Respuesta: Tele2
Pues me llamaron para hacerme una oferta, yo dije que si me interesaba que yo les llamaria, pero que de momento me parecia atractiva la oferta. Me cogen algunos datos para llamarme ellos otra vez o mandarme informacion a casa.
Eso se quedo ahi. Al cabo de dos dias me encuentro sin linea telefonica, llamo a Orange, q es el servidor que tenia antes y me dicen que Tele2 ha dado la orden de darme de baja con ellos y que por eso ya me han quitado la linea telefonica, porque se estaban haciendo los tramites.
Con las mismas vuelvo a llamar a Tele2 y me dicen que lo que hable la ultima vez con la teleoperadora sirve como "contrato verbal" y que ya se estan haciendo los tramites. Que no me puedo dar de baja de Tele2 hasta el mes siguiente, con lo que tengo que pagar un mes a Tele2 sin tener ningun servicio.
Os podeis imaginar donde puse el grito...en el cielo!!! Llame a atencion al consumidor para explicar mi caso y tuve que mandar una carta a una empresa de León explicitando que no queria ningun servicio con Tele2.
A todo esto me quedo sin telefono y sin internet un mes, mi linea telefonica se queda sin ningun servidor. Al final, llamé a telefonica y me solucionaron el problema, ahora estoy con ellos y estoy genial. Por supuesto no pague el mes a Tele2 y les devolvi el router sin abrir.
Y el otro dia una teleoperadora de Tele2 me llama a mi casa....se me pusieron las uñas afiladas!! Pero como yo he sido teleoperadora y se que las pobres no tienen la culpa me limite a decir:
- Ya tuve una mala experiencia con tele2 y no me interesa. Adios.
Yo por mi parte me quedo con telefonica pero conozco gente que esta con tele2 y les va genial. Solo es mi experiencia.
Un saludo!
|