![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Siguiendo el cambio de tema de Drei.... Te doy toda la razon jejeje cuando lo vi el otro dia pense "no puede ser... eso es una p****" tal cual... jajaja lueo vi que se movia y le salian unas mini orejitas, pero el primer contacto con el avatar, fue esa idea. Yo tambien pense "Dios, estoy enferma?? Veo cosas asi hasta en un mini avatar" jejeje |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Es que entre la primavera que la sangre altera, el gato de Drei y el/la .... ejem avatar de Ximi jejeje no se yo...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
Si no digo lo contrario, es una monada ahi el bichin to' mareao :P Si te hipnotiza con sus movimiento de cabeza... pero reconoce que se da un airazo al un p*** jeje
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| Herramientas | |
| |