![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #51 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Aviso: Para ver este mensaje tienes que ir a tu perfil y clickar en "Editar Tus Detalles" para desactivar (si procede) este filtro de adultos.
Lenito!!! nada de eso!! aqui las vergüenzas se tienen que poner al descubierto xDDD Ilmi... te voy a recomendar una marca de lubricante, Lubrifist, no se si lo conoces pero va muy bien http://www.amantis.net/tienda/produc...roducts_id=655 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #52 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #53 (permalink) | ![]() |
| No registrado | Nombre: Ais alias "V" Edad: Treinta y tantos Sexo: Cuando me dejan Condición sexual: Nena, así soy Yo.. o lo tomas o lo dejas.. o todo o nada, no intentes cambiar nunca mi personalidad ... yo jamás lo haría contigo. Situación actual: Sentado en cómoda silla giratoria, con estupendo respaldo. Personalidad: Hiperactivo....y constantemente ardiente. Preferencias en actitudes: Deshinibición total (se dice asin?) Preferencias físicas y de personalidad en tu pareja: Primero inteligencia, añadir chorrito sentido del humor, pizca mirada seductora, conversación en abundancia, belleza al gusto, ...remover, sin tapar directamente al interior de mi corazón y dejar hasta punto de ebullición. Tu mejor arma para seducir: Mis labios y tu cuello ![]() Tu mejor experiencia: Las experiencias que he tenido, las experiencias que tengo y las experiencias que tendré. Tu fantasía preferida: Lo confieso ... alguien de este foro. ![]() Qué te enamora: Las que tienen siempre temas interesantes con los que llenar horas de conversación. Qué te seduce: El leve arqueo ascendente de la comisura de los labios de una sincera sonrisa Qué no soportas: Que mis rodillas se golpeen constantemente con todo objeto con terminación esquinera a la altura de las mismas .. por Dioxs ya!. Dudas sobre sexualidad masculina?: Cómo es posible que el 10 % de los hombres sean realmente guapos, el 30% interesantes.. y al 60% restante Dios nos dijo: CHICOS!..Venga..para vosotros va a ser un reto! Megaguen.... .. por algo dejé de creer.Dudas sobre sexualidad femenina? Por que el 99.9% de las mujeres que conozco son irresistiblemente fascinantes. Dudas sobre ETS?: Jamás lo haría con una Entidad de origen ExTraterreStre... ...bueno... nunca digas nunca jamás Dudas sobre anticonceptivos? Cómo es posible que exista gente no sepa colocarse un preservativo correctamente, pero no tienen dificultad alguna para ponerse un gorro goma piscinero con el pelo seco.. ein? Otras dudas: Por que la gente que tiene gatos es encantadora? Otros comentarios: Cómo es que en este foro, la nota media de belleza femenina es un: 9.5 ![]() Por qué estás en este subforo???? Jamás he estado en este subforo y jamás he contestadon ningún test. Por favor mire hacia aquí un momentín.. ![]() |
|
![]() | ![]() |
![]() | #54 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Los lóbulos de las orjeas son muy erógenos, al menos en mi caso. No lo he puesto en el test, pero me derrite que me muerda/acaricien los lóbulos :P Cita:
AIS, ¿no existe otro igual que tu, pero en gay? Madre mia, ¿y por que dices que no eres guapo? He visto tu foto, y vaya tiarron, yo querría uno como tú. ¡¡Y además eres interesante!! Tu dices que tienes una fantasía con alguien de este foro, pero yo te digo que muchos de este foro tenemos fantasías contigo XD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche | ||
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #55 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Nombre: Celeno, Rosana, Ro para l@s amig@s Edad: 26, serán 27 el día 13 de Octubre Sexo: Mujer, bueno, chica, que eso de mujer me queda mentalmente grande Condición sexual: Muy Heterosexual, lo siento, las mujeres no me ponen nada... Es que los machos tienen un yo que sé qué se yo que me gusta, fíjese usted. Situación actual: Arrejuntada desde hace casi 5 años. Y tomándome un día de descanso del curro. ![]() Personalidad: Pues todo lo que tengo de calculadora fuera del dormitorio lo tengo de impulsiva en este tema. Digamos que es de las pocas actividades en las que me permito dejar mi cerebro descansar y evadirse por dónde le venga en gana. Que suele ser por territorios algo salvajes...no sé, a una que le gusta el deporte, bestia parda que es una a veces En estos temas creo que cuanto más cochinamente extrovertido se sea más divertido es no? bueno, si los dos están de acuerdo, of course. Preferencias en actitudes: Me gusta que sea picaruelo, me encantan las insinuaciones durante la cena, nada explícito, sólo que despierten mi imaginación. Preferencias físicas y de personalidad en tu pareja: SObre todo que me haga reir de forma inteligente, para mí, junto con la inteligencia es lo más importante. El físico es importante para despertar el interés, pero luego hay que buscar otras cosas. Por supuesto en la cama no me gusta que me cuenten chistes que si me río las musas me abandonan. En cuanto al físico no tengo preferencias determinadas: rubios, morenos...lo importante es que el conjunto sea de mi agrado. Tu mejor arma para seducir: Mi enorme y profunda mirada verde. Jajaja!! Supongo que la lengua, pero para hablar, que una tiene mucha labia. Y que tengo cara de buena pero en realidad soy el bicho que le picó al tren ![]() Tu mejor experiencia: Es curioso, cada vez que tengo una pienso que ha sido la mejor, así que mi mejor experiencia será la próxima, seguro. Tu fantasía preferida: Creo que no hay nada que haya pensado que no haya hecho. Qué te enamora: Un fino sentido del humor denota una gran inteligencia... Qué te seduce: La forma de mirarme Qué no soportas: Por este orden: Los curas, las lentejas y darme cuenta de que no me escuchan cuando hablo. Dudas sobre sexualidad masculina?: Qué clase de misterio de la naturaleza hace que los obreros de enfrente dejen de trabajar cuando voy a por el pan? qué satisfacción enfermiza les reporta decir cosas desde las alturas? Dudas sobre sexualidad femenina? Convivo a diario con ella, así que nos conocemos bien. Dudas sobre ETS?: cómo es posible que en el año en que vivimos sigan existiendo? Dudas sobre anticonceptivos? Cómo es posible que haya gente que no use ninguno? con todos los que hay disponibles y con la información que hay... Otras dudas: Por qué no se instaura el día nacional del fornicio? Que nos dieran fiesta un día entero para poder procrear, o al menos quedarnos en el intento...que luego nos quejamos de que la natalidad está mal, pero lo que pasa es que no nos dejan tiempo. Verdad Fany? ![]() Otros comentarios: "Chicos y chicas, hay que abrazarse más, que tener orgasmos es muy bueno" palabras de mi profe de reproducción animal. Por qué estás en este subforo???? ![]() ![]() Porque ha habido un antes y un después de recibir el regalo del macro-pene-hucha y ahora ya me atrevo con "casi" todo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #56 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
Vale, y ahora que alguien me explique como se copia corta, pega o lo que sea la plantilla del teeeeeest (mi no entender)
__________________ "aquí reposan los restos de un ser que fue bello sin vanidad, fuerte sin insolencia,valiente sin ferocidad,y poseyó todas las virtudes del hombre sin ninguno de sus defectos" (Lord Byron a su perro Botswain) A Rita |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #58 (permalink) | ![]() |
| No registrado | Cita:
Cartelería ya tenemos... faltan fechas.... ![]() ![]() | |
|
![]() | ![]() |
![]() | #59 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
PUes nada, id proponiendo fechas... Yo propongo el día 13 de Octubre, así pensaré que tod@s os lo estáis pasando de perlas el día de mi cumpleaños. QUé mejor manera de celebrarlo?! ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #60 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2008 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 742 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! | Nombre: Cristina, aunque todos aquí me laman Montes. Edad: 23 añicos soy una baby...jejeje Sexo: Femenino y en tacones más femenino todavía! Condición sexual: Hetero. Me gustan los hombres, me gustan mucho los hombres! Situación actual: Estoy arrejuntada desde hace 2 años, vivo en un noviazgo constante! Personalidad: Tu dime que te gusta y yo me convierto en tu sueño! Puedo ser un angelito o una mujer fatal, pero eso si las cosas me gustan bien hechas! Preferencias en actitudes: No me gustan los hombres-cerdo, hasta para ser cochino en la cama hay que valer. Me molan los tios impulsivos, que saben sorprender. Preferencias físicas y de personalidad en tu pareja: No me suelen gustar los rubios (aunque también ha habido alguno por ahí) ni los chicos mucho más altos que yo, si son morenotes mejor! Que me hagan reir, que tengan temas de conversación, que no sean abuelos a la hora de salir de fiesta, que sean sinceros! Tu mejor arma para seducir: Bailar..... creo que eso es lo que más sexy hago. Tu mejor experiencia: Mi primera vez. No solo por lo romántico si no por lo intenso, a quien se lo cuento no se lo cree....... Tu fantasía preferida: Intento poner en práctica cada cosa que se me antoja. Ahora ando detrás de un corsé que he oído por ahí....ejem! Qué te enamora: Un gran corazón, sentido del humor e inteligencia. Qué te seduce: La forma de tocarme, un solo roze puede ser "letal"! Qué no soportas: Los besos babosos. Que digas "eso no" y sigan! Las mentiras y el egoísmo. Dudas sobre sexualidad masculina?: Dudas!? Yo no dudo, actúo! jajaja Dudas sobre sexualidad femenina?: Por qué durante la regla una se pone más salvaje y da más asquito hacer cosas? Dudas sobre ETS?: Por qué no hay más información sobre estas enfermedades!??? Dudas sobre anticonceptivos? Por qué los condones y los lubricantes de sabores no saben tan bien como huelen? Otras dudas: Si lo hago de pie me puedo quedar embarazada!? jijiji Otros comentarios: Somos unos cerdos y vamos a arder en el infierno! Eso si no salimos ardiendo primero con tanto calentón forero!!!! Por qué estás en este subforo???? : Porque soy una cochinota y me gusta el sexo! Y porque Nakia nos ha mandado para acá!
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adultos, ideas, propuestas |
| Herramientas | |
| |