![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
Ahora ya entiendo el término de "troll", aunque espero no leer mensajes como los que me habéis descrito, porque se me han puesto los pelos como escarpias. He visto que existe el icono del triángulo para "reportar mensaje". ¿Es ése el que se debe utilizar para denunciar algún mensaje hiriente o indecoroso contra foristas y animales? Como soy novata en esto, agradecería mayor información. ¿Que si amo a los animales? Creo que debo ser "la loca" del barrio, porque siempre le estoy echando la bronca públicamente a algún desalmado. Será porque no tengo hijos, que los animales son para mí lo más sagrado y ¡que Dios me ayude para no meterme en problemas por los impulsos tan negativos que siento cuando veo tales acciones contra seres tan indefensos! Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Saludos. Tele. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
Modo coña ON: Oiga Dr. Ais que una antes muerta que sencilla y mi bolsa de anonimidad es de plexiglas anaranjadito y finito que una a sido mu fashion siempre ;P. Modo coña Off. Pd: Bien me lo paso aqui oiga!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adiccion, forogatos, grave |
| Herramientas | |
| |