![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Celeno, de hector creo que es pareja, y de rubén su hermano o algo así xD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
veamos... si valen mamen y aina...entonces valen todos los usuarios que tengan un nombre compuesto 'tal y cual'... y creo que esto no debe de valer... creo que los usuarios baneados tampoco deben de valer... Ruben el hermano de rachelbcn esta baneado... si Nouka y Atena son familia, Victoria, dimelo, porque entonces tengo a las cinco parejas (10 foreros usuarios) que son pareja o familia... y tendriamos el punto sin irnos a barby y no se quien, vane y victor, o mamen y aina... o a usuarios baneados que considero que no son usuarios... yo solo pregunte a Ximi si ella sabia que efectivamente habia 5 parejas (PARES)... contestame, victoria... lo de nouka y atena... porque creo que los tenemos...
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
gracias, vic... contestado en lso dos sietios, para que no haya duda... HectoryRaquel - reichelbcn Vero - nando Cascabel - Lasker Plectonemica - Hal_9000 Nouka - Atena
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Conozco el humor inglés demasiado bien, soy mitad guiri xD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| forogatos, quiz, super |
| Herramientas | |
| |