Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 08-Jul-2008 #11 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Tengo adicción a foro-gatos ¿es grave?

Es que os hacéis querer coñe!
Celeno está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 08-Jul-2008 #12 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Mami y Paco

esto es weno pa la salud mental, y además se viaja de balde!!!!

EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO.
claragom está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 09-Jul-2008 #13 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Pipi (14 años) y PETRAAA cuando me enfado. Goyito (13 años) y GOYO cuando (idem)
Enviar un mensaje por MSN a teleferolitica2007

Yo soy de las nuevas, de hace escasamente una semana. ¿Soy un "troll" y no me he dado cuenta? Me gustaría que alguien me contestara porque, no sé, me está dando la sensación de que este foro ha sido tomado "por los antiguos" y no les hace mucha gracia la entrada de gente nueva.

Espero, por cortesía a los nuevos, una respuesta. Muchas gracias.
teleferolitica2007 está desconectado  
 Antiguo 09-Jul-2008 #14 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis

Enganchadisima hasta las cejas....
Todos hemos sido nuevos y todos son bienvenidos siempre que las intenciones sean pasar una rato, amar a los gatos e intercambiar vivencias e información.

BIENVENIDOS A TODOS.

“El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.”
mora_ira está desconectado  
 Antiguo 09-Jul-2008 #15 (permalink)
AIS
No registrado

Mis mascotas:

Cita:
Tranquila, se acaba pasando.
.. pues va a ser que no... ya llevamos un año por aqui

Cita:
Yo soy de las nuevas, de hace escasamente una semana. ¿Soy un "troll" y no me he dado cuenta? Me gustaría que alguien me contestara porque, no sé, me está dando la sensación de que este foro ha sido tomado "por los antiguos" y no les hace mucha gracia la entrada de gente nueva.

Espero, por cortesía a los nuevos, una respuesta. Muchas gracias.
Estimada "teleferolitica2007" (coñio, ¿le importa que le llame "telefe"?)...
El día que personalmente sienta que a la gente nueva (o no) no se le trate por igual... le aseguro que me doy de baja en este foro de inmediato.

Si algo me molesta de muchos foros que inundan el "interné", es que parecen clubs de veteranos, le aseguro que este no es el caso.. ya hay gente "estupenda" por aquí que en un mes, unas semanas, unos días.. se han integrado tanto que parece que los conozco de toda la vida.

Por lo que a mí respecta... jamás he dejado de hacer un Calendario Mes Gatuno, una coña Parecido Razonables a cualquiera que me lo solicitara, llevará aquí 12 meses, 12 minutos, o 12 segundos.. y eso que me ha pasado con gente que "vini, vidi, PR y adié".

Este es el "OPEN FORO"... donde se da por hecho que el que ingresa tiene gatos, o le gustan, o quizás gracias a merodear por aquí adopte uno.

Tiene a su disposición, interesantísimos apartados para conocer en profundidad el mundo gatuno, con gente con enormes conocimientos que le pueden aconsejar, dispone de zona de relax donde relacionarse con gente y practicar con ellos la mejor medicina "LA SONRISA".

Se puede usted enriquecer mucho, pero no monetariamente, para eso ya está el administrador "NANDO" que invierte el dinerito modestamente ganado en la ONG "Salvar a las mulatas en bikini del Caribe", de la cual es un fuerte activista,...Nando que tal de vacaciones por el Caribe? por favor fotos ya!! (of course es broma NANDO)

Tiene secciones para opinar, criticar, publicar.... en el apartado "La Cafetería" lo tiene abierto para cualquier cosa que se le ocurra ("cualquier cosa"), hasta la más "nimiedad", aunque por lo que he leido a alguno parece molestarle lo cual no termino de comprender...pues a veces lo más "infantil", lo más "insignificante" puede dar pie a opiniones y debates interesantes...hablar, comentar, intercambiar...en definitiva la naturaleza de INTERNET.

Su amigo y vecino SpiderAis

Antiguo 09-Jul-2008 #16 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Pipi (14 años) y PETRAAA cuando me enfado. Goyito (13 años) y GOYO cuando (idem)
Enviar un mensaje por MSN a teleferolitica2007

Muchas gracias, Dr. Ais, porque así es come le llaman por aquí, ¿no?

Adoro a los gatos y por eso me registré en este foro. La verdad es que es la primera vez que lo he hecho. ¡Ya me vale!

He participado en varios temas y como sigo asiduamente los comentarios, me ha llamado poderosamente la calificación de "troll", especialmente por usuarios que se han extrañado de ver a tanta gente nueva.

¿Me podría explicar alguien, por favor, qué queréis decir con "troll"? ¿A gente malvada con los animales, o a qué?

Mi nick es teleferolitica2007, pero como es tan largo, "tele" está bien.

Espero respuesta. Muchas gracias. Tele.
teleferolitica2007 está desconectado  
 Antiguo 09-Jul-2008 #17 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Que si crea adicción???? Decidmelo a mi k me he vuelto a kedar sin ordenador en casa y parece k estoy pasando el peor de los monos hasta llegar al trabajo, Nakia ahora te comprendo con lo del mono del tabaco jejeej, k mal se pasa!!!
LENITO está desconectado  
 Antiguo 09-Jul-2008 #18 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Hola Tele

Un troll es un personaje que se registra en un foro con la única pretensión de causar polémica, insultar etc. Por ponerte un ejemplo, alguien que se registra nuevo y postea algo así: tengo un gato encerrado en una habitación de 3x3 durante 6 meses porque se hizo pis en una alfombra, créeis que hago bien? o debería eutanasiarlo?
Es un ejemplo un poco bestia, pero por aquí hemos leido de todo o casi.
Todos hemos sido nuevos aquí, hemos pasado por la nuevitis y no pasa nada, no hay que preocuparse que el resto de "viejunos" del foro no pensamos que por ser nuevo ya uno sea inevitablemente un Troll, qué va, todo lo contrario! Lo que ha ocurrido es que en verano se disparan los registros, aparece mucha gente nueva y por lo tanto aumentan las probabilidades de que aparezca un troll, no hagas caso Tele.
Celeno está desconectado  
 Antiguo 09-Jul-2008 #19 (permalink)
AIS
No registrado

Mis mascotas:

Cita:
¿Me podría explicar alguien, por favor, qué queréis decir con "troll"? ¿A gente malvada con los animales, o a qué?

Estimada "Tele".. le puedo escribir largas líneas para definir el término, pero seré breve, en 3 palabras
"UN TOCA COJONES"
Aquel/ella que se registra en foro para crear polémica, ofender... provocar reacciones (airadas a ser posible).

¿Cómo se distingue un troll?
Pues creo que deberían contestar los administradores.
Yo personalmente los reconozco por que al igual que en "David el Gnomo", flatulean y moquean constantemente, acorde con su bajo rendimiento cerebral.

Le gusta el Comic.. Asterix y Obelix tal vez?? léase la aventura de los Galos "LA CIZAÑA".

Cita:
Un troll es un personaje que se registra en un foro con la única pretensión de causar polémica, insultar etc. Por ponerte un ejemplo, alguien que se registra nuevo y postea algo así: tengo un gato encerrado en una habitación de 3x3 durante 6 meses porque se hizo pis en una alfombra, créeis que hago bien? o debería eutanasiarlo?
Es un ejemplo un poco bestia, pero por aquí hemos leido de todo o casi.
Otro ejemplo, de troll infiltrado fácilmente reconocible:
Tengo un gato con 3 orejas y está sordo.. de las dos primeras......., ¿en donde debería ponerle el sonotone? Podrá escuchar la radio? Sintonizará la COPE o la SER? mejor un WHISKAS XL para que pueda oir un alfiler al caer sobre plastilina azul...¡La madre que os parió a todos"

Antiguo 09-Jul-2008 #20 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Tal que así
Celeno está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
adiccion, forogatos, grave

Herramientas

Normas de Publicación