![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Aviso: Para ver este mensaje tienes que ir a tu perfil y clickar en "Editar Tus Detalles" para desactivar (si procede) este filtro de adultos.
Bueno pues como los chicos son así como tímidos (pero sin el como), me presento yo: Yo misma: Mujer, bi, de 26 años de edad, felizmente emparejada con mi mejor amigo, géminis y mamá de tres gatos ![]() Caracter: Inquieta, buena amiga, habladora, divertida, seria cuando se necesita, y con mala leche de vez en cuando. Especialidades: un poco de todo ![]() Situación: pues como estoy felizmente emparejada soy inofensiva como dice Nakia Puedo aportar: Ni idea.. pero ya se verá |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno, voy a hacer mi ficha, pero me invento mis propios Items xD Nombre: Ilmi Orientación: Hace mucho que perdí el norte... Bueno, y sexualmente hablado soy gay. Ocupación: Estudiante de farmacia ¿Color de pelo?: Desde ayer, morado. ¿Color de ojos?: Marroncines Altura: 1'80 Peso: Ejem.. Esto... XD 93 kg, la última vez que me pese (hace cosa de 3 meses) Aficciones: Leer, escribir, mi gatito Jazz, los juegos de plataforma, salir con los amigos... Bebo: Cuando salgo Fumo: No (una cachimba cuando cae, vale, lo admito xD) Personalidad: Tengo sentido del humor,me encanta reirme. Hablo mucho, aunque soy muy reservado con mis cosas. Tengo una personalidad muy fuerte, pero si me veis enfadado es por que es algo realmente grave. Como buen escorpio soy de los que las mata callando Se querer a quien se lo merece, la gente dice que es fácil coger confianzas conmigo, y que soy una joya de persona, con mis defectos, eso sí.Y bueno, ya está XD Esto es más de lo que debería poner... XD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
ilmi es verdad que fuíste a la peluuuuuu!!! queremos ver tu nuevo look!!!!! ![]() te faltan por poner preferencias amorosas... bueno, voy a hacer un test, ok? pero ayudadme a añadir preguntas... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
no me creo que no halla nadie más por aquí con esa condición, pero tranquila que no me escandalizaré con las preguntas que yo tampoco es que sea muy pudorosa que digamos, eso si va a ser que mejor empieces on ellas mañana que yo desconecto en nada que si no me echan la bronca mis gatos | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | que síiiiiiiiii, que eso lo he leído... que perdiste el norte pero que eres gay... ![]() ![]() ... que me refiero a qué tipo de hombres te gustan...: viriles, gorditos, delgaditos, blancos, amarillos, negros, morados, malotes, buenazos, calvos, peludos, depilados, hippis, modernos, clásicos, de chándal, ... uff!! todo eso!!! es que sino cómo acertar con tus gustos????? ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Pues a ver... de chandal no, eso de entrada. ¡¡Nada de chandals!! Pero ni los chicos ni las chicas, ¿Eh? Menuda prenda más antiestetica y más poco glamurosa.. Nada, los chandals a la basura, o para los pobres que no tienen con que vestirse. Fisicamente, pues hay de todo XD Me gustan que tengan pelo, no quiero un oso, pero me gustan que tengan su puntito de pelo. Aunque a algunos el depilado le queda genial. Por regla general, en cuanto a la edad no me importa, pero tampoco quiero a un señor de 40 xD Con que esté en la veintena me conformo. No me importa si sta algo gordete (yo tampoco soy un sex symbol), además, siempre podemos apuntarnos los dos a un gimnasio Y no se que más poner... Uhm... Me gustan rubios y morenos, con los ojos vedes, marrone, azules o negros... Como si es de aquí, o de la conchinchina xD Lo importante es que sepa tratarme y quererme, ¿no? Yo no pido mucho, solo que me sepan querer :P
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adultos, ideas, propuestas |
| Herramientas | |
| |