![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #241 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. | Aviso: Para ver este mensaje tienes que ir a tu perfil y clickar en "Editar Tus Detalles" para desactivar (si procede) este filtro de adultos.
Ais y que me dices del pubis??
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #242 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Por favor, que algún macho le conteste a Fany su pregunta del pubis, que la he leido ya en 4 sitios diferentes...además tengo días por delante para depilaciones en caso de respuestas masivas de "sí, al 100%" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() diox, cómo debe doler... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #243 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #244 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #245 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
Y ya que estamos, ésta es para Natalia. ¿Hay algún método distinto a la cera para depilarse la zona sur? Siendo latina el pelo disminuye, y la cera hace daño, porque tiene contacto con mayoría de piel... y aunque es gruesa, joer cómo duele!! __________________ ay Basti... me temo que cera, cera, y cera... porque láser en esa zona, no sé si alguien te lo podría hacer (no conozco ningún caso), y al ser la piel tan sensible, miedo me da... Podrías hacerte las ingles con láser, pero toda la zona del perineo es mejor con cera (por lo que te he dicho antes), truco: cuantas más veces te depiles menos te dolerá. No vale hacerse la cera una vez al mes...nop!!! puedes hacértela una vez a la semana, por ejemplo, que el vello está cortito y débil aún, o cada 10 días a lo sumo... verás que entonces ni lo notas, ni en las zonas más sensibles. Para no arruinarte, te aconsejo que al principio te lo haga una esteticista, pero que vayas aprendiendo para hacértelo tú misma, en casa, una vez que aprendes, es super sencillo, y puedes depilar tanta zona como quieras, cosa que en pocos centros hacen... Yo me decidí ha hacérmelo yo misma precisamente por eso, porque no quería tener ni un pelo, y normalmente, de la brasileña no pasan, y menos hace 20 años... Pero es fácil, de verdad... Primero que te lo hagan, y vas aprendiendo. Mejor que uses (si te lo haces tú sola), un aparato de cera convencional, sin tiras de papel, (éstas irritan más si no sabes usarlas bien, y te puedes arrancar la piel ).Y si no, te esperas a que viva en Madrid y te enseño a depilarte, leñeeeeeeee!!!! ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #246 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
Bregooooooooooo!!! , mil perdonesssssssssss !!! te buscaré, te encontraré, se me pasó (seguramente en un día atiborrada de mails), pero te leeré atentamente, minuciosamente...![]() ... que voy a cotillearte entero...![]() ![]() eso sí... Y TU FOTO DESNUDO?????????? ACASO CREES QUE SE ME OLVIDAAAAAAAA?????????? ![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #247 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2008 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 742 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! |
A ver Fany mi novio dice que a el le gusta con un poquito de flequi como dices tu. Basti a mi también me dió una temporada por querer hacer exhibicionismo, será cosa de la edad sí. Y mi novio también opina que las caderas anchas son muy sexys, según el lo mejor durante el acto es poder agarrar a la pareja por las caderas.... Una opinión masculina más!
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #248 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 08-October-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 14 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Pues nuestro Gatito Miki. Y nuestra perrita Ginna | Cita:
Un saludazo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #249 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias gracias Dr. Ais por sus valiosas respuestas!!! Lo que ocurre es que con tanta hormona una se vuelve medio loca y pasa lo que pasa... Lo que tienen las ciudades grandes que han crecido a lo loco es que hay muchos sitios... "inexplorados"...Gracias por subirme el ánimo con las caderas, ej que a veces los ánimos decaen y más con tanta proramación dedicada al "Vamos a disimular la cadera, chicas". Naki, lo de la cera no lo veo nada nada claro... Soy latina, de poco poco pelo, y aunque tengo la piel gruesa, no dejo de ser llorica cuando el procedimiento incluye dolor... y el dolor no es producido por placer... Pero, mi voto de confi es tuyo. Cuando te mudes a Madrid, lo intentaremos y verás que no sirvo para estas cosas. Eso sí, he aprendido métodos de retoque fantásticos! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #250 (permalink) | ![]() |
| No registrado | Cita:
![]() Pues diversión... si! diversión.. cualquier cambio estético en cualquier parte de tu cuerpo para salir de la monotonía.. bienvenido sea, cuestión de gustos, apetencias y evitar el "ABURRIJEEP". ![]() Con pelo o sin pelo, cheeroki, cresta o de rockabilly er Pubis a mi fijo que igualmente me excito.... largo y puntiagudo como la'oreja da Anubis Anacoreto "Er Poeta" No sólo la rasuración.. aparecer con Minifaldas, o coletas...lencería fina... en fin, cuanta más variedad, cuanto más "diferente"... más alegre la "causa". y ellas? que les podría sorprender? pues que se depile el pelopecho? , que se dejen barba? (sexo con rudo leñador, si la tienes blanca mejor no te la dejes por aquello del abuelo de Heidi),un piercing en la....? ... no se que más, realmente que os gusta a vosotras para que un hombre (vuestro concubino) os sorprenda en el habitáculo del amor? que salga de la rutina diaria? Propuestas ANTIEXCITACIÓNTOTAL Desnudo y sólo con: unos bonitos calcetines blancos con raquetas??? unos laaaargos y elásticos calcetines negrosejecutivos??? una peluca afro, tipo 11 8 88? sombrero y botas cowboy? Tricornio LaguardiaCivil Mandilón blanco de Heladero? Mandilón blanco de Informático? botas de agua-jardinero? Sombero de paja, hombre espárragos carretilla? TEST DEL HOMBRE SEXUAL IDEAL de uniforme? ![]() Delicia turca? ![]() Canalla? ![]() Creyente? ![]() Humilde? ![]() Con mucho pelo? ![]() FRÍO y calculador? ![]() Madurito? ![]() Seductor? ![]() Aventurero? ![]() Mimoso? ![]() Informático-tecnológico? ![]() Natural, natural sin colorantes ni conservantes? ![]() Musculado? ![]() Con un buen par...? ![]() simplemente con GAFAS? ![]() o está mejor su PADRE ![]() | |
|
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adultos, ideas, propuestas |
| Herramientas | |
| |