres

Un beso grande
Celeno está desconectado  
 Antiguo 03-Oct-2008 #168 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

El club de Clara??? cuál es ese?????????... mora... no entres en crisis, no será por hombres???? Si sales a la calle los encontrarás, están por todas partes... pero te aconsejo que aunque te des algún capricho (bien seleccionado), no lo metas en tu casa, ni en tu corazón... La vida es demasiado hermosa para complicártela, y los hombres, en general (hay excepciones), son inmaduros, por lo que toman malas decisiones en sus vidas, que si estás unida a ellos... te repercuten.

Disfruta de todo lo bueno que tienes en ti, y a tu alrederor... ahí, no hay cabida para crisis...
nakia está desconectado  
 Antiguo 03-Oct-2008 #169 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por mora_ira Ver Mensaje
Bueno, he cortado con mi pareja,,,, y me siento engañada. (usó mentiras) creo que necesita un psicologo.
Bueno ya os contaré , ahora he de ponerme a currar o me la juego.....
me concto esta noche,, que esta tarde curro ..... smucakkk

Respondí antes de leer esto... ay mora...!!! un abrazo.
nakia está desconectado  
 Antiguo 03-Oct-2008 #170 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
El club de Clara??? cuál es ese?????????... mora... no entres en crisis, no será por hombres???? Si sales a la calle los encontrarás, están por todas partes... pero te aconsejo que aunque te des algún capricho (bien seleccionado), no lo metas en tu casa, ni en tu corazón... La vida es demasiado hermosa para complicártela, y los hombres, en general (hay excepciones), son inmaduros, por lo que toman malas decisiones en sus vidas, que si estás unida a ellos... te repercuten.
Disfruta de todo lo bueno que tienes en ti, y a tu alrederor... ahí, no hay cabida para crisis...
Nakia mujer, que también tienen sus cosas buenas...¿qué pasa con el calorcito que dan las noches de invierno? ¿cuándo no puedes abrir el tarro de los pepinillos? ¿cuándo estás en la ducha y quieres que alguien te frote la espalda? ¿cuándo no hacen nada en la TV y quieres charrar con alguien?

No, ahora en serio, no son tan malos, que a veces parezca que les falta el último hervido no significa que no sean buenos...salvo excepciones.
Celeno está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
adultos, ideas, propuestas

Herramientas

Normas de Publicación