![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #61 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-May-2008 Mensajes: 334 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Aviso: Para ver este mensaje tienes que ir a tu perfil y clickar en "Editar Tus Detalles" para desactivar (si procede) este filtro de adultos.
Joooooooooooder! se me acaba de quemar la comida por leer el post....mec***enlaleche!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #62 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Nombre: Sandra Edad: 25 años Sexo: Femenino, Condición sexual: Hetero, por ahora... Situación actual: con pareja "de hecho y pecho", viviendo juntos con nuestros dos mixis. Personalidad: sexualmente me considero imaginativa y sensual... Me encanta el tema "experimentacion" y "fantasia"... la monotonia no me gusta. Preferencias en actitudes: me encantan las caricias, las miradas, la conexion fisica y mental ... por lo tanto me gustan los tios que les guste jugar, divertidos, y sin vergüenza ![]() Preferencias físicas y de personalidad en tu pareja: la que tengo jejeje desde siempre mi chico ideal seria moreno, con barbita de cuatro dias, cara de chico malo, ojos verdes y muy tiro pa'lante ![]() Tu mejor arma para seducir: la mirada y la sonrisa... una vez juntos, las manos y los labios jejeje Tu mejor experiencia: el primer viaje a Alquezar... despues hemos vuelto varias veces... no salimos del hotel. Tu fantasía preferida: un topico, pero aun no lo he podido llevar a la practica... en la piscina o jacuzzi ![]() Qué te enamora: la sinceridad. Qué te seduce: una mirada. Qué no soportas: la mentira e hipocresia... Dudas sobre sexualidad masculina?: ninguna Dudas sobre sexualidad femenina? ninguna Dudas sobre ETS?: ninguna Dudas sobre anticonceptivos? ninguna Otras dudas: ¿Puedo ser la encargada de "la tienda virtual"? me lo paso en grande en las tiendas en plan "condoneria"... me lo compraria todo jejeje si alguien necesita consejo sobre aparatitos, disfraces, masaje, y demas... Ademas el programa de la Sexta, cada semana me instruye mas ![]() Por qué estás en este subforo???? Celeno nos incito a casi todo el foro, desd entonces casi "necesitamos" este subforo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #63 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Vaaaaaya, qué bueno es que haya niños para echarles siempre la culpa!!! Ya me ha tocado ser la culpable de pervertir a la virginal Kolotorso...encima de la putada que me hicieron regalándome semejante cosa...si es que soy más buena que el pan de molde, pobre de mi.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #64 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #66 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Bueno, me estoy dando cuenta, de que no tengo mucho que aportar...!!! Afortunadamente!!! ![]() !!!Sé que a la mayoría tenemos ya una edad, pero... en verdad os digo, que he conocido demasiadas personas jóvenes y adultas, que no tenían información absolutamente básica sobre temas sexuales, así que bravo por vosotros!!! ![]() Siento curiosidad por varios temas... ya os iré preguntando... ... de momento a ver si relleno mi propia ficha de presentación... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #67 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #68 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 17-September-2008 Ubicación: Lanzarote Mensajes: 3 Sexo: Femenino Mis mascotas: Nua | Nombre: En el foro Nekrodoll pero mi Ma me bautizo como Laura Edad: 27 hasta el próximo dia 10 que cumplire 28 Sexo: Las malas lenguas dicen que Mujer Condición sexual: Bisexual Situación actual: Viviendo la mar de feliz con mi novio ^_^ Personalidad: mmm Extraña dependiendo de la luna que haya a veces mimosa, a veces salvaje a veces buena a veces mala ^_^ Preferencias en actitudes: ... Mmm depende de la persona y de como este pero creo que casi todo mientras nos guste a ambos Preferencias físicas y de personalidad en tu pareja: Me encantan las personas cariñosas, amables, inteligentes, que me hagan reir (cosa que no es fácil) sobre fisico no suelo tener preferencias especiales pero me encantan las barriguitas ^_^ Tu mejor arma para seducir: mmm No tengo de eso u.u Tu mejor experiencia: Uff... muchas!!!! Tu fantasía preferida: muchas ![]() Qué te enamora: El sentido del humor , la fina ironia Qué te seduce: Una mirada picara Qué no soportas: La mentira, la traición, la cureldad con los animales Dudas sobre sexualidad masculina?:noop Dudas sobre sexualidad femenina? nop Dudas sobre ETS?: Pero como existen esas cosas aún? Dudas sobre anticonceptivos? ninguna,actualmente uso por recomendación el anillo Otras dudas: por ahora no.. Otros comentarios: mmm no, demasiada verguenza tengo ahora mismo ![]() Por qué estás en este subforo???? "alguien" me incito a que lo leyera |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #69 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Nombre: Natalia Edad: Mi alma tiene varios siglos... Sexo: Absolutamente Femenino. Condición sexual: Extremadamente Hetero... Situación actual: En largo y voluntario periodo de abstinencia sexual. Personalidad: Intensa. Profunda. Tierna y salvaje. Instintiva. Prepontente. Femenina. Innatamente fiel. Sensual y sexual. Apasionada. Preferencias en actitudes: Sólo Hombres: Inteligentes, sabios, coherentes, profundos, absolutamente fieles y rotundamente enamorados de mí. Valientes. Muy conscientes de sí mismos, de la Vida sin engaños ni auto-engaños. Sin dependencias ni falsas autoestimas. Elitistas en lo que a calidad humana se refiere. Y muy selectivos en cuanto a las mujeres con quién comparten su sexualidad y su ser. Hombres, en su más verdadero sentido. Preferencias físicas y de personalidad en tu pareja: Creo que sobre la personalidad ya me extendido bastante... ![]() Físicamente y desde hace varios años, sólo me atraen los hombres de raza negra. Me fascina su piel, su olor, su mirada intensa y profunda que me inunda, me interroga, me reta, y me afirma aún más, en mi feminidad. Sus manos, firmes y rotundas, su ritmo, su instinto, su historia, su dolor, su fuerza, su virilidad. La mezcla de nuestra piel, la mía clara y frágil, la suya oscura y ancestral. Uff... sólo eso, un roce, es suficiente. Tu mejor arma para seducir: Mi alma. Ok, me pongo más práctica : la certeza de quién soy, y qué quiero.Mi sensualidad. Mi feminidad. Saber entrar en lo más profundo del otro, y transmitirlo en una sola caricia. Tu mejor experiencia: Enlazada al cuerpo de alguien a quien he amado y por quien he sido profundamente amada. Tu fantasía preferida: La realidad. Qué te enamora: Todo lo anterior, y el reto. Lo intenso. Lo excepcional. La masculinidad bien entendida. La sabiduría y la valentía. Una mirada profunda y rotunda que penetre en mí y me reconozca. Una caricia verdadera. Qué te seduce: La excepcionalidad de que un hombre así me encuentre. Y no me tema... .Qué no soportas: La cobardía. La maldad en cualquiera de sus formas. La inconsciencia. Las apariencias. La mentira y el auto-engaño. La promiscuidad. La falta de esencia. Las miradas vacías y las palabras sin contenido. Dudas sobre sexualidad masculina?: ¿ Por qué en general son tan poco selectivos a la hora de elegir compartir sexo? Dudas sobre sexualidad femenina? ¿soy tan "rara" que no necesito sexo a no ser que lo comparta con el hombre adecuado? Dudas sobre ETS?: No. Dudas sobre anticonceptivos? No. Otras dudas: ... sí... las iré comentando... Otros comentarios: estoy un poco mística hoy, no?? ![]() Por qué estás en este subforo???? ![]() ![]() Porque ultimamente tengo horario felino y durante la noche me dá por estas cosas, para reírme de mí misma, y porque nos hacía falta, leñeeeeeeeee!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #70 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-June-2008 Ubicación: ofú mucho caló. Mensajes: 199 Sexo: Masculino Mis mascotas: "Padme" (la diosa de la tranquilidad), "Anakin" (un boina negra) Padrino de "Baco" | Hace mucho que no pasaba pero es que yo cuando oigo algo sobre sexo se me enchufan las pilas ![]() Nombre: Hal Edad: 41 (soy un asaltacunas, lo sé )Sexo: Masculino Condición sexual: Bisexual degenerando en hetero Situación actual: Con pareja (y espero que no me lea ) Personalidad: adaptable Preferencias en actitudes: que sea una loba Preferencias físicas y de personalidad en tu pareja: fisicas: buen culo, piernas largas, pechos no excesivamente grandes, morena, y alta. Personalidad: yo he venido aquí a hablar de sexo ![]() ![]() ![]() Tu mejor arma para seducir: la labia, porque no hay otra. Tu mejor experiencia: la primera vez que mi mujer me hizo sexo oral, que profesionalidad ![]() ![]() ![]() Tu fantasía preferida: para un bisex degenerativo como yo un travesti muy femenino Qué te enamora: el culo (sí, se que soy un cochino) pero no era este un test sexuá??? Qué te seduce: el culo, redondito, prieto y que tenga donde agarrar Qué no soportas: los cuernos no consentidos (los otros es otro cantar )Dudas sobre sexualidad masculina?: todavia estoy buscando mi punto G, alguien lo ha encontrado ya? Dudas sobre sexualidad femenina? a mi cada día me sorprende más, así que muchas Dudas sobre ETS?: a nivel de usuario más o menos conozco el tema Dudas sobre anticonceptivos? realmente te lo pueden poner con la boca? Otras dudas: consecuencias secundarias del intercambio de parejas Por qué estás en este subforo???? Primero me metí para espiar a mi mujer, a ver que hacía y luego ya me fue gustando
__________________ ![]() "No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo" (Les Luthiers) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adultos, ideas, propuestas |
| Herramientas | |
| |