Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 26-Sep-2008 #71 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Sólo para adultos!! ideas y propuestas...;)

Aviso: Para ver este mensaje tienes que ir a tu perfil y clickar en "Editar Tus Detalles" para desactivar (si procede) este filtro de adultos.
Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
Porque ultimamente tengo horario felino y durante la noche me dá por estas cosas, para reírme de mí misma, y porque nos hacía falta, leñeeeeeeeee!!!

hombre un poco "animal nocturno" te nos estas convirtiendo si tu como los gatos con la noche te vuelves un poco loca jejejeje no hay quien te pareeee
kolotorso está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 26-Sep-2008 #72 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!!

El texto en color pertenece a una parte del test de Nakia y el texto en negro es mi respuesta que no sé porqué no ha salido bien la cita de su mensaje.

Personalidad:
Intensa. Profunda. Tierna y salvaje. Instintiva. Prepontente. Femenina. Innatamente fiel. Sensual y sexual. Apasionada.
Chica me dan ganas de enamorarme de ti!!! jejeje

Dudas sobre sexualidad masculina?: ¿ Por qué en general son tan poco selectivos a la hora de elegir compartir sexo?
Una de las cosas que más me gustan de estar con mi marido es que desde que me conoció se ha vuelto más exquisito a la hora de que una mujer le pueda gustar. Antes estaba con cualquiera porque decía que para follar cualquiera es buena, ahora para que el me diga "esa chica es guapa" tienen que pasar mil mujeres por delante suyo. Además de que solo le pongo caliente yo! jajaja Es raro pero por propia boca suya me ha dicho que se ha vuelto "adicto" a mi. Segun él dice que es porque como yo he aprendido a tener sexo con él se perfectamente como manejarle y que hacer con él así que es como si se hiciese el amor a sí mismo, un poco raro no? Me he explicado??? jajaja Tu que opinas querida gurú!?

Montes está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 26-Sep-2008 #73 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
♥ ToulouSe & Cloe ♥ en acogida: Curro & Nano
Enviar un mensaje por Yahoo  a reichelbcn

Test presentación a "Sólo adultos":

Nombre: Raquel, Reich o Reichel para los amigos

Condición sexual: Heterosexual, aunque reconozco que he tenido algún que otro desliz con chicas...

Situación actual: Con pareja.

Personalidad: Me considero una persona divertida, amiga de sus amigos, infantil pero con carácter, muy orgullosa y cabezona, demasiado sincera, sensible, y con los pies en la tierra.

Preferencias en actitudes: Me gusta la gente sincera, que me hagan reir!!! no soporto la gente seria! arG!

Preferencias físicas y de personalidad en tu pareja: Que sea amante de los animales ante todo, cariñoso, sociable y que pille mis coñas!!! Y que sea buena persona. Físicamente, moreno y español xD

Tu mejor arma para seducir: Mi mirada, y mi personalidad.

Tu mejor experiencia: Cada vez que recojo a un peluche de la calle.

Tu fantasía preferida: Encima de un billaR!!!

Qué te enamora: La humildad y el buen sentido del humor...

Qué te seduce: Que me susurren o me besen el cuello! aixxxx

Qué no soportas: Los hombres babosos, los viejos verdes, la gente basta, las mujeres hipócritas y mentirosas, los maltratadores, los mentirosos!!! uf uf demasiadas cosas no soporto... entre muchas, no soporto que me mientan.... esa es la peor.

Dudas sobre sexualidad masculina?: ¿Porque son tan irresistibles?

Dudas sobre sexualidad femenina?: Ninguna!

Dudas sobre ETS?: Yo no tengo dudas, el que las tiene es porque es un poco corto, punto. xD

Dudas sobre anticonceptivos? ¿Hay condones de sabor a capuccino? da igual, yo uso el aro mensual, era por saberlo xD alguien lo sa?

Otras dudas: ¿Existen los extaterrestres?

Otros comentarios: Estamos como cabras.

Por qué estás en este subforo????: Porque asi hago tiempo antes de irme al cine xD

reichelbcn está desconectado  
 Antiguo 26-Sep-2008 #74 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Thumbs up Respuesta: Sólo para adultos!! ideas y propuestas...;)

preguntó kolotorso páginas atras...:

Otras dudas: ¿Puedo ser la encargada de "la tienda virtual"? me lo paso en grande en las tiendas en plan "condoneria"... me lo compraria todo jejeje si alguien necesita consejo sobre aparatitos, disfraces, masaje, y demas... Ademas el programa de la Sexta, cada semana me instruye mas

adjudicada la función de encargada de tienda virtual!!! pónme al día, que hace años que no piso un sex-shop!
nakia está desconectado  
 Antiguo 26-Sep-2008 #75 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Wink Respuesta: Sólo para adultos!! ideas y propuestas...;)

cometó Plecto...

Tu mejor experiencia: un arrejuntamiento de parejas que hicimos la semana pasá...

__________________________________________________ _______________

Eso nos lo tienes que contar!!! ...es algo tan ajeno a mí, que no lo entiendo, y todo lo que no entiendo me produce una enorme curiosidaddddddddd!!!!
nakia está desconectado  
 Antiguo 26-Sep-2008 #76 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Smile Respuesta: Sólo para adultos!! ideas y propuestas...;)

nekrodoll dijo...

Condición sexual: Bisexual

Otros comentarios: mmm no, demasiada verguenza tengo ahora mismo

__________________________________________________ ________

Lo de bisexual me procede la misma curiosidad que lo de las mezclas de parejas...... tema intesante!!!!!!!!!!!!!

Vergüenza????? por qué?????????????? de eso nada!!! aquí te la quitamos en un pis-pas!!!!
nakia está desconectado  
 Antiguo 26-Sep-2008 #77 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

hal 9000 dijo...

Dudas sobre anticonceptivos? realmente te lo pueden poner con la boca?

Otras dudas: consecuencias secundarias del intercambio de parejas.

__________________________________________________ _______

síiiiiiiii, hay quién lo pone con la boca (yo no soy una de ellas), pero sí, lo hacen!

eso mismo me pregunto yo... consecuencias secundarias del intercambio de parejas???
nakia está desconectado  
 Antiguo 26-Sep-2008 #78 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por Montes;

[COLOR=#000080
Dudas sobre sexualidad masculina?: ¿ [/COLOR]Por qué en general son tan poco selectivos a la hora de elegir compartir sexo?
Una de las cosas que más me gustan de estar con mi marido es que desde que me conoció se ha vuelto más exquisito a la hora de que una mujer le pueda gustar. Antes estaba con cualquiera porque decía que para follar cualquiera es buena, ahora para que el me diga "esa chica es guapa" tienen que pasar mil mujeres por delante suyo. Además de que solo le pongo caliente yo! jajaja Es raro pero por propia boca suya me ha dicho que se ha vuelto "adicto" a mi. Segun él dice que es porque como yo he aprendido a tener sexo con él se perfectamente como manejarle y que hacer con él así que es como si se hiciese el amor a sí mismo, un poco raro no? Me he explicado??? jajaja Tu que opinas querida gurú!?

... opino que eres una Mujer así, con mayúsculas, y que gracias a ti tu marido ha evolucionado muchoooooooo (y para bien)...

él tenía potencial, y tú has sabido sacarlo...
nakia está desconectado  
 Antiguo 26-Sep-2008 #79 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

mmmmm, intercambio de parejas, un tema muy interesante, si señor.
Mi chico y yo lo hemos comentado muchas veces, y hemos llegado a la conclusion de que a la hora de la verdad nos echariamos para atras. Llamame egoista, me encantaria disfrutar libremente de mi sexualidad, pero que mi pareja lo haga ya no me hace tanta gracia. Es el precio que pago por ser instintivamente fiel y exigir lo mismo a la persona que esta a mi lado.
Si me pusiese al tema se me cortaria el rollo pensando que mi chico esta al lado con otra tia que no soy yo.......
alpargata está desconectado  
 Antiguo 26-Sep-2008 #80 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

yo sé que no valdría... no podría... pero repito, soy bastante "rarita" para el tema sexual... es decir, todo me parece bien (siempre y cuando sea voluntario por ambas partes), pero, a mí sólo me gustan ciertas cosas...

no podría compartir mi pareja, y no podría compartirme yo. Pero claro, es que hablo de relaciones con amor. y si me enamoro... que ocurre pocas veces, pues no me excitan lo más mínimo otros hombres...

y elijo parejas similares a mí... así me va, que cada vez encuentro menos sujetos compatibles conmigo..., pero bueno, lo cierto es que no los busco, de momento, no quiero hombres en mi vida.

nakia está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
adultos, ideas, propuestas

Herramientas

Normas de Publicación