![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-March-2008 Ubicación: puerto montt chile Mensajes: 121 Sexo: Femenino Mis mascotas: Bellotito, Pepi, Chulo, Dinka, Firu,vicky, gaby |
Claro que mañana les cuento pero diganme que le digo a mi novio para salir esta noche no es que no pueda salir pero lo mas seguro es qwue me pregunte
__________________ http://bellotito.blogspot.com/ pagina oficial de fotos de bellotito ¡¡¡"visitame"!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Dile que sales con tus amigas por ahi y si luego se entera siempre puedes echarle la culpa a una de ellas, la que peor le caigaa tu chico...eso siempre funciona, acaba diciendo: no, si ya sabía yo que esa era una golfilla... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
pues yo se de un sitio en elq ue se hace el dia de las separadas (o solteras), y es eso,q ue los baretos se predisponene a recibir exclusivamente a mujeres, y en algunos se organizan strepteases de boys. la verdad que esto me suena a costumbre anglosajona tipo 'full monty', y me parece bien absurda. yo salgo con mis amigas cuando me viene en gana, y hacemos gaupasa sin problema alguno. y creo que la mayoria de las mujeres de este pais lo pueden hacer cuando se les de la gana, casadas, solteras, o con pareja... pero bueno. el tema de los boys es penoso, y a mi no me hace ni gracia, lo siento mucho, pero no me ponen nada los tios mazas con mechas rubias o pelados y con las cejas depiladas. lo dicho, no me entra ni la risa, y 'ponerme', nada de nada... no sé, seráque soy muy rara. Y solamente pensar que un tio se me puede acercar pensando que estoy babeando y se sobe contra a mi, me pone enferma. que quieres que te diga???? en serio, no veo la necesidad de institucionalizar un dia de mujeres de juerga y de hombres en casa...(¿¿¿???)... ya nos contaras bellotito, como te ha ido, y que hicisteis... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| chicas |
| Herramientas | |
| |