![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jajaja!!! el caso es que encima de mi lavadora hay mármol, frío e inmóvil, así que no sirve para mucho. Como no nos sentemos en el suelo cuando el vecino de abajo pone Camela a toda pastilla... ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-October-2007 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.280 Sexo: Femenino Mis mascotas: Albaricoque |
Pero la idea no era que gracias al frío se nos pasasen los calentones??? Uy,uy,uy.....Celeno para qué quieres tú la lavadora,efecto contrario,eh?jajaja
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | ![]() ayssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!! (suspiro...) ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-March-2008 Ubicación: puerto montt chile Mensajes: 121 Sexo: Femenino Mis mascotas: Bellotito, Pepi, Chulo, Dinka, Firu,vicky, gaby | ![]() ![]() ![]() ![]() Hola chicas les cuanto que la pase super me mate de risa con mis amigas, pero mas nos reiamos de las mujeres un poco mas mayorcitas (sin ofender a nadie) por que se comportaban como locas desemfrenadas como si nunca hubiesen visto a un hombre y mas con poca ropa a los pobres los toquetearon enteros, bueno un cosejo no hay que sentarse muy adelante para no pasar vergunzas ni bochornos solo hay que mirar y beber arto,(¡¡¡ aaa me acorde, los hombres son unos copuchentos el post decia solo para chicas que acaso en el foro no hay privasidad era un secreto de mujeres), bueno siguiendo con el tema las que no hayan ido tienen que ir se grita, se rie, se bebe y sobre todo se veen muchas cosas que usualmente en tu casa no vez jajaja, bueno pero como decian ustedes solo es para divertirse no para salir ardiendo, la verdad ellos eran guapos pero eso no lo es todo a mi personalmente no me gustan tan musculosos ,despues nos fuimos a bailar y la segui pasando super llegue a las 6:45 de la mañana mientras mi novio dormia un poquito pasada en copas "pero solo un poco" esto hay que repetirlo pero no muy seguido por que hace mal, pero me diverti un millon (en secreto igual toque una que otra cosita pero no se piencen mal).![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ http://bellotito.blogspot.com/ pagina oficial de fotos de bellotito ¡¡¡"visitame"!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 06-May-2008 Ubicación: Jaén Mensajes: 21 Sexo: Femenino Mis mascotas: Biku, Nika y Luna |
Pues yo tampoco tengo ni idea de que es eso, pero por lo que puedo imaginar supongoque sera algo asi como una despedida de soltera pero para que tocas toquen!!! jaojaso sjaosjas |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| chicas |
| Herramientas | |
| |