Test presentación a "Sólo adultos":
Nombre: Raquel, Reich o Reichel para los amigos
Sexo: MujeL Condición sexual: Heterosexual, aunque reconozco que he tenido algún que otro desliz con chicas...
Situación actual: Con pareja. Personalidad: Me considero una persona divertida, amiga de sus amigos, infantil pero con carácter, muy orgullosa y cabezona, demasiado sincera, sensible, y con los pies en la tierra.
Preferencias en actitudes: Me gusta la gente sincera, que me hagan reir!!! no soporto la gente seria! arG!
Preferencias físicas y de personalidad en tu pareja: Que sea amante de los animales ante todo, cariñoso, sociable y que pille mis coñas!!! Y que sea buena persona. Físicamente, moreno y español xD
Tu mejor arma para seducir: Mi mirada, y mi personalidad.
Tu mejor experiencia: Cada vez que recojo a un peluche de la calle.
Tu fantasía preferida: Encima de un billaR!!!
Qué te enamora: La humildad y el buen sentido del humor...
Qué te seduce: Que me susurren o me besen el cuello! aixxxx
Qué no soportas: Los hombres babosos, los viejos verdes, la gente basta, las mujeres hipócritas y mentirosas, los maltratadores, los mentirosos!!! uf uf demasiadas cosas no soporto... entre muchas, no soporto que me mientan.... esa es la peor.
Dudas sobre sexualidad masculina?: ¿Porque son tan irresistibles?
Dudas sobre sexualidad femenina?: Ninguna!
Dudas sobre ETS?: Yo no tengo dudas, el que las tiene es porque es un poco corto, punto. xD
Dudas sobre anticonceptivos? ¿Hay condones de sabor a capuccino? da igual, yo uso el aro mensual, era por saberlo xD alguien lo sa?
Otras dudas: ¿Existen los extaterrestres?
Otros comentarios: Estamos como cabras.
Por qué estás en este subforo????: Porque asi hago tiempo antes de irme al cine xD