Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 26-Sep-2008 #61 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Sólo para adultos!! ideas y propuestas...;)

Aviso: Para ver este mensaje tienes que ir a tu perfil y clickar en "Editar Tus Detalles" para desactivar (si procede) este filtro de adultos.
Joooooooooooder!

se me acaba de quemar la comida por leer el post....mec***enlaleche!!!
rosetta está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 26-Sep-2008 #62 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Nombre: Sandra

Condición sexual: Hetero, por ahora...

Situación actual: con pareja "de hecho y pecho", viviendo juntos con nuestros dos mixis.

Personalidad: sexualmente me considero imaginativa y sensual... Me encanta el tema "experimentacion" y "fantasia"... la monotonia no me gusta.

Preferencias en actitudes: me encantan las caricias, las miradas, la conexion fisica y mental ... por lo tanto me gustan los tios que les guste jugar, divertidos, y sin vergüenza

Preferencias físicas y de personalidad en tu pareja: la que tengo jejeje desde siempre mi chico ideal seria moreno, con barbita de cuatro dias, cara de chico malo, ojos verdes y muy tiro pa'lante

Tu mejor arma para seducir: la mirada y la sonrisa... una vez juntos, las manos y los labios jejeje

Tu mejor experiencia: el primer viaje a Alquezar... despues hemos vuelto varias veces... no salimos del hotel.

Tu fantasía preferida: un topico, pero aun no lo he podido llevar a la practica... en la piscina o jacuzzi

Qué te enamora: la sinceridad.

Qué te seduce: una mirada.

Qué no soportas: la mentira e hipocresia...

Dudas sobre sexualidad masculina?: ninguna

Dudas sobre sexualidad femenina? ninguna

Dudas sobre ETS?: ninguna

Dudas sobre anticonceptivos? ninguna

Otras dudas: ¿Puedo ser la encargada de "la tienda virtual"? me lo paso en grande en las tiendas en plan "condoneria"... me lo compraria todo jejeje si alguien necesita consejo sobre aparatitos, disfraces, masaje, y demas... Ademas el programa de la Sexta, cada semana me instruye mas

Por qué estás en este subforo???? Celeno nos incito a casi todo el foro, desd entonces casi "necesitamos" este subforo
kolotorso está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 26-Sep-2008 #63 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Vaaaaaya, qué bueno es que haya niños para echarles siempre la culpa!!! Ya me ha tocado ser la culpable de pervertir a la virginal Kolotorso...encima de la putada que me hicieron regalándome semejante cosa...si es que soy más buena que el pan de molde, pobre de mi.
Celeno está desconectado  
 Antiguo 26-Sep-2008 #64 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Smile Respuesta: Sólo para adultos!! ideas y propuestas...;)

Cita:
Iniciado por Ilmi Ver Mensaje
Se dice circuncidado, Nakia. Los circuncidados pierden sensibilidad en el glande, lo que se recompensa con relaciones sexuales más largas. Además de que previenen acumulaciones de suciedad, y muchos problemas en el pene.

Los lóbulos de las orjeas son muy erógenos, al menos en mi caso. No lo he puesto en el test, pero me derrite que me muerda/acaricien los lóbulos :P

AIS, ¿no existe otro igual que tu, pero en gay? Madre mia, ¿y por que dices que no eres guapo? He visto tu foto, y vaya tiarron, yo querría uno como tú. ¡¡Y además eres interesante!! Tu dices que tienes una fantasía con alguien de este foro, pero yo te digo que muchos de este foro tenemos fantasías contigo XD

Bravo Ilmi !! me encanta que me saques de dudas... pero a que suena bien "circunciso"? me gusta esa palabra, lástima que no exista .

No sabía que se perdía sensibilidad en el glande... estás seguro? No he notado diferencia ninguna de sensibilidad en ellos... .

Para comentar sobre Ais, necesito un tema aparte... Uff!.
nakia está desconectado  
 Antiguo 26-Sep-2008 #65 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
♥ ToulouSe & Cloe ♥ en acogida: Curro & Nano
Enviar un mensaje por Yahoo  a reichelbcn

nakia cuando puedas dime que tipo de setas te cenas cada noche porque no veas xDDDDDDDDDDDDD

reichelbcn está desconectado  
 Antiguo 26-Sep-2008 #66 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

Bueno, me estoy dando cuenta, de que no tengo mucho que aportar...!!! Afortunadamente!!!!!!

Sé que a la mayoría tenemos ya una edad, pero... en verdad os digo, que he conocido demasiadas personas jóvenes y adultas, que no tenían información absolutamente básica sobre temas sexuales, así que bravo por vosotros!!!

Siento curiosidad por varios temas... ya os iré preguntando...... de momento a ver si relleno mi propia ficha de presentación...
nakia está desconectado  
 Antiguo 26-Sep-2008 #67 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Talking Respuesta: Sólo para adultos!! ideas y propuestas...;)

Cita:
Iniciado por reichelbcn Ver Mensaje
nakia cuando puedas dime que tipo de setas te cenas cada noche porque no veas xDDDDDDDDDDDDD

...mejor pregúntame qué sueño... cuando por fin consigo dormir...
nakia está desconectado  
 Antiguo 26-Sep-2008 #68 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Nua

Test presentación a "Sólo adultos":

Nombre: En el foro Nekrodoll pero mi Ma me bautizo como Laura

Condición sexual: Bisexual

Situación actual: Viviendo la mar de feliz con mi novio ^_^

Personalidad: mmm Extraña dependiendo de la luna que haya a veces mimosa, a veces salvaje a veces buena a veces mala ^_^

Preferencias en actitudes: ... Mmm depende de la persona y de como este pero creo que casi todo mientras nos guste a ambos

Preferencias físicas y de personalidad en tu pareja: Me encantan las personas cariñosas, amables, inteligentes, que me hagan reir (cosa que no es fácil) sobre fisico no suelo tener preferencias especiales pero me encantan las barriguitas ^_^

Tu mejor arma para seducir: mmm No tengo de eso u.u

Tu mejor experiencia: Uff... muchas!!!!

Tu fantasía preferida: muchas

Qué te enamora: El sentido del humor , la fina ironia

Qué te seduce: Una mirada picara

Qué no soportas: La mentira, la traición, la cureldad con los animales

Dudas sobre sexualidad masculina?:noop

Dudas sobre sexualidad femenina?
nop

Dudas sobre ETS?: Pero como existen esas cosas aún?

Dudas sobre anticonceptivos? ninguna,actualmente uso por recomendación el anillo

Otras dudas: por ahora no..

Otros comentarios: mmm no, demasiada verguenza tengo ahora mismo

Por qué estás en este subforo???? "alguien" me incito a que lo leyera
nekrodoll está desconectado  
 Antiguo 26-Sep-2008 #69 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Test presentación a "Sólo adultos":

Nombre: Natalia

Condición sexual: Extremadamente Hetero...

Situación actual: En largo y voluntario periodo de abstinencia sexual.

Personalidad: Intensa. Profunda. Tierna y salvaje. Instintiva. Prepontente. Femenina. Innatamente fiel. Sensual y sexual. Apasionada.

Preferencias en actitudes: Sólo Hombres:

Inteligentes, sabios, coherentes, profundos, absolutamente fieles y rotundamente enamorados de mí.
Valientes. Muy conscientes de sí mismos, de la Vida sin engaños ni auto-engaños. Sin dependencias ni falsas autoestimas.

Elitistas en lo que a calidad humana se refiere. Y muy selectivos en cuanto a las mujeres con quién comparten su sexualidad y su ser.

Hombres, en su más verdadero sentido.

Preferencias físicas y de personalidad en tu pareja: Creo que sobre la personalidad ya me extendido bastante...

Físicamente y desde hace varios años, sólo me atraen los hombres de raza negra.
Me fascina su piel, su olor, su mirada intensa y profunda que me inunda, me interroga, me reta, y me afirma aún más, en mi feminidad.
Sus manos, firmes y rotundas, su ritmo, su instinto, su historia, su dolor, su fuerza, su virilidad.
La mezcla de nuestra piel, la mía clara y frágil, la suya oscura y ancestral. Uff... sólo eso, un roce, es suficiente.

Tu mejor arma para seducir: Mi alma. Ok, me pongo más práctica : la certeza de quién soy, y qué quiero.
Mi sensualidad. Mi feminidad. Saber entrar en lo más profundo del otro, y transmitirlo en una sola caricia.

Tu mejor experiencia: Enlazada al cuerpo de alguien a quien he amado y por quien he sido profundamente amada.

Tu fantasía preferida: La realidad.

Qué te enamora: Todo lo anterior, y el reto. Lo intenso. Lo excepcional. La masculinidad bien entendida. La sabiduría y la valentía. Una mirada profunda y rotunda que penetre en mí y me reconozca. Una caricia verdadera.

Qué te seduce: La excepcionalidad de que un hombre así me encuentre. Y no me tema....

Qué no soportas: La cobardía. La maldad en cualquiera de sus formas. La inconsciencia. Las apariencias. La mentira y el auto-engaño. La promiscuidad. La falta de esencia. Las miradas vacías y las palabras sin contenido.

Dudas sobre sexualidad masculina?: ¿ Por qué en general son tan poco selectivos a la hora de elegir compartir sexo?

Dudas sobre sexualidad femenina? ¿soy tan "rara" que no necesito sexo a no ser que lo comparta con el hombre adecuado?

Dudas sobre ETS?: No.

Dudas sobre anticonceptivos? No.

Otras dudas: ... sí... las iré comentando...

Otros comentarios: estoy un poco mística hoy, no??

Por qué estás en este subforo???? Porque ultimamente tengo horario felino y durante la noche me dá por estas cosas, para reírme de mí misma, y porque nos hacía falta, leñeeeeeeeee!!!
nakia está desconectado  
 Antiguo 26-Sep-2008 #70 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
"Padme" (la diosa de la tranquilidad), "Anakin" (un boina negra) Padrino de "Baco"

Hace mucho que no pasaba pero es que yo cuando oigo algo sobre sexo se me enchufan las pilas

Nombre: Hal

Condición sexual: Bisexual degenerando en hetero

Situación actual:
Con pareja (y espero que no me lea )

Personalidad: adaptable

Preferencias en actitudes: que sea una loba

Preferencias físicas y de personalidad en tu pareja: fisicas:

buen culo, piernas largas, pechos no excesivamente grandes, morena, y alta.

Personalidad: yo he venido aquí a hablar de sexo

Tu mejor arma para seducir: la labia, porque no hay otra.

Tu mejor experiencia: la primera vez que mi mujer me hizo sexo oral, que profesionalidad

Tu fantasía preferida: para un bisex degenerativo como yo un travesti muy femenino

Qué te enamora: el culo (sí, se que soy un cochino) pero no era este un test sexuá???

Qué te seduce: el culo, redondito, prieto y que tenga donde agarrar

Qué no soportas: los cuernos no consentidos (los otros es otro cantar )

Dudas sobre sexualidad masculina?: todavia estoy buscando mi punto G, alguien lo ha encontrado ya?

Dudas sobre sexualidad femenina? a mi cada día me sorprende más, así que muchas

Dudas sobre ETS?: a nivel de usuario más o menos conozco el tema

Dudas sobre anticonceptivos? realmente te lo pueden poner con la boca?

Otras dudas: consecuencias secundarias del intercambio de parejas

Por qué estás en este subforo???? Primero me metí para espiar a mi mujer, a ver que hacía y luego ya me fue gustando

"No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo"
(Les Luthiers)
hal_9000 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
adultos, ideas, propuestas

Herramientas

Normas de Publicación