![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #161 (permalink) | ![]() |
| No registrado | Aviso: Para ver este mensaje tienes que ir a tu perfil y clickar en "Editar Tus Detalles" para desactivar (si procede) este filtro de adultos. ![]() Cita:
Cita:
Por alusiones Ciertamente y lamentablemente también, carezco de "vagina-colpos". Digo Lamentable por que jamás podré experimentar sensaciones multiorgásmicas carentes en el ser masculino. Pero al tamaño me remito...se lo vuelvo a resumir: El pene de gran tamaño y las tv de plasma van a la par. A todos nos gusta la amplitud, el ver en panorámico y en gran formato... pero lamentablemente con el tiempo (corto plazo) se deterioran. Me explico, un "miembro" de grandes dimensiones en manos de un "EXPERTEN" (como anteriormente le comentaba) da plena satisfacción, pero entre usted y yo... ¿expertos?.. escasos hay. El mayor apetito de la fémina humana, así como sus mejores experiencias, comienzan a partir de los 35 años, sobre esa edad o superior el "macho" ha disminuido testosterona, y en combinación de tabaco, alcohol y puñetera manía de poner el movil en el "bolsillito" al lado de las pelotas... la cosa va a menos. El riego sanguineo es menor, el colesterol, la acomodación social, las ondas electromagnéticas, la mujeres cortantes, la gastronomía fácil... influyen también. Conclusión a mayor proporción, más dificil inundar las venas para elevar el "cilindro". ![]() Bfffffffffff...pssssssssssssssss.. ![]() | ||
|
![]() | ![]() |
![]() | #162 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Y yo que había estudiado que las mayores erecciones masculinas (mayor elevación, mayor riego sanguíneo...) venían después de los 30...me acabas de hundir en la miseria Herr Doktor Vanilla AIS AIS baby... ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #163 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #164 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #166 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #168 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #169 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #170 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() No, ahora en serio, no son tan malos, que a veces parezca que les falta el último hervido no significa que no sean buenos...salvo excepciones. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adultos, ideas, propuestas |
| Herramientas | |
| |