Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 17-May-2008 #51 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Solo para chicas

Cita:
Iniciado por Lara Ver Mensaje
Jajaja,estaba un poco perdida al principio con lo de Joxepo!!!!

Así que macho ibérico o chicarrón del norte,no??? Nada de híbridos ni mariconadas,jeje La verdad es que cuanto menos pelo tienen en el cuerpo más repelús me dan.....a ver que no significa que me vayan rollo osezno,pero nada de depilaciones y aceititos.

este es el autentico torito de amoroto, chicarrón del Norte donde los haya, y ...no me da repelús precisamente

zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 17-May-2008 #52 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.

¡OLE! Drei, vive la diference!. No quiero ir sóla a un boy quiero ir con amigas de verdad a echarme unas risas, no quiero tocar nada, quiero pasarmelo bien, no me importan los niñatos en tanga, me gustan los hombres de verdad, y lo siento por Lara, aunque cada una debemos de ser diferentes, si no sería muy aburrido, no soporto los pelos. Mi hombre ideal siempre fue moreno y de ojos claros. Os Juro que siempre di con barbilampiños rubios, eso sí de ojos azules. No soporto los pelos me dan repelus, que le vamos a hacer
 Antiguo 17-May-2008 #53 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por dreidre Ver Mensaje
Dejando a los Joxepos aparte. Sabeis de alguna mujer que vaya sola a estos espectaculos???? yo no y creo que nadie, ninguna va sola, pq lo menos importante son los strippers sus unturas y sus bodys. Nosotras vamos a reir a carcajada limpia y a hacer una burla esperpentica de lo q durante siglos ellos has estado haciendo con las mujeres, han estado utilizandolas en sus espectaculos para ponerse cachondotes. Se acabó la mujer objeto, pero como no lo entienden pq no escuchan, pues lo ejemplarizamos con hombres objeto, aunq no nos ponen cachondas ni con un soplete bajo el........asiento.
VIVA LA DIFERENCIA!!!!!!
Pues yo creo que la sexualidad de hombres y mujeres es distinta, por eso cuando nosotras vamos a un stripboys nos entra la risa, o a mi particularmente un cabreo de cuidado.

yo entiendo que a ellos les excite ver una mujer bailando y desnudandose, y a nosotras no nos ponga para nada un tio haciendo lo mismo, por muy bueno que se suponga que está.

creo que el movimiento feminista intenta llevar a veces el tema de la igualdad hasta terminos en los que no es posible. para mí un stripboys no es nada más que un espectáculo 'diferente', 'novedoso', si quereis, pero que no aporta nada. a ver si se me entiende, ni denigra, ni ensalza...ninguna de las dos cosas

evidentemente somos distintos, y me gusta la diferencia!!!!

En cuanto a lo de Joxepo, pues ... que quieres que te diga, Drei????

que no puedo dejar de lado a mi torito ... joooo!!!!...tengo que reivindicarlo en cuanto tengo ocasión!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 17-May-2008 #54 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
jajajajajjaja, zorte, como se nota lo de "recién casados"

el mejor stripper es el que cada uno tiene en casa y elige para todos los días!!!! lo demás, si te quieres echar unas risas y divertir, pues es una opció muy válida (aunque a mi no me llama la atención ir), vivan las risas y la diversión sana, vengan de donde vengan!

chica, yo creo que no tiene que ver con lo de 'just married'...tiene que ver conque llevo 5 semanas separada de él, a ver si me entiendes, como te lo diría yo...!!!!

luego esos avatares libidinosos que poneis, Dreidre y tú, y claro...!!!

me pone más el gatillo moviendo la cola de Drei que los pollos estos de los stripboys, qué quieres que te diga...

chica, las camisas de cuadros, mi torito chicarron de amoroto, y todo lo que acompaña es un plus...totalmente determinante para la atracción ...ya ves tú!!!

yo sé que tú me entiendes, Ximi!!!
 Antiguo 18-May-2008 #55 (permalink)
Victoria
No registrado

Mis mascotas:

Zorte,estoy deacuerdo contigo,creo que no importa si tiene pelo o está depilado,lo importante es que es el que tu has elegido para estar a tu lado.Yo llevo mas de 30 años con mi pareja,era muy moreno,con los ojos negros como la noche y una melena rizada,que me quitaba el sentido y ahora tiene el pelo y la barba blancos y empiezan a clarear,pero sigue siendo el hombre de mi vida.Yo de cachondeo le digo que me enamoré de Sandokan y ahora tengo a Papá Noël ,pero que haya nieve en el tejado no significa que no haya fuego en la chimenea,jajaja.
Hace unos cuantos años fuí a una despedida de soltera a un especta-culos de esos y lo pasé fatal,sentí verguenza ajena de como se comportaban las mujeres,sobre todo las maduritas y para reirme y pasarlo bien,si es con la gente adecuada,no necesito ver a un chico desnudarse.

Antiguo 18-May-2008 #56 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
no, la verdad que para mi las camisas a cuadros y el txikito en mano son el antídoto de la lujuria, pa gustos los colores!!!!!

no sé, depende, yo desde hace 6 años no me separo en ningun momento de mi costi y seguimos tan tontorrones como el primer día, si nos separamos dos horas ya nos estamos mandando mensajes y echando de menos, pero en Uruguay he tenido un novio de Durango que pasaba tres meses al año en su pueblo, y es verdad que a la distancia borra defectos y ensalza las virtudes del potxolo.....pero cuando volvía, a los 4 días pensaba "ufff, que pesado!!!, con lo bien que estaba yo solita!!!!" eso depende de la relación que tengas.
ay dios!!!! me metes miedo chica!!!!

es todo una broma, Ximi, y tú sabes por qué. No señor, no me pone especialmente la camisa de cuadros, el txikito y la txapela. el hecho es que siempre viste camisas de cuadros, y lo de Amoroto que no deja de ser una anecdota que colaba bien dadas las circustancias.

Nosotros prefeririamos estar juntos todo el tiempo, pero las circustancias hacen que no pueda ser así. Debemos pasar separados mes si, mes no, y eso es así. Por otra parte nos hemos conocido y hemos sido pareja digamos en condiciones laborales 'normales'... y no creo que 'ensalce' a mi contrario por el hecho de estar lejos... yo no pienso cuando vuelve que es pesado, ni que me molesta...al contrario... me paso los dias tranquila, porque sé lo que es la distancia, pero al mismo tiempo contando los dias que faltan y pensando en loq ue vamos a hacer cuando regrese...

me da un poco de palo pensar que va a pasar el tiempo y la relación se va a convertir en una rutina, y que estaré deseando que se vaya y soportandole cuando vuelva...no sé... ha tardado mucho en llegar a mi la persona con la que quiero estar para toda la vida, con la que me he comprometido delante de toda mi familia y amigos, esa persona que me hace feliz y colma todas mis expectativas, como para pensar que el hecho de la distancia va a terminar con eso...

me has dejado un poco...no sé... fria!!!
 Antiguo 19-May-2008 #57 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Bellotito, Pepi, Chulo, Dinka, Firu,vicky, gaby

Chicas la verdad a mi tampoco me gustan ni me causan nada estos chicos plasticos yo estoy muy enamorada de mi novio al cual le digo mi gatito y el me dice mi gatita por que nos conocimos en una fiesta de disfraces vestidos de gatos, pero de verdad no me arrepiento por haber ido a conocer estos locales nocturnos por que lo pase super super y mientras una no haga nada indevido y como les digo de verdad estos muchachitos musculosos no causan nada mas que muchas risas y el haber pasado una noche genial con tus amigas por que aparte se combersar de cosas que a diario no se combersa , ademas bailas y bebes de lo lindo ( a les cuento un secretito una amigo que conoce a uno de ellos me conto que estos chiquillos se amarran su aparato con un elastico para poder hacer sus shous y no pasar verguenzas y que le quede mas grande no se como lo hacen pero lo hacen) asi que no son nada pero nada naturales
 Antiguo 19-May-2008 #58 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Pues yo no he ido nunca a un sitio asi, me han invitado en alguna que otra ocasión las amigas, en plan los chicos se van de cena, vamos nosotras a ....pero yo pasando, no me gusta, no me motiva, no se...

El caso es que solo he visto un Boys en la despedida de soltera de mi cuñada, y ella lo paso francamente mal, ni se movia, la chica, y yo me descojonaba, pero sobre todo de verla a ella, jajaja, (que mala), en fins, que yo tengo a mi Nachito Vidal particular, para que quiero más...jajaja.

Eso si, una cosa no quita la otra, y si fuese soltera, seguro que alli estaba yo de risas con mis amigas, pero en fins, eso ahora no es el caso, estoy comprometida, y lo veo una falta de respeto hacia la pareja, a mi no me gustaria que el fuese a un puti, solo a ver, aunque no haga nada, no se...
 Antiguo 19-May-2008 #59 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Albaricoque

Chica,pues yo no tengo inconveniente en que se vaya a ver a una streaper.....aunque seguro que a él no le haría gracia que me fuese yo....los celoooos! Y eso que no es super celoso,eh? Pero sé de buena tinta que no le gustaría un pelo ....
 Antiguo 19-May-2008 #60 (permalink)
AIS
No registrado

Mis mascotas:

XIMI DIXIT:
Cita:
es que a mi no me van los tíos "aceitosos" y en tanga......

Respuesta

Etiquetas
chicas

Herramientas

Normas de Publicación