![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #41 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #42 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-March-2008 Ubicación: puerto montt chile Mensajes: 121 Sexo: Femenino Mis mascotas: Bellotito, Pepi, Chulo, Dinka, Firu,vicky, gaby |
Te invitaria pero yo vivo en chile igual queda un poquito lejos me imagino que xixon queda en españa igual es otro continente, con respecto lo de que quede un poquito pasadita de coopas sii lo reconosco pero si me acuerdo detodo lo que toque y lo que noo
__________________ http://bellotito.blogspot.com/ pagina oficial de fotos de bellotito ¡¡¡"visitame"!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #43 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #44 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
PUes yo pertenezco al colectivo de mojigatas, me resultaría imposible ir a un striptease masculino, lo pasaría fatal. Sólo de pensarlo me sudan las manos fíjate. Y la verdad es que no sé por qué, porque no soy especialmente pavita en cuestiones sersuales pero bueno, no sé, traumas tenemos todos no? jujuju, mis amigas siempre me dicen que tenemos que ir alguna vez a un festival de esos de carne...y siempre me dicen que me van a llevar de los pelos a un sex-shop, pero es de las pocas cosas en la vida que me superan. Una vez conspiraron para llevarme a Ann Summers, que es mitad tienda de lencería mitad sex-shop, cuando entramos una de mis amigas empezó a perseguirme con un pene morado de goma en forma de conejito por toda la tienda mientras me chillaba: MIRA RO! SI TIENE PERLITAS!!! ES IDEAL PARA TI!!! Creo que fue de los peores momentos de mi vida... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #45 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
yo he ido una vez, y es superbochornoso, pero no por una, que le da igual, y ni fú ni fá... me abochornan realmente las que 'se lanzan', porque siempre he tenido la sensación d euq elo hacen con desgana, y solamente para mostrarse atrevidas o valentonas delante d elas amigas, y demostrar que ellas están al cabo de la calle, cuando seguro que serán mojigatillas en la vida real... no sé, no me entra en la cabeza que nadie sea capaz de manosear a un tio a no ser de que sea por exhibicionismo... y eso, demostrar algo... los sex shops???..puuu!!! creeme si te digo que la mitad de esas cosas no valen par nada, y digo, para nada, solamente para excitar la imaginación o la fantasía, pero poco más... y casi siempre del sexo masculino y no de nosotras. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #46 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Yo prefiero a mi torito de Am***to, ya sabes!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #47 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ya te digo....!!!! que si me gusta...me he casado con él, y le plancho hasta las camisas...para no gustarme,....yo es ver a uno con camisa a cuadros txikito en mano y txapela a rosca... y me pongo tó'tontona... !!!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #48 (permalink) | ![]() |
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #50 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
la leyenda empezó aquí...esta es la verdadera historia...
este es el sketch que mas me gusta, y que más recuerdo!!!! | |||
| | | |||
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| chicas |
| Herramientas | |
| |