Cita:
|
Tranquila, se acaba pasando.
|
.. pues va a ser que no... ya llevamos un año por aqui
Cita:
Yo soy de las nuevas, de hace escasamente una semana. ¿Soy un "troll" y no me he dado cuenta? Me gustaría que alguien me contestara porque, no sé, me está dando la sensación de que este foro ha sido tomado "por los antiguos" y no les hace mucha gracia la entrada de gente nueva.
Espero, por cortesía a los nuevos, una respuesta. Muchas gracias.
|
Estimada "teleferolitica2007" (coñio, ¿le importa que le llame "telefe"

?)...
El día que personalmente sienta que a la gente nueva (o no) no se le trate por igual... le aseguro que me doy de baja en este foro de inmediato.
Si algo me molesta de muchos foros que inundan el "interné", es que parecen clubs de veteranos, le aseguro que este no es el caso.. ya hay gente "estupenda" por aquí que en un mes, unas semanas, unos días.. se han integrado tanto que parece que los conozco de toda la vida.
Por lo que a mí respecta... jamás he dejado de hacer un Calendario Mes Gatuno, una coña
Parecido
Razonables a cualquiera que me lo solicitara, llevará aquí 12 meses, 12 minutos, o 12 segundos.. y eso que me ha pasado con gente que "vini, vidi,
PR y adié".
Este es el "OPEN FORO"

... donde se da por hecho que el que ingresa tiene gatos, o le gustan, o quizás gracias a merodear por aquí adopte uno.
Tiene a su disposición, interesantísimos apartados para conocer en profundidad el mundo gatuno, con gente con enormes conocimientos que le pueden aconsejar, dispone de zona de relax donde relacionarse con gente y practicar con ellos la mejor medicina "LA SONRISA".
Se puede usted enriquecer mucho, pero no monetariamente, para eso ya está el administrador "NANDO" que invierte el dinerito modestamente ganado en la ONG "Salvar a las mulatas en bikini del Caribe", de la cual es un fuerte activista,...Nando que tal de vacaciones por el Caribe? por favor fotos ya!! (of course es broma NANDO

)
Tiene secciones para opinar, criticar, publicar.... en el apartado "La Cafetería" lo tiene abierto para cualquier cosa que se le ocurra ("cualquier cosa"), hasta la más "nimiedad", aunque por lo que he leido a alguno parece molestarle

lo cual no termino de comprender...pues a veces lo más "infantil", lo más "insignificante" puede dar pie a opiniones y debates interesantes...hablar, comentar, intercambiar...en definitiva la naturaleza de INTERNET.
Su amigo y vecino SpiderAis