Respuesta: Supuesta asociacion gata
irisycleo este foro precisamente es para opinar, asi que no tengas miedo de decir lo que piensas (siempre y cuando no te saltes las reglas del foro), una cosa es opinar y otra muy distinta es que intente tachar de estafadores a una asociacion por el simple hecho de que no te cojan el telefono a la primera y porque te hagan rellenar el cuestionario pre-adopcion antes de adoptar un gato, son cosas muy distintas, yo no veo mal que se acuse a una asociacion de algo si realmente esta haciendo algo ilegal, en ese caso veo bien que se denuncie y se informe a los colaboradores, pero que entres acusando a una asociacion bastante conocida de estafadores sin ninguna prueba y finalmente des la cara y que todo venga porque no te ha gustado como hacen las cosas...es que tiene narices la cosa por no decir algo mas fuerte.
Sobre los voluntarios de las asociaciones como tu dices hay de todo, gente mas simpatica y menos, pero practicamente todas o hacen cuestionario pre-adopcion o hacen entrevistas, intentan conocer al futuro adoptante lo mejor posible, si esto no te gusta hay mas maneras de conseguir un animal, como tu dices tienes la opcion de anuncios privados pero hay muchas mas, si no te gustan los métodos de las protectoras no vayas a ellas a pedir un animal. Yo por ejemplo antes de adoptar a mi Gorvy empecé a recorrer clinicas veterinarias en busca de camadas no deseadas, por el simple hecho de que era mas rapido que pasar por los tramites de las protectoras y tambien son gatos que necesitan un hogar, a mi Kyra la recogi de la calle, tambien hay muchisimos gatos callejeros esperando una segunda oportunidad, te puedo asegurar que quien quiere un animal si quiere puede tenerlo sin comprarlo y sin adoptarlo, pero claro recoger un gato de la calle sucio, delgado, con heridas y sin saber si esta enfermo pues a mucha gente le hecha para atras, pero tambien son animales y se merecen lo mejor.
__________________ |