![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #301 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Aviso: Para ver este mensaje tienes que ir a tu perfil y clickar en "Editar Tus Detalles" para desactivar (si procede) este filtro de adultos.
O_O ... creo que me he perdido.. depilar el ke??? porque yo las piernas, muslos y axilas me las hago con las silkepil.... pero lo otro lo rasuro nada más... que eso tiene que doler horrores... y los pelos enterrados ya ni me los quiero imaginar... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #302 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #303 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #304 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ufff... k miedo no se... creo que me llama más el láser... cuando tenga dinero claro, una prima se lo ha hecho y está encantada |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #305 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
Pero si es lo mismooooooooo!!!! lo que os ocurre normalmente, es que tenéis miedo!, os bloqueáis, os tensáis, y claro, así no se puede. En esas zonas sensibles me depilo yo (y muchas esteticistas), sola, sin problemas. Sólo es cuestión de coger el truqui a las posturas para llegar a las zonas más escondidas... , pero NO DUELE.además si te lo haces tú misma, te lo puedes hacer una vez a la semana, cuando casi no hay vello, y te aseguro que el tirón ni lo notas... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #306 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
yo también quiero hacerme el láser... mis amigas también se lo han hecho y están felices, pero yo de momento no puedo tampoco...![]() lo que no se es si con el láser, podrán meterse mucho en toda la zona... como si llevaras un mini tanguita vamos... no sé yo... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #307 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-May-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 518 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mika, Vera, Aya, Senda, Kika, Calcetines |
Yo me lo hago, bueno yo no, mi esteticien, Isabel, que ella si que me ha dicho que se lo hace a sí misma, pero por pasos ejejeje de una vez sola "suda mucho". Ella me dice que se pone un espejito en el suelo y así se puede ver. Eso sí que no lo había pensado claro, al tenerlo cortito el tirón es mas fácil. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #308 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | ...yo lo hago sin espejo, sentada sobre la tapa del wc, pero para explicar las posturitas es un poco complicado, la verdad... pero también te digo que no tardo nada... lo del vello corto, es mucho menos doloroso, de hecho cuando he depilado a alguna clienta que venía con vello largo, lo primero que he hecho ha sido meter tijera, y dejarlo como de un centímetro. Así el tirón es mucho más corto, y menos doloroso... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #309 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
os juro que sólo con leerlo ya me da cosa.... mirad que a mi las piernas y eso, nada, tan pancha, no me duele pero es que esa zona... yo por ahora hasta que tenga pasta para el láser (mi prima esta TOTALMENTE depilada ahí) seguiré con mi cortapelo para "partes íntimas" de estos de los sex shop xDDDD
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #310 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
que es esa expresion tan pancha? en chile es mi pseudonimo hahahahaha francisca = pancha! PUES YO ME la depilo con cera :S en centros de belleza y de verdad que no duele ni te irrita lo unico que duele es como en el "monte de venus", pero lo demas NADA! lo aseguro! Es comodo y re practico he? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adultos, ideas, propuestas |
| Herramientas | |
| |