Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 25-Sep-2008 #21 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Sólo para adultos!! ideas y propuestas...;)

Aviso: Para ver este mensaje tienes que ir a tu perfil y clickar en "Editar Tus Detalles" para desactivar (si procede) este filtro de adultos.
Bueno pues como los chicos son así como tímidos (pero sin el como), me presento yo:

Yo misma:

Mujer, bi, de 26 años de edad, felizmente emparejada con mi mejor amigo, géminis y mamá de tres gatos

Caracter: Inquieta, buena amiga, habladora, divertida, seria cuando se necesita, y con mala leche de vez en cuando.

Especialidades: un poco de todo

Situación: pues como estoy felizmente emparejada soy inofensiva como dice Nakia

Puedo aportar: Ni idea.. pero ya se verá
Domi está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 25-Sep-2008 #22 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

Cita:
Iniciado por Ilmi Ver Mensaje
Nakia, ponnos una plantilla de la ficha, y cada uno la rellena.
Ok, os pongo una, pero cada cual que rellene lo que crea conveniente...
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 25-Sep-2008 #23 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

Cita:
Iniciado por Domi Ver Mensaje
Bueno pues como los chicos son así como tímidos (pero sin el como), me presento yo:

Yo misma:

Mujer, bi, de 26 años de edad, felizmente emparejada con mi mejor amigo, géminis y mamá de tres gatos

Caracter: Inquieta, buena amiga, habladora, divertida, seria cuando se necesita, y con mala leche de vez en cuando.

Especialidades: un poco de todo

Situación: pues como estoy felizmente emparejada soy inofensiva como dice Nakia

Puedo aportar: Ni idea.. pero ya se verá
Domi eso es Valienteeeeeeee!!!! jejejejjejee!!!!!

que no tienes tienes ni idea de lo que puedes aportar??? pues ya te digo yo que con sólo la palabra "bi", te acribillo a preguntas, porque yo soy tan radical, que soy hetero total absoluta, y es que no puedo imaginarme con una mujer ... no me parece nada erótico... es que no podría!! en fín... que tenemos tela con este tema!!!!!
nakia está desconectado  
 Antiguo 25-Sep-2008 #24 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi

Bueno, voy a hacer mi ficha, pero me invento mis propios Items xD

Nombre: Ilmi
Orientación: Hace mucho que perdí el norte... Bueno, y sexualmente hablado soy gay.
Ocupación: Estudiante de farmacia
¿Color de pelo?: Desde ayer, morado.
¿Color de ojos?: Marroncines
Altura: 1'80
Peso: Ejem.. Esto... XD 93 kg, la última vez que me pese (hace cosa de 3 meses)
Aficciones: Leer, escribir, mi gatito Jazz, los juegos de plataforma, salir con los amigos...
Bebo: Cuando salgo
Fumo: No (una cachimba cuando cae, vale, lo admito xD)
Personalidad: Tengo sentido del humor,me encanta reirme. Hablo mucho, aunque soy muy reservado con mis cosas. Tengo una personalidad muy fuerte, pero si me veis enfadado es por que es algo realmente grave. Como buen escorpio soy de los que las mata callando Se querer a quien se lo merece, la gente dice que es fácil coger confianzas conmigo, y que soy una joya de persona, con mis defectos, eso sí.

Y bueno, ya está XD Esto es más de lo que debería poner... XD

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
 Antiguo 25-Sep-2008 #25 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
Bueno, voy a hacer mi ficha, pero me invento mis propios Items xD

Nombre: Ilmi
Orientación: Hace mucho que perdí el norte... Bueno, y sexualmente hablado soy gay.
Ocupación: Estudiante de farmacia
¿Color de pelo?: Desde ayer, morado.
¿Color de ojos?: Marroncines
Altura: 1'80
Peso: Ejem.. Esto... XD 93 kg, la última vez que me pese (hace cosa de 3 meses)
Aficciones: Leer, escribir, mi gatito Jazz, los juegos de plataforma, salir con los amigos...
Bebo: Cuando salgo
Fumo: No (una cachimba cuando cae, vale, lo admito xD)
Personalidad: Tengo sentido del humor,me encanta reirme. Hablo mucho, aunque soy muy reservado con mis cosas. Tengo una personalidad muy fuerte, pero si me veis enfadado es por que es algo realmente grave. Como buen escorpio soy de los que las mata callando Se querer a quien se lo merece, la gente dice que es fácil coger confianzas conmigo, y que soy una joya de persona, con mis defectos, eso sí.

Y bueno, ya está XD Esto es más de lo que debería poner... XD

ilmi es verdad que fuíste a la peluuuuuu!!! queremos ver tu nuevo look!!!!!

te faltan por poner preferencias amorosas... bueno, voy a hacer un test, ok? pero ayudadme a añadir preguntas...
nakia está desconectado  
 Antiguo 25-Sep-2008 #26 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
Domi eso es Valienteeeeeeee!!!! jejejejjejee!!!!!

que no tienes tienes ni idea de lo que puedes aportar??? pues ya te digo yo que con sólo la palabra "bi", te acribillo a preguntas, porque yo soy tan radical, que soy hetero total absoluta, y es que no puedo imaginarme con una mujer ... no me parece nada erótico... es que no podría!! en fín... que tenemos tela con este tema!!!!!
jajajajajajajaja

no me creo que no halla nadie más por aquí con esa condición, pero tranquila que no me escandalizaré con las preguntas que yo tampoco es que sea muy pudorosa que digamos, eso si va a ser que mejor empieces on ellas mañana que yo desconecto en nada que si no me echan la bronca mis gatos
Domi está desconectado  
 Antiguo 25-Sep-2008 #27 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
ilmi es verdad que fuíste a la peluuuuuu!!! queremos ver tu nuevo look!!!!!

te faltan por poner preferencias amorosas... bueno, voy a hacer un test, ok? pero ayudadme a añadir preguntas...
¡¡Qué si!! Que lo he puesto en Orientación... Joe, nakia, no lees mi test

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
 Antiguo 25-Sep-2008 #28 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por Domi Ver Mensaje
jajajajajajajaja

no me creo que no halla nadie más por aquí con esa condición, pero tranquila que no me escandalizaré con las preguntas que yo tampoco es que sea muy pudorosa que digamos, eso si va a ser que mejor empieces on ellas mañana que yo desconecto en nada que si no me echan la bronca mis gatos
si seguro que hay... ya verás!!, y aquí la única norma es la de NO ESCANDALIZARSE POR NADA, tamos todos de acuerdo??????????
nakia está desconectado  
 Antiguo 25-Sep-2008 #29 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
¡¡Qué si!! Que lo he puesto en Orientación... Joe, nakia, no lees mi test
que síiiiiiiiii, que eso lo he leído... que perdiste el norte pero que eres gay...

... que me refiero a qué tipo de hombres te gustan...:

viriles, gorditos, delgaditos, blancos, amarillos, negros, morados, malotes, buenazos, calvos, peludos, depilados, hippis, modernos, clásicos, de chándal, ... uff!! todo eso!!! es que sino cómo acertar con tus gustos?????
nakia está desconectado  
 Antiguo 25-Sep-2008 #30 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
que síiiiiiiiii, que eso lo he leído... que perdiste el norte pero que eres gay...

... que me refiero a qué tipo de hombres te gustan...:

viriles, gorditos, delgaditos, blancos, amarillos, negros, morados, malotes, buenazos, calvos, peludos, depilados, hippis, modernos, clásicos, de chándal, ... uff!! todo eso!!! es que sino cómo acertar con tus gustos?????
¡¡Ahhh!!

Pues a ver... de chandal no, eso de entrada. ¡¡Nada de chandals!! Pero ni los chicos ni las chicas, ¿Eh? Menuda prenda más antiestetica y más poco glamurosa.. Nada, los chandals a la basura, o para los pobres que no tienen con que vestirse.

Fisicamente, pues hay de todo XD Me gustan que tengan pelo, no quiero un oso, pero me gustan que tengan su puntito de pelo. Aunque a algunos el depilado le queda genial. Por regla general, en cuanto a la edad no me importa, pero tampoco quiero a un señor de 40 xD Con que esté en la veintena me conformo. No me importa si sta algo gordete (yo tampoco soy un sex symbol), además, siempre podemos apuntarnos los dos a un gimnasio Y no se que más poner... Uhm... Me gustan rubios y morenos, con los ojos vedes, marrone, azules o negros... Como si es de aquí, o de la conchinchina xD Lo importante es que sepa tratarme y quererme, ¿no? Yo no pido mucho, solo que me sepan querer :P

Adóptanos

Ilmi está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
adultos, ideas, propuestas

Herramientas

Normas de Publicación