![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #51 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
este es el autentico torito de amoroto, chicarrón del Norte donde los haya, y ...no me da repelús precisamente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #52 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #53 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
yo entiendo que a ellos les excite ver una mujer bailando y desnudandose, y a nosotras no nos ponga para nada un tio haciendo lo mismo, por muy bueno que se suponga que está. creo que el movimiento feminista intenta llevar a veces el tema de la igualdad hasta terminos en los que no es posible. para mí un stripboys no es nada más que un espectáculo 'diferente', 'novedoso', si quereis, pero que no aporta nada. a ver si se me entiende, ni denigra, ni ensalza...ninguna de las dos cosas ![]() evidentemente somos distintos, y me gusta la diferencia!!!! En cuanto a lo de Joxepo, pues ... que quieres que te diga, Drei???? que no puedo dejar de lado a mi torito ... joooo!!!!...tengo que reivindicarlo en cuanto tengo ocasión!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #54 (permalink) | ![]() |
chica, yo creo que no tiene que ver con lo de 'just married'...tiene que ver conque llevo 5 semanas separada de él, a ver si me entiendes, como te lo diría yo...!!!! luego esos avatares libidinosos que poneis, Dreidre y tú, y claro...!!! me pone más el gatillo moviendo la cola de Drei que los pollos estos de los stripboys, qué quieres que te diga... chica, las camisas de cuadros, mi torito chicarron de amoroto, y todo lo que acompaña es un plus...totalmente determinante para la atracción ...ya ves tú!!! yo sé que tú me entiendes, Ximi!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #55 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #56 (permalink) | ![]() |
es todo una broma, Ximi, y tú sabes por qué. No señor, no me pone especialmente la camisa de cuadros, el txikito y la txapela. el hecho es que siempre viste camisas de cuadros, y lo de Amoroto que no deja de ser una anecdota que colaba bien dadas las circustancias. Nosotros prefeririamos estar juntos todo el tiempo, pero las circustancias hacen que no pueda ser así. Debemos pasar separados mes si, mes no, y eso es así. Por otra parte nos hemos conocido y hemos sido pareja digamos en condiciones laborales 'normales'... y no creo que 'ensalce' a mi contrario por el hecho de estar lejos... yo no pienso cuando vuelve que es pesado, ni que me molesta...al contrario... me paso los dias tranquila, porque sé lo que es la distancia, pero al mismo tiempo contando los dias que faltan y pensando en loq ue vamos a hacer cuando regrese... me da un poco de palo pensar que va a pasar el tiempo y la relación se va a convertir en una rutina, y que estaré deseando que se vaya y soportandole cuando vuelva...no sé... ha tardado mucho en llegar a mi la persona con la que quiero estar para toda la vida, con la que me he comprometido delante de toda mi familia y amigos, esa persona que me hace feliz y colma todas mis expectativas, como para pensar que el hecho de la distancia va a terminar con eso... me has dejado un poco...no sé... fria!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #57 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-March-2008 Ubicación: puerto montt chile Mensajes: 121 Sexo: Femenino Mis mascotas: Bellotito, Pepi, Chulo, Dinka, Firu,vicky, gaby |
Chicas la verdad a mi tampoco me gustan ni me causan nada estos chicos plasticos yo estoy muy enamorada de mi novio al cual le digo mi gatito y el me dice mi gatita por que nos conocimos en una fiesta de disfraces vestidos de gatos, pero de verdad no me arrepiento por haber ido a conocer estos locales nocturnos por que lo pase super super y mientras una no haga nada indevido y como les digo de verdad estos muchachitos musculosos no causan nada mas que muchas risas y el haber pasado una noche genial con tus amigas por que aparte se combersar de cosas que a diario no se combersa , ademas bailas y bebes de lo lindo ( a les cuento un secretito una amigo que conoce a uno de ellos me conto que estos chiquillos se amarran su aparato con un elastico para poder hacer sus shous y no pasar verguenzas y que le quede mas grande no se como lo hacen pero lo hacen) asi que no son nada pero nada naturales
__________________ http://bellotito.blogspot.com/ pagina oficial de fotos de bellotito ¡¡¡"visitame"!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #58 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #59 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| chicas |
| Herramientas | |
| |