![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #311 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Aviso: Para ver este mensaje tienes que ir a tu perfil y clickar en "Editar Tus Detalles" para desactivar (si procede) este filtro de adultos.
pues a parte de ser diminutivo de francisca es un "tan tranquila" o "tan a gusto" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #313 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #314 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-August-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 454 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis gatitos: Ares y Lilith. Los perritos de mi madre: Thais y Gugu. | Cita:
Yo con mi esteticien puedo estar hablando tranquilamente de mil temas mientras ella me depila y nada, no notas nada...pero para eso tienes que ser fiel a la cera y no pasarte a otros metodos. Yo de todas formas también estoy esperando a tener pelas para hacerme el laser pero con lo caras que son las sesiones (al menos en Madrid) seguiré esperando un largo tiempo ... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #315 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
yo creo que ahorraré para regalármelo como regalo de cumpleaños, supongo que de aquí a Junio podré ahorrar algo
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adultos, ideas, propuestas |
| Herramientas | |
| |