![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #81 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Aviso: Para ver este mensaje tienes que ir a tu perfil y clickar en "Editar Tus Detalles" para desactivar (si procede) este filtro de adultos. Cita:
Interesante Ais, atractivo, tentador, e interesante... Eres uno de esos pocos individuos, con quién me sentaría a tomar un café, para conocer, y descubrir misterios, mantendrías mi mirada, de eso estoy casi segura... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #82 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #83 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #84 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Creo que me he explicado mal, pero es que son las 5 y media xD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #85 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #86 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bueno, me decido a ponerle banda sonora a este post...a ver si os gusta, es muy sensual. ![]()
Aiiins, Joe Satriani...qué bonito y calentito tema...A mi me da un algo siempre que escucho esta canción.
Steve Vai, un tema muy bonito y muy romanticón, la voz que se escucha al principio y al final dice: "In your eyes I've found comfort and peace The treasure of an endless ocean of love Lies in your soul Behind the windows that are your eyes"...........muy muy bonito ![]()
Andy Timmons...increíble tema ideal para el fornicio ![]() El que no sea capaz de imaginar una noche apasionada con este tema puesto flojito de fondo es que está muerto... Ale, a ver si os inspiráis y pasáis un buen sábado noche | |||||||||
| | | |||||||||
![]() | ![]() |
![]() | #88 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Sabía que te gustarían Victoria Y yo super feliz de poner música en vuestros amoríos ![]() ![]() Echa rápido a tus vástagos a la calle y a disfrutar. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #89 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | He vueltoooooooo! Bueno, en teoría todavía no, pero aquí es donde yo empiezo a hablar de temas cochinos: Nombre: Lilliana Edad: Venite muy bien aprovechados... ![]() Sexo: Femenino multiorgásmico ![]() Condición sexual: Abosultamente bisexual. Situación actual: Feliz y prematuramente casada, y en busca de aventuras... Personalidad: Apasionada, salvaje, instintiva y primitiva. Muy sexual. Preferencias en actitudes: Inteligentes, sobre todas las cosas. Interesantes, salvajes y sin pudores. Lo bque más me gusta es la situación donde soy empujada contra el muro y tomada con fuerza. ¿Qué le vamos a hacer? ![]() Preferencias físicas y de personalidad en tu pareja: Soy muy simple con las preferecias físicas: Hombres más altos que yo, con gafas, de mentón pronunciado, de preferencia blancos con cabello negro. He descubierto que el vello corporal puede gustarme mucho... Ojos expresivos, pequeños, grande, o de colores me da igual. Sólo quiero que cuenten historias. Principalmente me gustan los hombres que no piden permiso. Las mujeres; que sean eso, mujeres. No chicas ni niñas, me atraen las mujeres interesantes y aterciopeladas, gráciles y femeninas. Con voces un poco rasgadas. Tu mejor arma para seducir: Que puedo tener la cara muy dura ![]() De verdad, supongo que algo tan simple como saber lo que quiero, y usarlo todo para conseguirlo. Tu mejor experiencia: Muy difícil, mi vida sexual siempre se pone más interesante... Me quedo con una: en la calle, por la noche y contra un muro. Sexo primitivo. Tu fantasía preferida: También lo confieso: alguien de este foro. Qué te enamora: La serenidad, el entendimiento y la complicidad. Qué te seduce: La sorpresa. La fuerza y las miradas. Sentirme poseída por una mirada. Los labios en el cuello y no hace falta más. Qué no soportas: Las inconexiones, el estar en una cama queriendo marcharte y no volver más. El sexo silencioso y la falta de contacto visual. Dudas sobre sexualidad masculina?: ¿Por qué tanto miedo en cogernos por el cabello y tomarnos desde atrás sin preguntar? Dudas sobre sexualidad femenina? ¿Cómo es que muchas de las mujeres no saben cómo conseguir un multiorgasmo? Dudas sobre ETS?: Ninguna, segurísimo. Dudas sobre anticonceptivos? ¿Cómo es que no se confía en el parche anticonceptivo? Es fantástico!!!!! Otras dudas: ¿Alguna sugerencia para sexo interesante? Otros comentarios: Si te masturbas despacio, dejas que llegue poco a poco, sientes el orgasmo sin prisa y continúas así un buen rato, te llevarás una sorpresa... Por qué estás en este subforo???? ![]() ![]() Porque me he mudado nueve veces en dos meses y lo merezco. Lo merezco!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #90 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adultos, ideas, propuestas |
| Herramientas | |
| |