Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 19-May-2008 #61 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.
Predeterminado Respuesta: Solo para chicas

Pos mira pos si.....seré unas estrecha drei cariño, pero que quieres que te diga, ni a mi me gustaria, ni a el que yo fuese, asi que estamos en tablas, jajaja.
 Antiguo 19-May-2008 #62 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

a mi pareja le importa un pimiento que yo me vaya o no a un stripboys, porque sabe perfectamente a estas alturas de la vida que no va a pasar nada porque yo vaya allí. el ha ido a despedidas de soltero donde ha habido una stripper para ellos solos, y me lo ha contado y me da igual. no tengo miedo ninguno.

pasamos separados mes si, mes no, y él está en un pais en el que las mujeres persiguen a los extranjeros para ver si consiguen que las saquen de alli y se las traigan a España, o en el peor de los casos las mantengan o les den dinero para comprarse lo que precisan. Si fuera celosa estaría ya mal d ela cabeza. Confio en él y no tengo ningún temor.

yo por mi parte, 'guardo la ausencia' yendome donde me plazca, y me da igual lo que piense la gente por el hecho de que yo salga, entre, vaya a cenar o a tomar copas. no tengo ninguna obligación de quedarme en mi casa por el simple hecho d eque mi marido no esté en ella, y hago de mi capa un sayo, eso sí, respetandole como él merece, no por ser mi marido, y por las apariencias, sino por ser la persona a la que quiero.

en mi despedida de soltera conocimos a unos chicos muy majos, que eran de fuera. se intercambiaron telefonos y tal. se les dijo que habia una boda la semana siguiente, ...el mismo dia d ela boda llamaron a una maiga mia, invitada, y la dijeron que se venian. mi amiga les dijo...perfecto!!!! y se vinieron... y se quedaron hechos un cuadro, porque pensaban que lo de la despedida y la boda era una bola... los tios venian al ligoteo y se encontraron todo el bodorrio.... mi marido casi se parte de la risa. hicimos todos muy buenas migas, y estuieron tomando compas con nosotros hasta que nos fuimos, ya muy tarde en la mañana..

mi marido no se mosquea por esas cosas...

se enfada cuando me dice...ven...dame un beso... y le digo, no me da la gana!!!! y me doy la media vuelta...entonces me persigue por toda la casa hasta que se le doy...siempre cae algo más!!! jejejejeje

tuve una relación con un chico fantástico, que no era celoso, aparentemente. acabó siendo celoso hasta de mis amigos y de mi familia. le mande a hacer paseo...los celos son sufrimiento, e inseguridad. No, gracias!!!!
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 19-May-2008 #63 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Zorte, el mio no se mosquea por esas cosas, porque siempre me apetece darle un beso...jiji.

Pero vamos, que no le gusta ni un pelo que salga en plans amigas de boys..vamos con decirte que no le gusta que salga con las amigas...en plans solo chicas, ya te lo digo todo, es que es muy celoson. Otra cosa es que cuando quiero salir con mis amigas me voy, y no me dice nada, pero no le gusta, lo sé.

Claro que confia en mi, y yo en el, pero para mi no es muy digno ir a esos sitios teniendo pareja...que no quita que en una despedida si te toca te toca, pero en plans libre, no me mola.

Por cierto, yo lo de la distancia lo llevaria muy mal. Tambien soy muy celosa.

Yo es que llevo con mi chico camino de 5 años, es el primer año que vivimos juntos, pero esas cosas siempre han sido así, desde que nos conocemos, en eso somos iguales. Igual los años de relación cambian algo, pero la verdad, no lo creo.
 Antiguo 19-May-2008 #64 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por Fany Ver Mensaje
Zorte, el mio no se mosquea por esas cosas, porque siempre me apetece darle un beso...jiji.

Pero vamos, que no le gusta ni un pelo que salga en plans amigas de boys..vamos con decirte que no le gusta que salga con las amigas...en plans solo chicas, ya te lo digo todo, es que es muy celoson. Otra cosa es que cuando quiero salir con mis amigas me voy, y no me dice nada, pero no le gusta, lo sé.

Claro que confia en mi, y yo en el, pero para mi no es muy digno ir a esos sitios teniendo pareja...que no quita que en una despedida si te toca te toca, pero en plans libre, no me mola.

Por cierto, yo lo de la distancia lo llevaria muy mal. Tambien soy muy celosa.

Yo es que llevo con mi chico camino de 5 años, es el primer año que vivimos juntos, pero esas cosas siempre han sido así, desde que nos conocemos, en eso somos iguales. Igual los años de relación cambian algo, pero la verdad, no lo creo.
No, gracias!!!!
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 19-May-2008 #65 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
No, gracias!!!!
Respuesta

Etiquetas
chicas

Herramientas