![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #171 (permalink) | ![]() |
| No registrado | Aviso: Para ver este mensaje tienes que ir a tu perfil y clickar en "Editar Tus Detalles" para desactivar (si procede) este filtro de adultos. ![]() INTRODUCCIÓN FUENTE: DIARIO EL MUNDO - SALUD Los beneficios para el corazón del chocolate negro ISABEL ESPIÑO El chocolate negro ayuda a bajar la presión arterial en personas hipertensas. Pero si se adopta esta medida hay que limitar las calorías que se ingieren con otros alimentos. Hace unos años, el radiólogo Norman Hollenberg decidió investigar un fenómeno curioso. Los indios Kuna, que vivían en el archipiélago de San Blas (Panamá), no sufrían hipertensión. Y eso que su dieta era muy rica en sal. Sin embargo, cuando los integrantes de esta etnia se mudaban a la capital panameña, incluso sin modificar su consumo de sal ni engordar, la hipertensión empezaba a ser más común. Tras investigar numerosos factores, Hollenber y su equipo llegaron a la conclusión de que el cacao (un alimento rico en flavonoides, un tipo de antioxidantes) era el responsable de esta tensión arterial saludable. + ¿Qué tiene el hombre de raza negra, que tanto atrae a la mujer blanca? Inteligencia como Denzel, Spike, Malcom X... Fortaleza como Mohamend Ali. Simpatía como Will Smith Canciones romanticas como SEAL... como SEAL "Lo conocí en el hall de un hotel de New York City y el acababa de salir del gimnasio. Yo me quede como “madre mía” y no pude dejar de fijarme en su paquete y lo que ví la verdad es que me gustó mucho" Heidie Klum DIAGNÓSTICO sin palabras ![]() |
|
![]() | ![]() |
![]() | #172 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-May-2008 Mensajes: 334 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Parece ser que por Valencia hay de esos...me alegro por tí ![]() El calorcito en las noches de invierno....el edredon? la calefacción a una temperatura adecuada? Abrir cualquier tarro? (sin ir más lejos ayer por la mañana) Pués dicen que más vale maña que fuerza...cuestión de hacer que desaparezca el vacío del bote en cuestión... Estaría bien lo de la ducha....pero si la flexibilidad lo impide hay unas esponjas con un brazo de madera que deben ir bien (no lo he probado..) Y en cuanto a lo de que sean "alternativa" a la programación de la tele....a ciertas horas de la noche al "hombre común" que ha madrugado y trabajado no le pidas una conversación interesante en general, sí...les falta un hervido ... (lamento que esta sea mi experiencia) | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #173 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-May-2008 Mensajes: 334 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Sí, excasos, pero EXPERTOS haylos! ![]() Y como bien dice Nakia, siempre nos quedarán los yogurines....si los de "treinta y tantos" se han dejado descuidar! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #177 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
si es que al final da igual de donde sean cuando tienes suerte de encontrar alguno que vale la pena que basurilla hay en todos lados por cierto yo al final vine a encontrar el mío en mi tierra xDDD | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #178 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #179 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #180 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jajajajaja!!!!!! Of Course! Tenemos una asociación...pero te falta una cos AIS...la A de ACB es AIS-CELENO-BREGO also known as Trío LaLaLá |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adultos, ideas, propuestas |
| Herramientas | |
| |