![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #191 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Aviso: Para ver este mensaje tienes que ir a tu perfil y clickar en "Editar Tus Detalles" para desactivar (si procede) este filtro de adultos.
Bueno, vamos a hacer recuento, que en seguida os vais por las ramas ...ejem ejem...(forma elegante de desviar la atención hacia otros lugares diferentes del "aprende francés"). Recuento: - LaLaLá Desquiciada: AIS - LaLaLá Alcohólica (qué lástima de mote, con lo poco que bebo): Yo misma - LaLaLá Buenorra : Brego (soy la única que ve poca objetividad en el reparto de motes?) Seguimos buscando a nuestra Massiel.... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #196 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2008 Mensajes: 13 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
upa upaaa... jejej quien pensaria encontrar por aqui a alguien con esta iniciativa muy interesante muy interseante amigos
__________________ ![]() - - aleja - - |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #197 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pero no nos lo tomes en cuenta Alejandra, que fuera del foro somos personas de lo más normal... ![]() Menos Brego, claro, que es un pervertido de esos que miran a las mujeres en los parques ![]() y salen del metro rozándose contra los hombros y eso
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #198 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #199 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-June-2008 Mensajes: 234 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() ![]() es lo que tiene ser el macho alfa, el puesto implica dedicación las 24 horas del día.
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #200 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Brego suele esperar a que se abran las puertas del metro en hora punta, se queda quietecito en el vagón y cuando las mujeres empiezan a intentar subir al metro él empieza a moverse hacia la puerta de manera que el roce es inevitable...si es que te tengo calao!!! Un día vi hacer eso a un abuelo en el metro y me quedé flipada...qué cochinote. No, Brego, no aprendas nada de lo que yo digo vale? que soy mala influencia, si ya lo decía mi madre... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adultos, ideas, propuestas |
| Herramientas | |
| |