![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #271 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Aviso: Para ver este mensaje tienes que ir a tu perfil y clickar en "Editar Tus Detalles" para desactivar (si procede) este filtro de adultos.
Pero buenooooooooo! Cuánto tiempo! Les echaba de menos ya! Y al tema super cochinote! Yo respondo: Lubricación moderada, si hay mucha no se siente lo mismo, y si hay poca hace daño. Penes de tamaño razonable: de 15 a 18 cm erectos son los mejores ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #272 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Victoriaaaaaaaa!!! Envíame tu teléfono fijo en un privi, por favor!!!!!!!!! Te echo de menos!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #273 (permalink) | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-March-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 722 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
Aunque no es funcional, ya se pueden marcas los temas como +18 mediante la etiqueta prefijo (editando el tema se ve), proximamente solo los usuarios que asi lo deseen podran ver dichos temas marcados, independientemente de donde esten escritos.
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #274 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #275 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-September-2008 Ubicación: gran canaria Mensajes: 3.674 Sexo: Femenino Mis mascotas: blaky, lola, baldino, niña, raton, gotelin, ronaldo, tu, manolo, tara, chaqueta, otros |
La de arriba no me mola..jajaj pero la de brego!!! jajajajajaj, te va a matar jajajajaj
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #276 (permalink) | ![]() |
| No registrado | Cita:
Lo de arriba no es más que una "ironía" para el Administrador (Censor ?) y demás GENTE.... realmente por aquí no hay nada que pueda asustar a un infante, quizás no comprenda comentarios irónicos y dobles intenciones.... ![]() INFANTE (menor de edad) futuroclienteforeroabsoverdordepublicidadquenopode mosdejarmarchar ![]() lo más seguro es que se traumatice "pis-colo-gicaménte" de observar y leer como "amigos" (gente con gran AFELINIDAD )dejan de ser "amigos" por discrepancias? absurdas? ![]() p.d. Brego es un cachondo, y tiene mucho sentido del humor .. espero | |
|
![]() | ![]() |
![]() | #277 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-September-2008 Ubicación: gran canaria Mensajes: 3.674 Sexo: Femenino Mis mascotas: blaky, lola, baldino, niña, raton, gotelin, ronaldo, tu, manolo, tara, chaqueta, otros |
jajajajajjaja, tranki Ais!! ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #278 (permalink) | ![]() |
| No registrado | Cita:
Dreidre? no me suena no....a ver.. espere un momento...mmmm..no Dreide de BARCELONA... dueña de multitud de animalitos? poseedora de ingentes cantidades de conocimientos? Mi nene Navat? Madre de una niña de nombre irlandés?? Qué desapareció y plantó a sus amigos que tanto la admiraban? mmmmm ... ah sí!.. creo que....creo que... NO, DEFINITIVAMENTE NO, NO SE QUIEN ES USTED. ![]() Dreidre.. joer, ya era hora! Anone, "anone de fresa", anone te habías metido?![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :i con_aplauso:![]() ![]() ![]() ![]() | |
|
![]() | ![]() |
![]() | #279 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | AMPLIACIÓN-RECONSTRUCCIÓN FOTOGRÁFICA GRACIAS AL CSI ![]()
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #280 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Queda genial la jeta de Brego en ese cuerpo..y esa sombrita de lo que parece ser salivilla o sudorcete justo debajo de la cabeza le da a Brego su toque cochinito personal ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adultos, ideas, propuestas |
| Herramientas | |
| |