Hace un par de fines de semana vino una amiga de mi madre a casa y le dijo "Te cambio mi gato por uno de tus cachorros" y allí se quedó el pobre. Un persa adulto llamado Beethoven, un regalo que le habia echo su hijo a su nuera, y que como ahora tenian una niña de mas o menos años y medio preferían un cachorro para que la niña jugara.
¿No tienen ningún sentimiento por ese gato? yo no me lo podía creer.
Y no solo esa, hace como cosa de un año yo le regalé una gatita a un amigo que queria una para que le hiciera compañía, siempre la ha cuidado muchísimo a mirado mucho por ella, y le ha dado incluso demasiados caprichos.
Pues bien, la semana pasada se fue de viaje y la llevamos a casa de mi madre para que la cuidara (no se llevó nada bien con Mika). Pues mi amigo volvió de su viaje, pero enlazó con otro, así que me envió un email diciéndome que si no podía quedarme con Wendy unos dias mas. Y ya que estaba que si no me importaría re-adoptarla.
Pero de qué estamos hablando??!!!! no han significado nada para ellos esos gatitos? no les producen ningún sentimiento? no les van a echar nisiquiera un poquito de menos?
Yo no me imagino dejando a Mika o Senda en cualquier casa por que me cansé de tenerlas, realmente las echaría muchisimo de menos.
Y como decirle a Nando, ala, esa gatita tan guapa y que querías tantísimo la he cambiado por un sobre de cromos....
Inconcebible.