![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() Y es que hace poco leí a Mayarocks diciendo que había soñado con que Cascabel le estiraba de las orejas por temas de muchachos. Bien, esta noche he sonñado con una quedada un tanto.... particular. Cascabel venía a mi casa por alguna razón que no llego a recordar, y me hacía muchísima ilusión. Además venía con Sugar. Yo estaba tan sorprendida y encantada que quería dar una sorpresa a Victoria y la llamaba por teléfono (que por cierto, la llamada tenía muchísimos problemas de comunicación) para que viniese a ver a Cascabel. Todo esto sucedía en un pueblito Mexicano que recuerdo de mi infancia, al que he ido sólo una vez. ¿Alguno ha soñado alguna vez con el foro? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Sí!!!! Y tú también! Recuerdo que estaba muy ilusionada "Casca ha venidoooo!!" Y estabas muy guapa. La pequeña Sugar besaba a Bastet y Basti se quedaba dormida junto a ella! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |